Go to page 1 ... 1364, 1365, 1366, 1367, 1368, 1369, 1370 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6617 msgs.
Golden Ball

es el quid de la cuestion!!...jajaja
decidir cuando deben subir/ bajar medio cuadrito y a partir de que altura el cuadrito completo, pero jamas mas de uno a la vez ( yo por supuesto que he probado 1,5... jeje), y es la imagen que faltaba de todas las que puse!!...jeje



veis al numero 8, a que deberia estar a la derecha del numero 6 y del balon?...jeje pero no un cuadrado mas a la derecha y medio cuadrado por debajo!! y encima cuando pongamos el baloncito en el centro del campo queramos que recupere su posicion!! que seria justamente donde esta el jugador numero 9, pues imposible!!

de ahi, mi recomendacion y consejo de hacerla con las flechitas, para evitar todos estos estravios...jeje y corregir manualmente solo a ciertos jugadores que queramos para la salida de balon, vale? como por ejemplo a los delanteros cuando nuestro equipo esta defendiendo y recupera el balon...jeje
29/11/2021 21:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
484 msgs.
First-team player
Enorme aprilia!!! Yo lo que no acabo de conseguir y me da rabia aunque no me va mal (máximo goleador de mi liga) es que muchas veces cuando paso por el medio del campo con el MO o algun delantero, los dos delanteros (en caso de que lleve el balón el MO) o un delantero se queda en el medio!! Reaccionaluego y sube, pero ya llega un pelín tarde y no consigo hacer el cambio de banda que comentaba hace unas semanas por aquí.

Y no quiero adelantar los monigotes que luego hago fuera de juegos jaja
29/11/2021 21:11
  - Div/Gr
Username
687 msgs.
MVP of the game
JuanRG97 dijo:
Enorme aprilia!!! Yo lo que no acabo de conseguir y me da rabia aunque no me va mal (máximo goleador de mi liga) es que muchas veces cuando paso por el medio del campo con el MO o algun delantero, los dos delanteros (en caso de que lleve el balón el MO) o un delantero se queda en el medio!! Reaccionaluego y sube, pero ya llega un pelín tarde y no consigo hacer el cambio de banda que comentaba hace unas semanas por aquí.

Y no quiero adelantar los monigotes que luego hago fuera de juegos jaja


Sin ser experto en el tema y luego aclararan los "genios" del trasteo, la impresión que da es que esperan al balón, es decir que su ubicación en el cuadrado esta por detras del balon y reacionan en función de eso. Y el no adelantar las líneas por el fuera de juego será según el rival y su posición en el campo. Igualmente siendo máximo goleador hay que hilar muy fino para dar con la tecla exacta y lo dicho cada partido es un mundo.
29/11/2021 21:24
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball

pero es logico y nos pasa a todos!!...jeje ya que al pasar de la linea del centro del campo los 3 muñequitos de ataque estan a la misma altura, verdad?...jeje
el que lleva el balon siempre va a ir mas rapido para llegar cuanto antes a la zona de peligro, la respuesta de reaccion de los otros 2 va a depender de la linea de presion de los delanteros, vale? mientras mas alta mas rapido reaccionan y suben acompañando al que lleva el balon, vale?
posibles opciones para que centre el que lleve el balon:
-que termine su recorrido y tenga imposible el disparo, entonces acercarle a otro delantero o al medio que tiene por detras y por supuesto tener equilibrada la barrita de jugar al toque/contraataque
-o que termine su recorrido medio cuadrito antes o despues, que los otros 2, en la porteria contraria y estos a su vez esten separados y tengan espacio para recibir, y por supuesto tener equilibrada la barra de toque/contraataque

espero no liarte mas, pero que creo que todos lo hemos visto, no? y creo que mas o menos cuando se simula asi es por esto, igual alguno se le ocurren mas cosillas...jeje
29/11/2021 21:35
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball

claro, y como tambien dice Estape, que nos funcione o no, tambien siempre depende del rival, con algunos los inventos salen a las 1000 maravillas...jeje
en cambio con otros...la historia cambia dependiendo de su formacion y avanzada...

por eso, dejo siempre para manual el asunto de los delanteros dependiendo del rival, nos pueden marcar mas o menos goles, pero marcando nosotros 1 mas tambien se gana, no? el caso es descubrir los puntos debiles del retroceso del rival...jajaja
29/11/2021 21:40
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
484 msgs.
First-team player
Gracias a los dos! Probaré a subir poco a poco l línea de presión de los delanteros. 29/11/2021 21:51
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
JuanRG97 dijo:
Enorme aprilia!!! Yo lo que no acabo de conseguir y me da rabia aunque no me va mal (máximo goleador de mi liga) es que muchas veces cuando paso por el medio del campo con el MO o algun delantero, los dos delanteros (en caso de que lleve el balón el MO) o un delantero se queda en el medio!! Reaccionaluego y sube, pero ya llega un pelín tarde y no consigo hacer el cambio de banda que comentaba hace unas semanas por aquí.

Y no quiero adelantar los monigotes que luego hago fuera de juegos jaja


Para hacer cambios de banda de forma continuada necesitas Medios: MCI/D o MI/D en ataque o extremos, juego al toque y poner al jugador de la banda contraria medio cuadrado un cuadrado por delante de la linea del balon.

En teoría así consigues pasarla de un lado hacia el otro.

Si te fijas en las estadísticas de mi liga tengo más asistencias que goles metidos, y es por los extremos que la pasan de un lado al otro, aunque no metan gol cuenta como asistencia.


http://prnt.sc/210ow5e

Editado por ayatola 29-11-2021 23:00
29/11/2021 22:57
  - Div/Gr
Username
6617 msgs.
Golden Ball

Ostras, menudo ejemplo!!!... Jeje
Pero la idea ha quedado clara, que es lo importante!!!
Así que mañana lo pongo en práctica... Jeje
La Ínter me va a servir de prueba, y a ver qué tal!!!
Gracias, Ayatola!!!
30/11/2021 00:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
484 msgs.
First-team player
ayatola dijo:
JuanRG97 dijo:
Enorme aprilia!!! Yo lo que no acabo de conseguir y me da rabia aunque no me va mal (máximo goleador de mi liga) es que muchas veces cuando paso por el medio del campo con el MO o algun delantero, los dos delanteros (en caso de que lleve el balón el MO) o un delantero se queda en el medio!! Reaccionaluego y sube, pero ya llega un pelín tarde y no consigo hacer el cambio de banda que comentaba hace unas semanas por aquí.

Y no quiero adelantar los monigotes que luego hago fuera de juegos jaja


Para hacer cambios de banda de forma continuada necesitas Medios: MCI/D o MI/D en ataque o extremos, juego al toque y poner al jugador de la banda contraria medio cuadrado un cuadrado por delante de la linea del balon.

En teoría así consigues pasarla de un lado hacia el otro.

Si te fijas en las estadísticas de mi liga tengo más asistencias que goles metidos, y es por los extremos que la pasan de un lado al otro, aunque no metan gol cuenta como asistencia.


http://prnt.sc/210ow5e

Editado por ayatola 29-11-2021 23:00


Medio cuadrado lo tengo. Y los delanteros entran por banda, pero juego al contrataque jeje aunque con que lo hagan un par de veces puede significar algún que otro gol. Seguiremos tocando. Gracias! Sois enormes!
30/11/2021 08:26
  - Div/Gr
Username
8824 msgs.
Golden Ball
Buenos días gente!! 01/12/2021 07:31
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1364, 1365, 1366, 1367, 1368, 1369, 1370 ... 2289
1367