Go to page 1 ... 1486, 1487, 1488, 1489, 1490, 1491, 1492 ... 2290
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6617 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Privada cerrada !! Ese Migueloncho que le gusta ser protagonista al tío y lo deja para el final y llevarse la ovación 👏👏👏

Encima es mi rival en el debut mucha suerte a todos !!!


jajaja me acaba de respoder, si!!...jjeje

por cierto, haciendole caso al consejo de Pery he esperado hasta hoy para el sponsor y la television y....el que sabe, sabe!!....jajaj
gracias Pery, porque me ha subido todas las ofertas!!...jeje
13/01/2022 15:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
ESTAPE10 dijo:
aprilia rx dijo:
ESTAPE10 dijo:
Yo voy a entrenar defensas a partir del lunes más MDF's la idea ya programada es :

2 Despeje balón
2 Robar balón
2 Correr
Y alternando cada semana 1 marcaje hombre y cortar pase.

Sitio hay por ahora y si alguien bé algún entrenó que sobre o que falte que me avise, todo consejo será bienvenido.


todo perfecto, salvo que marcaje al hombre digamos que seria un entreno complementario solamente para alcanzar esas ultimas decimas para que llegue a su previ maxima...jeje los importantes en cualquier defensa son todos los otros, aparte de algunos especificos para rizar el rizo como por ejemplo correr con balon en los centrales...jeje porque sin este no llegan a 97 de media...jeje


Si pero ahí solo entrenan los DFC's verdad? Entonces es mejor hacer siempre un cortar pase que alternar lo con marcaje al hombre?


Si solo entrenan los centrales por eso no lo pongo yo que tengo cedidos dfi y dfd
13/01/2022 15:54
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
687 msgs.
MVP of the game
borjamtnez dijo:
ESTAPE10 dijo:
aprilia rx dijo:
ESTAPE10 dijo:
Yo voy a entrenar defensas a partir del lunes más MDF's la idea ya programada es :

2 Despeje balón
2 Robar balón
2 Correr
Y alternando cada semana 1 marcaje hombre y cortar pase.

Sitio hay por ahora y si alguien bé algún entrenó que sobre o que falte que me avise, todo consejo será bienvenido.


todo perfecto, salvo que marcaje al hombre digamos que seria un entreno complementario solamente para alcanzar esas ultimas decimas para que llegue a su previ maxima...jeje los importantes en cualquier defensa son todos los otros, aparte de algunos especificos para rizar el rizo como por ejemplo correr con balon en los centrales...jeje porque sin este no llegan a 97 de media...jeje


Si pero ahí solo entrenan los DFC's verdad? Entonces es mejor hacer siempre un cortar pase que alternar lo con marcaje al hombre?


Si solo entrenan los centrales por eso no lo pongo yo que tengo cedidos dfi y dfd


Y que atributos sube? Solo por saber si recompensará, gracias.
13/01/2022 15:55
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
aprilia rx dijo:
ESTAPE10 dijo:
Yo voy a entrenar defensas a partir del lunes más MDF's la idea ya programada es :

2 Despeje balón
2 Robar balón
2 Correr
Y alternando cada semana 1 marcaje hombre y cortar pase.

Sitio hay por ahora y si alguien bé algún entrenó que sobre o que falte que me avise, todo consejo será bienvenido.


todo perfecto, salvo que marcaje al hombre digamos que seria un entreno complementario solamente para alcanzar esas ultimas decimas para que llegue a su previ maxima...jeje los importantes en cualquier defensa son todos los otros, aparte de algunos especificos para rizar el rizo como por ejemplo correr con balon en los centrales...jeje porque sin este no llegan a 97 de media...jeje


Si pero ahí solo entrenan los DFC's verdad? Entonces es mejor hacer siempre un cortar pase que alternar lo con marcaje al hombre?


claro, marcaje no sube ningun parametro concreto, si no un poquitin de cada uno y eso lo consigues ya con el resto de entrenos...
en cambio, cortar pases es fundamental para subirles tanto el pase como el regate!!
yo a partir de que llegan a 98 de media fisica les cambio a 2 de cortar pases y les dejo solo 1 de correr...jeje
13/01/2022 15:58
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
Pues voy a retocar entonces los entrenos y limitar los marcajes porque esos atributos ya suben con otros entrenos, gracias crack. 13/01/2022 16:01
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40948141

por ejemplo este ya no sube nada con correr, siendo un progre 90 o 92....pero es que fijate en la media fisica, entonces tienes que subirlo a 97 entrenandole los otros parametros, vale?

poco a poco le cogeras el truquillo, ya veras...jeje
13/01/2022 16:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball

correr con balon, es un entreno digamos comodin para que llegue a su previ maxima, creo que de parametros algo de regate y agresividad...pero, que sube bien la media general...jeje

yo suelo utilizarlo en algun amistoso y pongo a todos los centrales, incluso fuera de su posicion...jeje de dfi o dfd solo les baja un 2% la motivacion!!
aparte cuando tenia MO tambien lo ponia que este entreno le subia el liderazgo!!...jajaja
13/01/2022 16:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40948141

por ejemplo este ya no sube nada con correr, siendo un progre 90 o 92....pero es que fijate en la media fisica, entonces tienes que subirlo a 97 entrenandole los otros parametros, vale?

poco a poco le cogeras el truquillo, ya veras...jeje


Ok, y ya para rizarel rizo el juego aéreo vale la pena entrenar? Sube algún atributo más que valga la pena?
13/01/2022 16:08
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball

yo personalmente nunca lo he utilizado, la verdad...supongo que sera como marcaje, prescindible vamos...
porque yo con los otros siempre he logrado empepinarlos y que lleguen a su previ maxima sin utilizarlos, pero eso ya al gusto...jeje
supongo que habra multitud de opiniones, ya sabes cada maestrillo, su librillo!!...jajaja
13/01/2022 16:11
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
Yo he probado varías formas y con lo que más sube es con despejar balones, cortar pases, robar balón y correr el resto pues ir metiéndolos para complementar pero yo repito así que paso de ellos 13/01/2022 16:19
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
     
Go to page 1 ... 1486, 1487, 1488, 1489, 1490, 1491, 1492 ... 2290
1489