Go to page 1 ... 1363, 1364, 1365, 1366, 1367, 1368, 1369 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Muy buenas a todos vamos con esa semana 29/11/2021 12:44
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
5498 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!

Por aquí victoria frente a yepista y seguimos en la zona cómoda de la tabla.
29/11/2021 13:01
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
647 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

y llegados aqui, pues un ejemplo, de las flechitas, pero como veis han corregido manualmente el recorrido del MD 8, verdad? pues esto es lo que yo haria con los delanteros, con los medios y defensas no me gusta ya que no regatean bien y siempre se salen del campo...jeje no si tienen que acercarse a presionar lo hacen sin necesidad de ponerlos ahi, vale?


Eres un grande compañero! de verdad! Intentare armarme algo de cero en base a todo lo que nos has expuesto, sobre todo porque la que uso la había hecho cuadro por cuadro, tal vez solo necesitaba simplificar mas las cosas
29/11/2021 13:52
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
6617 msgs.
Golden Ball

claro tio!! lo de las flechitas esta genial porque cunde un monton, bueno y a parte te mueve a todos los jugadores a la par, para que sus movimientos sean los mas ordenados y precisos posibles, por eso, a mano yo recomiendo solo mover el jugador o jugadores que queremos que hagan de enlace o que siempre esten mas o menos desmarcados para recibir y salir a la contra, vale?
yo no soy el que mejor sabe hacer las formaciones o avanzadas, pero este es mi entretenimiento desde hace 4 añitos y, si cabe, hizo que me empicase aun mas en el Striker, que es lo que a mi me gusta transmitir!!...jeje

ya solo me faltaria la ultima leccion que serian la de "Tacticas", vale? pero que aunque tiene su rollo tambien es facil, y en otro finde quedara lista...jeje
despues las buscare las 4 lecciones en el foro y las juntare, para que todo el que quiera le pegue un repaso y haga cualquier tipo de aporte, pregunta o duda que tenga, vale? mientras mas se complete este asunto mejor, vale?

y finalmente para que no caiga en el olvido...jeje le pedire a uno de mis referentes, a alguien que empezo todo esto, que lo ponga en la 1 pagina del hilo, vale? a mi gran amigo Srcan, asi todos lo tendremos a mano y por supuesto se puede recuperar el asunto en cualquier momento e ir animando a todos los managers que se vayan uniendo a esta Privada en las proximas tempos, vale?
29/11/2021 15:25
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
Grande Aprilia y gracias por las lecciones. Algo de bien estaras trasmitiendo los conocimientos porque gane el primer partido de la segunda vuelta... Jajajaj debo mirar el partido porque me da que tube un pelín de suerte vistas las estadísticas y que el se quedó sin MDF. Pero en fin son tres puntitos más. 29/11/2021 16:32
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
12897 msgs.
Golden Ball
por aqui empatamos a 4 contra el cuarto, bajamos al tercer lugar pero todo muy apretado sigue 29/11/2021 18:59
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8824 msgs.
Golden Ball
Buenas! Grande Aprilia 👏👏 29/11/2021 19:24
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8824 msgs.
Golden Ball
En mi caso derrota contra Uru por melón, me deje la alineación del finde 29/11/2021 19:25
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

la referencia es clara, para evitar los fueras de juego, aunque por supuesto yo, pues tambien juntaria a los medios justo detras de los delanteros y quizas hasta subiria a los defensas hasta donde esta el MDF, vale?
pero os repito, dependiendo siempre de como la haya empezado en el primer cuadrito del centro, y lo hago con las flechitas para no caer en movimientos erraticos o que suban 2 cuadritos de golpe...que a veces no te das cuenta y metes la gamba...jajaja

para mi esta es la forma mas facil de hacerlas, te decantas por unas posiciones en el cuadrito del portero, y ya sigues el patron con las flechitas, vale? se tarda muy poco en hacerlas y se van improvisando cambios de recorrido especialmente en los delanteros para una mejor salida de balon y que el rival no nos asfixie en nuestro campo, vale?

echadle un vistacillo, solo son las imagenes que todos tenemos al alcance en ese gran tutorial del Maestro!!...jeje pero podemos preguntar, debatir y aprender entre todos, vale? despues cada uno se lo puede llevar a su terreno y ponerlo en practica o no, pero el caso es motivarse con la conversacion y seguro que todos salimos ganando!!...jeje
yo siempre lo he hecho asi, y aunque esta tempo no doy pie con bola, pero al menos se intenta y sigo divertiendome en los ratillos libres...jeje


Buenas aprilia, buen trabajo yo solo añadiría que cuidado con mover un jugador más de un cuadradito a la vez, ya que si lo adelantamos mucho de golpe o si lo retrasamos mucho de golpe, no le va a dar tiempo de llegar a su posición.
29/11/2021 19:31
  - Div/Gr
Username
5498 msgs.
Golden Ball
Tú también eres grande ayatola, aunque lo serás más cuando vuelvas a la Interprivadas!😉 29/11/2021 20:51
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 1363, 1364, 1365, 1366, 1367, 1368, 1369 ... 2289
1366