Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: Las taquillas serán buenas no te quejes 😜 NO se ke decir no e actualizado a la nueva categoría y ayer contra milito sólo 7 kilos, lo e bajado para 4 espero ke entren más de los 9k de ayer en vip |
17/07/2022 20:44 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Petillo tio!!, se te ha ido la mano, pero tela eh!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_compras_similares.php%3Fid_jugador%3D42079125 |
17/07/2022 22:50 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
ostia ya lo creo | 17/07/2022 22:58 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: Petillo tio!!, se te ha ido la mano, pero tela eh!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_compras_similares.php%3Fid_jugador%3D42079125 😱😱😱😱 La madre que me pario !!! Pero si tengo uno que vale la mitad y es un año más joven Aquí hay algo que no sabemos debe ser progre 99 y los parámetros hacen indicar que en dos semanitas lo sube a 95 sino no hay dios que lo entienda |
17/07/2022 23:21 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
5520 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Petillo tio!!, se te ha ido la mano, pero tela eh!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_compras_similares.php%3Fid_jugador%3D42079125 Se gasta eso y pone la cláusula tan baja?? Algo raro ha pasado ahí, se ha debido de confundir.... |
17/07/2022 23:23 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
ESTAPE10 dijo: Pedraza dijo: ESTAPE10 dijo: Buenas a todos, hoy empezamos con nuevo sistema y Nueva avanzada a ver que tal me va contra Pedraza. Suerte a todos y a fichar lo que se pueda. No te esmeres demasiado que hoy ganas con facilidad, me ganaste la última vez con los titulares, hoy con suplentes y sin delanteros.... Jajaja bueno ya veremos, las nuevas avanzadas nunca se sabe Y lo ves 😅 tres cero que voy perdiendo... Editado por ESTAPE10 17-07-2022 19:30 Puff, Te he ganado con un MO de 80 jugando de DLC, un DFI jugando de MO desde el minuto 15, y los jugadores bajos de moral porque ayer no pude el psicólogo.... Así que creo que muy buena no te ha salido, déjala por ahí para cuando vuelvas a enfrentarte a mi 🤣🤣🤣, para partidos importantes mejor ni la mires. |
17/07/2022 23:35 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Petillo tio!!, se te ha ido la mano, pero tela eh!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_compras_similares.php%3Fid_jugador%3D42079125 Seguro que alguien lo ha denunciado ya, no huele bien |
17/07/2022 23:43 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
Pedraza dijo: ESTAPE10 dijo: Pedraza dijo: ESTAPE10 dijo: Buenas a todos, hoy empezamos con nuevo sistema y Nueva avanzada a ver que tal me va contra Pedraza. Suerte a todos y a fichar lo que se pueda. No te esmeres demasiado que hoy ganas con facilidad, me ganaste la última vez con los titulares, hoy con suplentes y sin delanteros.... Jajaja bueno ya veremos, las nuevas avanzadas nunca se sabe Y lo ves 😅 tres cero que voy perdiendo... Editado por ESTAPE10 17-07-2022 19:30 Puff, Te he ganado con un MO de 80 jugando de DLC, un DFI jugando de MO desde el minuto 15, y los jugadores bajos de moral porque ayer no pude el psicólogo.... Así que creo que muy buena no te ha salido, déjala por ahí para cuando vuelvas a enfrentarte a mi 🤣🤣🤣, para partidos importantes mejor ni la mires. Joder que ánimos le das 😂 |
17/07/2022 23:44 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Pedraza dijo: ESTAPE10 dijo: Pedraza dijo: ESTAPE10 dijo: Buenas a todos, hoy empezamos con nuevo sistema y Nueva avanzada a ver que tal me va contra Pedraza. Suerte a todos y a fichar lo que se pueda. No te esmeres demasiado que hoy ganas con facilidad, me ganaste la última vez con los titulares, hoy con suplentes y sin delanteros.... Jajaja bueno ya veremos, las nuevas avanzadas nunca se sabe Y lo ves 😅 tres cero que voy perdiendo... Editado por ESTAPE10 17-07-2022 19:30 Puff, Te he ganado con un MO de 80 jugando de DLC, un DFI jugando de MO desde el minuto 15, y los jugadores bajos de moral porque ayer no pude el psicólogo.... Así que creo que muy buena no te ha salido, déjala por ahí para cuando vuelvas a enfrentarte a mi 🤣🤣🤣, para partidos importantes mejor ni la mires. Jajaja ni para guardarla. En fin una nueva entera necesito |
17/07/2022 23:45 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Carlos no he visto el partido porque esta semana estoy en Portugal pero... Enhorabuena!! Esta va a ser la derrota que menos me duela de la temporada jajaja espero mejorar y en la segunda vuelta ponértelo más difícil. Ahora a seguir ganando! | 18/07/2022 15:21 |
МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43 | ||