Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres aventurarte esta tempo, tas invitado!!!!... Jeje A unas malas yo descansaria y así le ofrecería amistosos a estas nuevas generaciones de la tempo... Jeje ...se me ha olvidado citar, pues eso Boira si te animas lo miramos, porque hasta que Ayatola, Sprivado y Borja no se pongan serios, no se sabe cuantos realmente somos y Javi que no para.... Jajaja Editado por aprilia rx 15-07-2022 00:54 |
15/07/2022 00:50 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Si quieres aventurarte esta tempo, tas invitado!!!!... Jeje A unas malas yo descansaria y así le ofrecería amistosos a estas nuevas generaciones de la tempo... Jeje Nah tranqui, si hay hueco y necesitáis a gente quizá me apunto, pero sino no jajaja |
15/07/2022 00:53 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
javi1985 dijo: Jordi_c dijo: pues uno que sa quedao fuera de copa a la primera por no poner esfuerzo................. Pues ni se te ocurra ocupar los martes porque vuelves a la Interprivadas CUP!!!!!😏 oido cocina |
15/07/2022 01:28 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
5520 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: aprilia rx dijo: Si quieres aventurarte esta tempo, tas invitado!!!!... Jeje A unas malas yo descansaria y así le ofrecería amistosos a estas nuevas generaciones de la tempo... Jeje Nah tranqui, si hay hueco y necesitáis a gente quizá me apunto, pero sino no jajaja 📦Boira, pásate por el foro de la Interprivadas a decir que si puedes paticipar y te inscribo automáticamente!!! Sería genial que volvieras, además de que necesitamos gente activa como tú! Así que hazme caso, en cuanto me leas pásate por el foro de la Inter vale?!😉 Por otro lado; Aprilia, ni se te ocurra salirte que no hay ninguna necesidad de hacerlo. |
15/07/2022 01:47 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja si es para que Boira se reenganche si!!!!... Jeje Es que el muchacho que escribió el otro día creo que no lo apuntaste... Jeje y por eso creo que ya estarían los 48 Y por otro lado, a veces viene bien descansar y conocer a los nuevos compis dándoles amistosos y probando con ellos mis avanzadas... Jeje Que esta tempo quiero empezar bien y no pillar sustos como la pasada... Jeje |
15/07/2022 02:03 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5520 msgs.
Golden Ball
|
Suto_2222 dijo: Bufff! Parecéis las bolitas de los trileros que van de un lado a otro y no la sigues jajaja Menos mal que vosotros lo tenéis claro Jajajaja😂😂😂 Me ha hecho gracia el comentario porque tienes toda la razón!! Estos son unos Frikys del Striker, Suto! Ya los irás conociendo...... |
15/07/2022 02:28 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Yo ando liadísimo y hasta las emana que viene no me puedo poner en serio a nada.Si quieres aventurarte esta tempo, tas invitado!!!!... Jeje A unas malas yo descansaria y así le ofrecería amistosos a estas nuevas generaciones de la tempo... Jeje ...se me ha olvidado citar, pues eso Boira si te animas lo miramos, porque hasta que Ayatola, Sprivado y Borja no se pongan serios, no se sabe cuantos realmente somos y Javi que no para.... Jajaja Editado por aprilia rx 15-07-2022 00:54 |
15/07/2022 05:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: boira11 dijo: aprilia rx dijo: Si quieres aventurarte esta tempo, tas invitado!!!!... Jeje A unas malas yo descansaria y así le ofrecería amistosos a estas nuevas generaciones de la tempo... Jeje Nah tranqui, si hay hueco y necesitáis a gente quizá me apunto, pero sino no jajaja 📦Boira, pásate por el foro de la Interprivadas a decir que si puedes paticipar y te inscribo automáticamente!!! Sería genial que volvieras, además de que necesitamos gente activa como tú! Así que hazme caso, en cuanto me leas pásate por el foro de la Inter vale?!😉 Por otro lado; Aprilia, ni se te ocurra salirte que no hay ninguna necesidad de hacerlo. Genial crack pues ahora me paso a ver si me quieren jajaja |
15/07/2022 07:59 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
Buenas gente! Mucha suerte en esta nueva temporada, no empecéis paqueteando que luego os pilla el toro xDD (Suerte a todos menos a Carlos el lunes, ese día puedes jugar con suplentes y esfuerzo 0 xD) |
15/07/2022 11:43 |
МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43 | ||
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
Gracias crack lo mismo para vos! PD. Te quedaba mejor el logo anterior 😜 |
15/07/2022 11:44 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||