Go to page 1 ... 1518, 1519, 1520, 1521, 1522, 1523, 1524 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6617 msgs.
Golden Ball

...bueno, pues empiezan los refuerzos....jeje
no me pregunteis por que, pero este me ha molado y como la noche de los clausulazos no pude hacer ninguno..

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40451093
22/01/2022 21:47
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5498 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...bueno, pues empiezan los refuerzos....jeje
no me pregunteis por que, pero este me ha molado y como la noche de los clausulazos no pude hacer ninguno..

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40451093


Pues no te preguntamos entonces...🤷‍♂️
22/01/2022 21:48
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
6617 msgs.
Golden Ball

te mola, Javi?? es que parece carete, no??...jeje

es que estan escaseando y resulta que hay uno que no para de poner uno similar en subasta por 900 kilos y claro, al ver este...pues no me lo creia y zas!!
aunque sea solo para esta tempo, porque he vendido a mi suplente...
22/01/2022 21:56
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
372 msgs.
First-team player
Una dudilla strikeril para este sabado noche xD

¿Cómo afecta realmente poner a un jugador fuera de posición? Por ejemplo se lesiona tu DLC titular y tienes un extremo que sale que jugando en esa posición tiene media 85, y tienes también un DLC suplente que tiene media 83. ¿Cuál rendiría mejor?

Eso en posiciones similares, pero ¿y en posiciones totalmente contrarias? Por ejemplo, si antes, hablásemos de Laterales y no de DLC, quizás no sería interesante hacer que un EX jugase en esa posición si no tiene robo puesto que sería como jugar con un lateral sin robo. ¿no?

22/01/2022 22:21
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43
Username
6617 msgs.
Golden Ball


Ya que suelo terminar tarde en completar la plantilla al inicio de las tempos y tengo que apañarmelas... Jeje
Pues he ido probando y...
En mi avanzada no se nota mucho los delanteros en cualquier posición DLD haciendo de DLC, por ejemplo o incluso un MO...
Un MDF haciendo de MCI o MCD, viceversa no cuela eh!!!... Jeje al menos a mi...

Pero como entreno defensas y siempre me sobran... Jamás me ha funcionado un DFC en el puesto de MDF, o un DFI en el puesto de MCI... aunque en la formación con el balón en el centro lo pongas correctamente para que no le baje la media y entrene a tope, después tanto la simulación, como el juego colectivo del equipo fatal!!!
Al menos a mi... Jeje
22/01/2022 22:41
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5498 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

te mola, Javi?? es que parece carete, no??...jeje

es que estan escaseando y resulta que hay uno que no para de poner uno similar en subasta por 900 kilos y claro, al ver este...pues no me lo creia y zas!!
aunque sea solo para esta tempo, porque he vendido a mi suplente...


Quizás dé esa impresión, pero el muñeco tiene una media y unos parámetros mas bien altos, por lo que para mí está bien pagado.
Muy buen fichaje aprilia!👌
22/01/2022 22:54
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1775 msgs.
International
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

te mola, Javi?? es que parece carete, no??...jeje

es que estan escaseando y resulta que hay uno que no para de poner uno similar en subasta por 900 kilos y claro, al ver este...pues no me lo creia y zas!!
aunque sea solo para esta tempo, porque he vendido a mi suplente...


Quizás dé esa impresión, pero el muñeco tiene una media y unos parámetros mas bien altos, por lo que para mí está bien pagado.
Muy buen fichaje aprilia!👌


No es un chollazo pero está cojonudo y con 8 habilidades 🤙😼
23/01/2022 01:12
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
372 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:


Ya que suelo terminar tarde en completar la plantilla al inicio de las tempos y tengo que apañarmelas... Jeje
Pues he ido probando y...
En mi avanzada no se nota mucho los delanteros en cualquier posición DLD haciendo de DLC, por ejemplo o incluso un MO...
Un MDF haciendo de MCI o MCD, viceversa no cuela eh!!!... Jeje al menos a mi...

Pero como entreno defensas y siempre me sobran... Jamás me ha funcionado un DFC en el puesto de MDF, o un DFI en el puesto de MCI... aunque en la formación con el balón en el centro lo pongas correctamente para que no le baje la media y entrene a tope, después tanto la simulación, como el juego colectivo del equipo fatal!!!
Al menos a mi... Jeje



Gracias Aprilia. Yo la privada la juego por ahora con 10 EX (de todas formas poco podría competir y asi maximizo entrenos) pero claro, como son unos paquetillos todavía, pues les quedan medias muy bajas (50-55) y así es difícil concluir nada xD
23/01/2022 01:16
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43
Username
372 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

...bueno, pues empiezan los refuerzos....jeje
no me pregunteis por que, pero este me ha molado y como la noche de los clausulazos no pude hacer ninguno..

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40451093



Por cierto la compra genial. El único de similares de la misma media fue por un precio similar y con menos habilidades. (ahora tiene las mismas pero con 3 años más).
23/01/2022 01:19
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43
Username
5498 msgs.
Golden Ball
NNRR, no descuides los demás puestos.
Y por cierto, en el centro solo tienes un mci y un mcd... No has pensado en jugar con mdf y/o mo??
23/01/2022 01:25
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 1518, 1519, 1520, 1521, 1522, 1523, 1524 ... 2289
1521