Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: muy buenas a todos hoy derbi en el peninsula de morrazo y el rapido bahia le gana al alondras me han metido la tercera dosis ayer y estoy mallado, cansado como si corriera dos maratones Sigues igual Pery? Ibuprofen viene bien |
21/01/2022 23:20 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 3-3 contra Aprilia partido disputado, nos quedan unos cuantos asaltos en la temporada para seguir batallando, gran partido Apri! | 21/01/2022 23:34 |
Username
471 msgs.
First-team player
|
buenas noches, por casualidad no tendrá alguien algun MDF +85 para ceder a un cuarta sin necesidad de entrenarlo?? (jugaria toda la liga) un salido. | 22/01/2022 01:14 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas a todos. Estoy mejor. Ayer en el curro lo pase mal hasta que hizo el efecto el paracetamol |
22/01/2022 10:42 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: Muy buenas a todos. Estoy mejor. Ayer en el curro lo pase mal hasta que hizo el efecto el paracetamol Pues me alegro compi que está dosis está siendo la leche y tengo cita el sábado que viene así que ya veremos con lo nenaza que soy fijo que me tiro una semana en la cama 😂😂😂 Por cierto ayer jugaba contra el líder de mi grupo y como soy así de espabilado me deje el esfuerzo de copa vamos a cero y me pongo a ver el partido y en el primer tiempo 3 a 0 así que creo que caía goleada y empeze a pensar en retoques cuando volvi había remontado y gane 3 a 4 😂😂😂😂 esto es striker en estado puro no hay dios que lo entienda |
22/01/2022 10:58 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Lo de la 3ª dosis está fastidiando a muchos, allí no se pero aquí a los Pfizer les están metiendo moderna y no se si el cocktail funciona bien | 22/01/2022 11:00 |
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: perydpp dijo: Muy buenas a todos. Estoy mejor. Ayer en el curro lo pase mal hasta que hizo el efecto el paracetamol Pues me alegro compi que está dosis está siendo la leche y tengo cita el sábado que viene así que ya veremos con lo nenaza que soy fijo que me tiro una semana en la cama 😂😂😂 Por cierto ayer jugaba contra el líder de mi grupo y como soy así de espabilado me deje el esfuerzo de copa vamos a cero y me pongo a ver el partido y en el primer tiempo 3 a 0 así que creo que caía goleada y empeze a pensar en retoques cuando volvi había remontado y gane 3 a 4 😂😂😂😂 esto es striker en estado puro no hay dios que lo entienda Remontaste al líder con esfuerzo 0?? Eres un crack sortudo 😂 |
22/01/2022 11:02 |
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: borjamtnez dijo: perydpp dijo: Muy buenas a todos. Estoy mejor. Ayer en el curro lo pase mal hasta que hizo el efecto el paracetamol Pues me alegro compi que está dosis está siendo la leche y tengo cita el sábado que viene así que ya veremos con lo nenaza que soy fijo que me tiro una semana en la cama 😂😂😂 Por cierto ayer jugaba contra el líder de mi grupo y como soy así de espabilado me deje el esfuerzo de copa vamos a cero y me pongo a ver el partido y en el primer tiempo 3 a 0 así que creo que caía goleada y empeze a pensar en retoques cuando volvi había remontado y gane 3 a 4 😂😂😂😂 esto es striker en estado puro no hay dios que lo entienda Remontaste al líder con esfuerzo 0?? Eres un crack sortudo 😂 Lo que sigo sin entender es porque a pesar de jugar a esfuerzo 0 pierden algunos jugadores el 10% de energía otros menos |
22/01/2022 11:21 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: 4sssaez dijo: borjamtnez dijo: perydpp dijo: Muy buenas a todos. Estoy mejor. Ayer en el curro lo pase mal hasta que hizo el efecto el paracetamol Pues me alegro compi que está dosis está siendo la leche y tengo cita el sábado que viene así que ya veremos con lo nenaza que soy fijo que me tiro una semana en la cama 😂😂😂 Por cierto ayer jugaba contra el líder de mi grupo y como soy así de espabilado me deje el esfuerzo de copa vamos a cero y me pongo a ver el partido y en el primer tiempo 3 a 0 así que creo que caía goleada y empeze a pensar en retoques cuando volvi había remontado y gane 3 a 4 😂😂😂😂 esto es striker en estado puro no hay dios que lo entienda Remontaste al líder con esfuerzo 0?? Eres un crack sortudo 😂 Lo que sigo sin entender es porque a pesar de jugar a esfuerzo 0 pierden algunos jugadores el 10% de energía otros menos Y no que ganarás??? |
22/01/2022 11:24 |
Username
1784 msgs.
International
|
borjamtnez dijo: 4sssaez dijo: borjamtnez dijo: perydpp dijo: Muy buenas a todos. Estoy mejor. Ayer en el curro lo pase mal hasta que hizo el efecto el paracetamol Pues me alegro compi que está dosis está siendo la leche y tengo cita el sábado que viene así que ya veremos con lo nenaza que soy fijo que me tiro una semana en la cama 😂😂😂 Por cierto ayer jugaba contra el líder de mi grupo y como soy así de espabilado me deje el esfuerzo de copa vamos a cero y me pongo a ver el partido y en el primer tiempo 3 a 0 así que creo que caía goleada y empeze a pensar en retoques cuando volvi había remontado y gane 3 a 4 😂😂😂😂 esto es striker en estado puro no hay dios que lo entienda Remontaste al líder con esfuerzo 0?? Eres un crack sortudo 😂 Lo que sigo sin entender es porque a pesar de jugar a esfuerzo 0 pierden algunos jugadores el 10% de energía otros menos A mí me pasó lo mismo!! Me deje el esfuerzo 0 de la Copa 🤬 y me cascaron 7-1 También perdieron energía de manera dispar 🤷🏻♂️ |
22/01/2022 16:27 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||