Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: No te quejes que a Javi ni se le ha puesto 😂 Haganado la 1 así que sin problemas 😂😂😂 bueno entonces cómo va la cosa que me tenéis la cabeza Yo sigo con la opinión de poner las siglas de cada privada acompañado de gio y el ganador de cada liga Ejemplo §🎩£ Gio milito7 §¢£ Gio raul0179 |
13/07/2022 23:16 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Esta temporada vas a tener el honor de jugar en el estadio del Texas...4sssaez dijo: No te quejes que a Javi ni se le ha puesto 😂 Haganado la 1 así que sin problemas 😂😂😂 bueno entonces cómo va la cosa que me tenéis la cabeza Yo sigo con la opinión de poner las siglas de cada privada acompañado de gio y el ganador de cada liga Ejemplo §🎩£ Gio milito7 §¢£ Gio raul0179 Editado por @ayatola 13-07-2022 23:20 |
13/07/2022 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: borjamtnez dijo: Esta temporada vas a tener el honor de jugar en el estadio del Texas...4sssaez dijo: No te quejes que a Javi ni se le ha puesto 😂 Haganado la 1 así que sin problemas 😂😂😂 bueno entonces cómo va la cosa que me tenéis la cabeza Yo sigo con la opinión de poner las siglas de cada privada acompañado de gio y el ganador de cada liga Ejemplo §🎩£ Gio milito7 §¢£ Gio raul0179 Editado por @ayatola 13-07-2022 23:20 Hombre si estoy contigo en liga !! Y ya empiezas el último será un vaticinio de lo que va a pasar ??? 😂😂😂😂 Mucha suerte crack además veo varios conocidos y mucho jugon suelto por el grupo |
13/07/2022 23:24 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: borjamtnez dijo: Esta temporada vas a tener el honor de jugar en el estadio del Texas...4sssaez dijo: No te quejes que a Javi ni se le ha puesto 😂 Haganado la 1 así que sin problemas 😂😂😂 bueno entonces cómo va la cosa que me tenéis la cabeza Yo sigo con la opinión de poner las siglas de cada privada acompañado de gio y el ganador de cada liga Ejemplo §🎩£ Gio milito7 §¢£ Gio raul0179 Editado por @ayatola 13-07-2022 23:20 Honor?? 😂 |
13/07/2022 23:26 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: @ayatola dijo: borjamtnez dijo: Esta temporada vas a tener el honor de jugar en el estadio del Texas...4sssaez dijo: No te quejes que a Javi ni se le ha puesto 😂 Haganado la 1 así que sin problemas 😂😂😂 bueno entonces cómo va la cosa que me tenéis la cabeza Yo sigo con la opinión de poner las siglas de cada privada acompañado de gio y el ganador de cada liga Ejemplo §🎩£ Gio milito7 §¢£ Gio raul0179 Editado por @ayatola 13-07-2022 23:20 Hombre si estoy contigo en liga !! Y ya empiezas el último será un vaticinio de lo que va a pasar ??? 😂😂😂😂 Mucha suerte crack además veo varios conocidos y mucho jugon suelto por el grupo Animo que tienes que subir 💪 |
13/07/2022 23:27 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
640 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días, al fin comienza esto tenía mono empezamos con la copa y mi equipo deve de estar de vacaciones en Marbella ya ke me pone estudiar al rival un system bot de 5 hasta mis juveniles le zurran 😂😂😂😂 | 14/07/2022 08:09 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
VAMOOOOSSSS chicos, ya hay sorteo, por ir agilizando pongo los grupos y en cuanto se suba el video al youtube lo cuelgo: GRUPO1 CHAMPGIO: (luego le poneis el nombre que decidais) JAVI1985 FOMCUCO ESPES GUSANITO007 4SSSAEZ RAUL0179 SNACHEZ SRPATO BORJA RICO85 GRUPO2 CHAMPGIO: FONTA8 BOIRA11 PEDRAZA ESTAPE MANUDRAKO APRILIA SUPERPOPS SPRIVADO PAKONV PINEDATIS ahí los llevais. Si decís a cuanto ponemos la inscripción en cuanto me deje el curro creo la de mi grupo |
14/07/2022 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
borjamtnez dijo: @ayatola dijo: borjamtnez dijo: Esta temporada vas a tener el honor de jugar en el estadio del Texas...4sssaez dijo: No te quejes que a Javi ni se le ha puesto 😂 Haganado la 1 así que sin problemas 😂😂😂 bueno entonces cómo va la cosa que me tenéis la cabeza Yo sigo con la opinión de poner las siglas de cada privada acompañado de gio y el ganador de cada liga Ejemplo §🎩£ Gio milito7 §¢£ Gio raul0179 Editado por @ayatola 13-07-2022 23:20 Hombre si estoy contigo en liga !! Y ya empiezas el último será un vaticinio de lo que va a pasar ??? 😂😂😂😂 Mucha suerte crack además veo varios conocidos y mucho jugon suelto por el grupo Lo que tienes que hacer es meterle 8 en la ida y otros 8 en la vuelta, a ver si asi deja de usar extremos por fin |
14/07/2022 08:56 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Vaya tela que selectos se han hecho los jugadores en striker, hay un montón que no quieren venir a mi equipo, ni siquiera por dinero...20M a la semana y no aceptan xD | 14/07/2022 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5520 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: Vaya tela que selectos se han hecho los jugadores en striker, hay un montón que no quieren venir a mi equipo, ni siquiera por dinero...20M a la semana y no aceptan xD Saben que tienes billetes guardaos y por eso te piden tanto! Pero joder, qué estarás pensando fichar para que te pidan 20M semanales....🤔 |
14/07/2022 09:50 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||