Go to page 1 ... 1722, 1723, 1724, 1725, 1726, 1727, 1728 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
1477 msgs.
International
NNRR dijo:
A ver, calma no me asusteis xD si esta semana que viene entro por ejemplo el jueves en positivo, y luego el lunes vuelvo a negativo, no pasaría nada porque se resetea no?

Ahí tengo dudas pero creo que no sirve de nada estar en positivo durante la semana, lo que cuenta es el lunes...a ver si alguien puede confirmar o desmentir xD
03/07/2022 18:05
  Prevot F.C. - Div5/Gr255
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
La economía de tu equipo es uno de los aspectos que debes controlar. Si tu equipo está en números rojos, la directiva del club te avisará y si en dos semanas no has conseguido solventar la situación serás despedido. Para salir de números rojos y que empiecen a contar de nuevo las dos semanas tendrás que pasar 24 horas en números blancos. Si te quedas sin equipo, no te preocupes, volverás a recibir tres nuevas ofertas.

Puffff, tema chungo si!!!!
Esto pone del asunto... Jeje

Pero en realidad no son dos semanas, son dos lunes seguidos.
03/07/2022 18:05
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
NNRR dijo:
A ver, calma no me asusteis xD si esta semana que viene entro por ejemplo el jueves en positivo, y luego el lunes vuelvo a negativo, no pasaría nada porque se resetea no?

Ahí tengo dudas pero creo que no sirve de nada estar en positivo durante la semana, lo que cuenta es el lunes...a ver si alguien puede confirmar o desmentir xD

24 horas en positivo da igual el dia.
03/07/2022 18:06
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
javi1985 dijo:
chalyy dijo:
Buenas chicos, siento no haber podido aceptar la privada a tiempo, creo que lo mejor será que deje la privada para no fastidiar a nadie. Por ahí he leído que la temporada pasada ya dejé colgados a varios...lo veo difícil ya que la temporada pasada estuve en una privada de 14 equipos pero bueno...
Lo siento de verdad


Muy buenas Chalyy!!!🙋‍♂️

Es un gusto tenerte por aquí, eres uno de los clásicos!!!

Anda, ficha un par de jugadores para completar el equipo y con que entres de vez en cuando hay suficiente.....y a ver si te entra el gusanillo y vuelves a competir, que gente como tú es necesaria en el juego😉

Muy buenas creo que para la Nueva temporada que se viene habrán fichajes y un proyecto deportivo, de momento lo voy a dejar asi que están todos bajos de moral y no se sus medias reales xD
03/07/2022 18:08
  Prevot F.C. - Div5/Gr255
Username
6610 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
aprilia rx dijo:
La economía de tu equipo es uno de los aspectos que debes controlar. Si tu equipo está en números rojos, la directiva del club te avisará y si en dos semanas no has conseguido solventar la situación serás despedido. Para salir de números rojos y que empiecen a contar de nuevo las dos semanas tendrás que pasar 24 horas en números blancos. Si te quedas sin equipo, no te preocupes, volverás a recibir tres nuevas ofertas.

Puffff, tema chungo si!!!!
Esto pone del asunto... Jeje

Pero en realidad no son dos semanas, son dos lunes seguidos.


Ves, esto hay que saberlo!!!!... Jeje
Lo pone en ayuda, y también que cuando estás en rojos no te trabajan los empleados...
Puffff, el psicólogo fundamental, pero y si tienes lesiones, sin médico!!!
Vamos, un problemon estar en rojos!!!!... Jajaja
03/07/2022 18:09
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
javi1985 dijo:
chalyy dijo:
Buenas chicos, siento no haber podido aceptar la privada a tiempo, creo que lo mejor será que deje la privada para no fastidiar a nadie. Por ahí he leído que la temporada pasada ya dejé colgados a varios...lo veo difícil ya que la temporada pasada estuve en una privada de 14 equipos pero bueno...
Lo siento de verdad


Muy buenas Chalyy!!!🙋‍♂️

Es un gusto tenerte por aquí, eres uno de los clásicos!!!

Anda, ficha un par de jugadores para completar el equipo y con que entres de vez en cuando hay suficiente.....y a ver si te entra el gusanillo y vuelves a competir, que gente como tú es necesaria en el juego😉

Muy buenas creo que para la Nueva temporada que se viene habrán fichajes y un proyecto deportivo, de momento lo voy a dejar asi que están todos bajos de moral y no se sus medias reales xD


Uy que bien suena eso!

