Go to page 1 ... 1247, 1248, 1249, 1250, 1251, 1252, 1253 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
4sssaez dijo:
Pena Carlos pero échale un ojo al mercado de vez en cuando porque ya te digo que hay chollos



Voy a estar mirando compañero, tal vez me precipite al meterle pata con el estadio pero bueno..
14/10/2021 13:56
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Carlos92s dijo:
4sssaez dijo:
Pena Carlos pero échale un ojo al mercado de vez en cuando porque ya te digo que hay chollos



Voy a estar mirando compañero, tal vez me precipite al meterle pata con el estadio pero bueno..

Fíjate en las subastas de última hora y si ves algo que te guste espera al final y metele
14/10/2021 14:04
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Buenos días a todos ya estamos por aquí nuevamente, por cierto si hay que cerrar privada Tranky y finalmente no podemos contactar con floky se le podría comentar a alguno de con los que hablo Aprilia para que salieran "los ocupas'" por si están interesados, es sólo por proponer y cerrar finalmente la privada.

Jajaja… con el tute que os estáis pegando avisar a un okupa para volver… dejarla abierta y no habrá que avisar se meterán solos
14/10/2021 14:05
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
372 msgs.
First-team player
Yo estoy igual Carlos, vuelvo después de muchos años y estoy más perdido que la primera vez. Doy por perdida la liga esta temporada, con este equipo es imposible competir jaja

Por cierto ¿Cómo consigues 2M de taquilla? Yo no llego ni a 900k en el mejor de los días :S

Carlos92s dijo:
NNRR dijo:
Carlos te vas a aburrir de mi esta temporada, misma privada y mismo grupo en liga xD


Carlos92s dijo:
aprilia rx dijo:

de verdad Carlos, se tu mismo, yo al principio solo leia para ver como eran los compis y en que temas podia aportar algo o seguir la conversacion...despues de unos años soy practicamente el mas pesao por aqui!!...jeje
asi que tu a tu ritmo, piensa que el foro es como un plus, pero que hay buena gente que siempre quiere echarse unas risas o ayudar, es lo que a mi me hizo perder la timidez, vale? el caso es seguir con el Striker aunque tengamos canas y por supuesto divertirse como antaño!!...jeje



Asi mismo compañero, tomo nota. Gracias por el consejo, que estare pasando a leer sin falta



Me he fijado compañero, espero que no me trates tan bruto que estoy volviendo de a poco jajaja, no me desmoralices demasiado la plantilla si?

14/10/2021 14:08
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
5495 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
ESTAPE10 dijo:
Buenos días a todos ya estamos por aquí nuevamente, por cierto si hay que cerrar privada Tranky y finalmente no podemos contactar con floky se le podría comentar a alguno de con los que hablo Aprilia para que salieran "los ocupas'" por si están interesados, es sólo por proponer y cerrar finalmente la privada.

Jajaja… con el tute que os estáis pegando avisar a un okupa para volver… dejarla abierta y no habrá que avisar se meterán solos


+1
14/10/2021 14:09
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Centraros en el estadio y a partir de ahí a mejorar plantilla poco apoco y sin excesos lo principal el estadio

Editado por 4sssaez 14-10-2021 14:11
14/10/2021 14:10
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Carlos, NNRR y demás compis nuevos que paseis por el foro ...

Os interesaría participar en la Interprivadas que jugamos los martes???
Solo habría que estar pendientes de dejar TODOS los martes libres, y puede venir bien a vuestra economía ya que habemos varios equipos de 1ª, 2ª... Con los ingresos de esos partidos quizás os dé para ir avanzando! Además que es una competición muy divertida!

Qué os parece??
14/10/2021 14:13
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
8812 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Carlos, NNRR y demás compis nuevos que paseis por el foro ...

Os interesaría participar en la Interprivadas que jugamos los martes???
Solo habría que estar pendientes de dejar TODOS los martes libres, y puede venir bien a vuestra economía ya que habemos varios equipos de 1ª, 2ª... Con los ingresos de esos partidos quizás os dé para ir avanzando! Además que es una competición muy divertida!

Qué os parece??

+1
14/10/2021 14:15
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
Carlos92 y NNRR a nivel informativo, es posible montar un equipo de prácticamente 60 a principios de tempo sin un gasto excesivo en fichajes. A partir del viernes mediodía aprox hasta el lunes por la mañana empiezan a aparecer en subasta los jugadores con medias falsas, es decir que por ejemplo un DFD que aparentemente es media 49/29 años si entras en el jugador su media real puede ser de 63 y los precios de compra son muy bajos. Buscar bien porque realmente hay muchos de esas medias que vienen regalados. 14/10/2021 14:23
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
647 msgs.
MVP of the game
NNRR dijo:
Yo estoy igual Carlos, vuelvo después de muchos años y estoy más perdido que la primera vez. Doy por perdida la liga esta temporada, con este equipo es imposible competir jaja

Por cierto ¿Cómo consigues 2M de taquilla? Yo no llego ni a 900k en el mejor de los días :S

Carlos92s dijo:
NNRR dijo:
Carlos te vas a aburrir de mi esta temporada, misma privada y mismo grupo en liga xD


Carlos92s dijo:
aprilia rx dijo:

de verdad Carlos, se tu mismo, yo al principio solo leia para ver como eran los compis y en que temas podia aportar algo o seguir la conversacion...despues de unos años soy practicamente el mas pesao por aqui!!...jeje
asi que tu a tu ritmo, piensa que el foro es como un plus, pero que hay buena gente que siempre quiere echarse unas risas o ayudar, es lo que a mi me hizo perder la timidez, vale? el caso es seguir con el Striker aunque tengamos canas y por supuesto divertirse como antaño!!...jeje



Asi mismo compañero, tomo nota. Gracias por el consejo, que estare pasando a leer sin falta



Me he fijado compañero, espero que no me trates tan bruto que estoy volviendo de a poco jajaja, no me desmoralices demasiado la plantilla si?



Creo que con ensayo y error, me habían dado el equipo en 4ta. y pues como los otros equipos eran todos mucho mas fuertes, me di cuenta que aunque subía las entradas se llenaba.. luego fui remodelando pasando las de pie a generales y así.. Pero creo que esta temporada en 5ta ya no correré con la misma suerte. Por cierto te comento que ahora mismo tengo 36mil de pie, 30 mil general y 6mil pro, ahora estoy esperando que terminen otros 6mil de general a pro..

14/10/2021 14:23
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
     
Go to page 1 ... 1247, 1248, 1249, 1250, 1251, 1252, 1253 ... 2287
1250