Go to page 1 ... 1721, 1722, 1723, 1724, 1725, 1726, 1727 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
372 msgs.
First-team player
chalyy dijo:
NNRR dijo:
Y hablando de pasta... ¿pasa algo por estar en números rojos mucho tiempo? Es para un amigo... 😅🙄😥

Si estás 2 lunes seguidos en rojos se supone que pierdes el equipo.
Ya he visto que se suspendieron varios partidos la privada pasada por falta de jugadores en mi equipo tienes razón
Sorry😅



Ostia P.... gracias por avisar. Pues nada, a mendigar algo de pasta xD
03/07/2022 17:55
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
5495 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
chalyy dijo:
NNRR dijo:
Y hablando de pasta... ¿pasa algo por estar en números rojos mucho tiempo? Es para un amigo... 😅🙄😥

Si estás 2 lunes seguidos en rojos se supone que pierdes el equipo.
Ya he visto que se suspendieron varios partidos la privada pasada por falta de jugadores en mi equipo tienes razón
Sorry😅



Ostia P.... gracias por avisar. Pues nada, a mendigar algo de pasta xD


Estoy de acuerdo con Chalyy, tengo entendido que son 2 lunes seguidos. Que venda, que haga lo que sea xq la puede liar...
03/07/2022 17:56
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
NNRR dijo:
chalyy dijo:
NNRR dijo:
Y hablando de pasta... ¿pasa algo por estar en números rojos mucho tiempo? Es para un amigo... 😅🙄😥

Si estás 2 lunes seguidos en rojos se supone que pierdes el equipo.
Ya he visto que se suspendieron varios partidos la privada pasada por falta de jugadores en mi equipo tienes razón
Sorry😅



Ostia P.... gracias por avisar. Pues nada, a mendigar algo de pasta xD


Estoy de acuerdo con Chalyy, tengo entendido que son 2 lunes seguidos. Que venda, que haga lo que sea xq la puede liar...

+1 son dos lunes seguidos, ha entrado hoy en números rojos, con que le queda una semana escasa.
03/07/2022 17:59
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
@ayatola dijo:
javi1985 dijo:
NNRR dijo:
chalyy dijo:
NNRR dijo:
Y hablando de pasta... ¿pasa algo por estar en números rojos mucho tiempo? Es para un amigo... 😅🙄😥

Si estás 2 lunes seguidos en rojos se supone que pierdes el equipo.
Ya he visto que se suspendieron varios partidos la privada pasada por falta de jugadores en mi equipo tienes razón
Sorry😅



Ostia P.... gracias por avisar. Pues nada, a mendigar algo de pasta xD


Estoy de acuerdo con Chalyy, tengo entendido que son 2 lunes seguidos. Que venda, que haga lo que sea xq la puede liar...

+1 son dos lunes seguidos, ha entrado hoy en números rojos, con que le queda una semana escasa.



Madre mía, es usted peor que Hacienda, vaya control :S
03/07/2022 17:59
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
5495 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
Buenas chicos, siento no haber podido aceptar la privada a tiempo, creo que lo mejor será que deje la privada para no fastidiar a nadie. Por ahí he leído que la temporada pasada ya dejé colgados a varios...lo veo difícil ya que la temporada pasada estuve en una privada de 14 equipos pero bueno...
Lo siento de verdad


Muy buenas Chalyy!!!🙋‍♂️

Es un gusto tenerte por aquí, eres uno de los clásicos!!!

Anda, ficha un par de jugadores para completar el equipo y con que entres de vez en cuando hay suficiente.....y a ver si te entra el gusanillo y vuelves a competir, que gente como tú es necesaria en el juego😉
03/07/2022 18:00
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
@ayatola dijo:
javi1985 dijo:
NNRR dijo:
chalyy dijo:
NNRR dijo:
Y hablando de pasta... ¿pasa algo por estar en números rojos mucho tiempo? Es para un amigo... 😅🙄😥

Si estás 2 lunes seguidos en rojos se supone que pierdes el equipo.
Ya he visto que se suspendieron varios partidos la privada pasada por falta de jugadores en mi equipo tienes razón
Sorry😅



Ostia P.... gracias por avisar. Pues nada, a mendigar algo de pasta xD


Estoy de acuerdo con Chalyy, tengo entendido que son 2 lunes seguidos. Que venda, que haga lo que sea xq la puede liar...

+1 son dos lunes seguidos, ha entrado hoy en números rojos, con que le queda una semana escasa.



Madre mía, es usted peor que Hacienda, vaya control :S

Nos llaman fiscales por algo, por que fiscalizamos..
03/07/2022 18:00
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
A ver, calma no me asusteis xD si esta semana que viene entro por ejemplo el jueves en positivo, y luego el lunes vuelvo a negativo, no pasaría nada porque se resetea no? 03/07/2022 18:01
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
A ver, calma no me asusteis xD si esta semana que viene entro por ejemplo el jueves en positivo, y luego el lunes vuelvo a negativo, no pasaría nada porque se resetea no?

Si pero tienes que pasar por lo menos 24 horas en positivo. De hecho cuando pasas las 24 horas en positivo creo que te llega un mensaje del financiero.

Editado por @ayatola 03-07-2022 18:05
03/07/2022 18:03
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball
La economía de tu equipo es uno de los aspectos que debes controlar. Si tu equipo está en números rojos, la directiva del club te avisará y si en dos semanas no has conseguido solventar la situación serás despedido. Para salir de números rojos y que empiecen a contar de nuevo las dos semanas tendrás que pasar 24 horas en números blancos. Si te quedas sin equipo, no te preocupes, volverás a recibir tres nuevas ofertas.

Puffff, tema chungo si!!!!
Esto pone del asunto... Jeje
03/07/2022 18:04
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
NNRR dijo:
A ver, calma no me asusteis xD si esta semana que viene entro por ejemplo el jueves en positivo, y luego el lunes vuelvo a negativo, no pasaría nada porque se resetea no?

Si pero tienes que pasar por lo menos 24 horas en positivo.


A ver si no es un colega y eres tú relamente el que la has liao....😏
03/07/2022 18:05
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 1721, 1722, 1723, 1724, 1725, 1726, 1727 ... 2287
1724