Go to page 1 ... 1485, 1486, 1487, 1488, 1489, 1490, 1491 ... 2290
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
3964 msgs.
Best scorer
javi1985 dijo:
borjamtnez dijo:
Os presento a mi nuevo killer para daros caña

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38769283

A tomar por saco paso de seguir buscando



Joder borja, yo me iba a meter en la subasta de ese!😅
Pero veo que te has adelantado...que mamón!🤦‍♂️


Iba a pujar pero como conocía al manager pues al final pactado además las pujas se vuelven locas ahora y lo mismo me gastaba más
13/01/2022 15:33
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
5224 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
TheGreyMan dijo:
aprilia rx dijo:

creo que por donde mas se esta moviendo el tema de cesiones, compras, ventas...jeje es por este foro:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1322523

todos los que me habeis preguntado, ofreceros por aqui, vale? sin miedo, ni verguenza...jajaja tanto para comprar, como para vender, ceder o aceptar cesiones, vale?

por cierto, Javi, como he leido tu mensaje que es el ultimo, habla con Arionte tio, que esta muy necesitado, vale? entrena delanteros y quizas te convenza su plan de entrenos o titularidades, vale?

yo por ejemplo, me ofreceria asi:

-entrenador de 99 y siempre titular aunque sea 15 minutos o algun partido de suplente para darle descanso...jeje
- 2 centradas para la media de ataque
- 2 desmarcarse para la media de robo
- 2 sprint para la media fisica
- 1 de remate de cabeza para la agresividad

o en defensas:

- 2 correr para la media fisica
- 2 robar balon
- 1 o 2 cortar pase imprescindible para el pase y regate
- 1 o 2 despejar balones para la media de ataque

asi la 1 tempo se llega a un acuerdo y se va viendo, te ganas la confianza y en las sucesivas todo hecho...jeje y tambien se riza el rizo completando parametros y creando jugadores Top!!


si te soy sincer, pensaba que era el foro de la inter jajaj


jajajaja no si en este tambien hay movimiento, pero en el enlace que he puesto es un proyecto de nuestro mini mercado de cesiones y quizas tengas mas suerte...jeje
el caso es ponerlo de la manera mas sencilla para que todo marche...jeje
por ejemplo:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D45057979

este seria el jugador, verdad?...jeje

pues chicos, por favor acogedmelo de titular y necesita:
- 2 pases, 2 regates, 2 correr y robo....por ejemplo

y yo a cambio os entreno cualquier defensa!!....jajaja

que te parece, grey?? engancha mas o no?....jeje


si es que nunca he tenido vocación de mercader jajajajaj pero me lo apunto xD

13/01/2022 15:33
  - Div/Gr
Username
3964 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

que enemigo Borja!!...jajaja yo para las compras me esperare a finales de la semana que viene no, de la otra...jeje que los precios se tranquilizaran un poco...

ahora es tiempo de vender y con un poco de suerte....jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D39575839

buenas ventas!!...jajaja aunque me quedo sin el portero titular, pero puedo permitirme perder competitividad al descender, el caso es recaudar e invertir!!...jeje


Ya compi si no me gusta comprar ahora pero no tenia dld de garantías y no me quedaba otra

Ahora como bien dices es el momento de vender y si tienes suerte pillas pasta como tú por ese portero
13/01/2022 15:36
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
3964 msgs.
Best scorer
Por cierto vendo Mci 21 85 que le pille en su día a 4sssaez se que era de progre decente pero no me acuerdo jejeje

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43870321
13/01/2022 15:38
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
6617 msgs.
Golden Ball

yo es que antes de meterme en todo el jaleo de avanzadas y competir, esto era lo que me volvia loco!!...jajaja me tire años asi y me lo pasaba genial!! y despues es la mejor manera de hacer amigos y tener confianza en los demas managers que es de lo que trata...jeje
13/01/2022 15:38
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
Yo voy a entrenar defensas a partir del lunes más MDF's la idea ya programada es :

2 Despeje balón
2 Robar balón
2 Correr
Y alternando cada semana 1 marcaje hombre y cortar pase.

Sitio hay por ahora y si alguien bé algún entrenó que sobre o que falte que me avise, todo consejo será bienvenido.
13/01/2022 15:41
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
aprilia rx dijo:

que enemigo Borja!!...jajaja yo para las compras me esperare a finales de la semana que viene no, de la otra...jeje que los precios se tranquilizaran un poco...

ahora es tiempo de vender y con un poco de suerte....jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D39575839

buenas ventas!!...jajaja aunque me quedo sin el portero titular, pero puedo permitirme perder competitividad al descender, el caso es recaudar e invertir!!...jeje


Ya compi si no me gusta comprar ahora pero no tenia dld de garantías y no me quedaba otra

Ahora como bien dices es el momento de vender y si tienes suerte pillas pasta como tú por ese portero


si lo se tio, que tuviste que hacer el apaño despues del clausulazo que te hicieron...jeje

y el ejemplo del portero, es para que veais como un portero en subasta puede valer mas con 30 que con 29 cuando yo lo compre...jeje todo depende de la ley de oferta y demanda...jjajaja
13/01/2022 15:43
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
Privada cerrada !! Ese Migueloncho que le gusta ser protagonista al tío y lo deja para el final y llevarse la ovación 👏👏👏

Encima es mi rival en el debut mucha suerte a todos !!!
13/01/2022 15:46
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
6617 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Yo voy a entrenar defensas a partir del lunes más MDF's la idea ya programada es :

2 Despeje balón
2 Robar balón
2 Correr
Y alternando cada semana 1 marcaje hombre y cortar pase.

Sitio hay por ahora y si alguien bé algún entrenó que sobre o que falte que me avise, todo consejo será bienvenido.


todo perfecto, salvo que marcaje al hombre digamos que seria un entreno complementario solamente para alcanzar esas ultimas decimas para que llegue a su previ maxima...jeje los importantes en cualquier defensa son todos los otros, aparte de algunos especificos para rizar el rizo como por ejemplo correr con balon en los centrales...jeje porque sin este no llegan a 97 de media...jeje
13/01/2022 15:47
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:
ESTAPE10 dijo:
Yo voy a entrenar defensas a partir del lunes más MDF's la idea ya programada es :

2 Despeje balón
2 Robar balón
2 Correr
Y alternando cada semana 1 marcaje hombre y cortar pase.

Sitio hay por ahora y si alguien bé algún entrenó que sobre o que falte que me avise, todo consejo será bienvenido.


todo perfecto, salvo que marcaje al hombre digamos que seria un entreno complementario solamente para alcanzar esas ultimas decimas para que llegue a su previ maxima...jeje los importantes en cualquier defensa son todos los otros, aparte de algunos especificos para rizar el rizo como por ejemplo correr con balon en los centrales...jeje porque sin este no llegan a 97 de media...jeje


Si pero ahí solo entrenan los DFC's verdad? Entonces es mejor hacer siempre un cortar pase que alternar lo con marcaje al hombre?
13/01/2022 15:50
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
     
Go to page 1 ... 1485, 1486, 1487, 1488, 1489, 1490, 1491 ... 2290
1488