Pues venga, a darle al psicólogo y a recuperar medias😉

Te apuntamos entonces para seguir con nosotros, no?!
03/07/2022 18:11
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6610 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
javi1985 dijo:
chalyy dijo:
Buenas chicos, siento no haber podido aceptar la privada a tiempo, creo que lo mejor será que deje la privada para no fastidiar a nadie. Por ahí he leído que la temporada pasada ya dejé colgados a varios...lo veo difícil ya que la temporada pasada estuve en una privada de 14 equipos pero bueno...
Lo siento de verdad


Muy buenas Chalyy!!!🙋‍♂️

Es un gusto tenerte por aquí, eres uno de los clásicos!!!

Anda, ficha un par de jugadores para completar el equipo y con que entres de vez en cuando hay suficiente.....y a ver si te entra el gusanillo y vuelves a competir, que gente como tú es necesaria en el juego😉

Muy buenas creo que para la Nueva temporada que se viene habrán fichajes y un proyecto deportivo, de momento lo voy a dejar asi que están todos bajos de moral y no se sus medias reales xD


Pues me das una alegría Chalyy, tío!!!!
Por aquí siempre tendrás tu plaza hasta que te canses de nosotros.... Jajaja

Eso sí, Ligas Privadas de 14 para completar el calendario del tirón!!!... Jajaja
03/07/2022 18:12
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1477 msgs.
International
javi1985 dijo:
chalyy dijo:
javi1985 dijo:
chalyy dijo:
Buenas chicos, siento no haber podido aceptar la privada a tiempo, creo que lo mejor será que deje la privada para no fastidiar a nadie. Por ahí he leído que la temporada pasada ya dejé colgados a varios...lo veo difícil ya que la temporada pasada estuve en una privada de 14 equipos pero bueno...
Lo siento de verdad


Muy buenas Chalyy!!!🙋‍♂️

Es un gusto tenerte por aquí, eres uno de los clásicos!!!

Anda, ficha un par de jugadores para completar el equipo y con que entres de vez en cuando hay suficiente.....y a ver si te entra el gusanillo y vuelves a competir, que gente como tú es necesaria en el juego😉

Muy buenas creo que para la Nueva temporada que se viene habrán fichajes y un proyecto deportivo, de momento lo voy a dejar asi que están todos bajos de moral y no se sus medias reales xD


Uy que bien suena eso!

Pues venga, a darle al psicólogo y a recuperar medias😉

Te apuntamos entonces para seguir con nosotros, no?!

Si apuntadme, a ver si me puedo mantener más a full con el equipo jajaja
03/07/2022 18:30
  Prevot F.C. - Div5/Gr255
Username
6610 msgs.
Golden Ball






- Finales GIO §🎩£, para este finde:



( 1 y 2 puesto )

1. §🎩£ Barrio Alto - §🎩£JOYERIASANCHEZ
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D416317

( 3 y 4 puesto )

2. §🎩£ At. Madrid - §🎩£ River KO’s
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D416343

( 5 y 6 puesto )

3. §🎩£ REAL ESPES F. - §🎩£ Anillo Team
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D416341

( 7 y 8 puesto )

4. §🎩£ Atl. Elefante - §🎩£ 7Raul7
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D416329


( 9 al 12 puesto ) en juego por liguilla de 4

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D416153


( 13 y 14 puesto )

5. §🎩£ MazingerZ - §🎩£ R. BETIS BPIE
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D416363


( 15 y 16 puesto )

6. §🎩£PEÑAGRANDE AT - §🎩£ BIGCO FC
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D416365


( 17 y 18 puesto )

7. §🎩£ CD Nanton - §🎩£ VALENCIA CF
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D416353


( 19 puesto )

§🎩£ ISBILYA🔻

( 20 puesto )

§🎩£ C. A. O


03/07/2022 22:16
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Lista para el proximo finde §🎩£ vs SCL:

1. Milito
2. Aprilia
3. 4sssaez
4. Borja
5. J.Anillo
6. Espes
7. Superpops
8. 7Raul7
9. Fonta82
10. JuanRG97
11. Oliverpichichi
12. Estape
13. Impostor
14. Gusanito
15. Antoniomoe
16. Carlos92s
17. RedondoNanton
18. Javi1985
19. Superpei
03/07/2022 22:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1722, 1723, 1724, 1725, 1726, 1727, 1728 ... 2287
1725