Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: superpops dijo: aprilia rx dijo: aprilia rx dijo: veis, poco a poco se hacen las cosillas: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D411085 ya solo queda Floky y algunos actualizarse el nombre...jeje y Borja ya he pensado solucion para Redondo, vale? el plazo seria hasta mañana a la hora del cafe, que no se conecta la pongo en marcha, vale? Me cito a mi mismo y me desdigo, vale? Creo que el bien común es más importante que el de uno solo, así que esta tarde la pongo en marcha mejor, vale? Porque el proceso es una variable... Jeje 👍 Good work, Aprilia 👍 Cuando posteas de mañana mucho mejor que cuando lo haces de madrugada 👌 Yo creo que es un batracio infiltrado. No es normal que le gusten tanto las madrugadas... |
14/10/2021 12:48 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: superpops dijo: aprilia rx dijo: aprilia rx dijo: veis, poco a poco se hacen las cosillas: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D411085 ya solo queda Floky y algunos actualizarse el nombre...jeje y Borja ya he pensado solucion para Redondo, vale? el plazo seria hasta mañana a la hora del cafe, que no se conecta la pongo en marcha, vale? Me cito a mi mismo y me desdigo, vale? Creo que el bien común es más importante que el de uno solo, así que esta tarde la pongo en marcha mejor, vale? Porque el proceso es una variable... Jeje 👍 Good work, Aprilia 👍 Cuando posteas de mañana mucho mejor que cuando lo haces de madrugada 👌 Ya no distingo, tío!!! Llevo unos días loco por aquí y peor por fuera...jeje El caso es que me está viendo hasta bien, en serio... El primer día si que me estrese, pero ya mas o menos, le toy cogiendo el punto!!!... Jajaja |
14/10/2021 12:51 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
NNRR dijo: Carlos te vas a aburrir de mi esta temporada, misma privada y mismo grupo en liga xD Carlos92s dijo: aprilia rx dijo: de verdad Carlos, se tu mismo, yo al principio solo leia para ver como eran los compis y en que temas podia aportar algo o seguir la conversacion...despues de unos años soy practicamente el mas pesao por aqui!!...jeje asi que tu a tu ritmo, piensa que el foro es como un plus, pero que hay buena gente que siempre quiere echarse unas risas o ayudar, es lo que a mi me hizo perder la timidez, vale? el caso es seguir con el Striker aunque tengamos canas y por supuesto divertirse como antaño!!...jeje Asi mismo compañero, tomo nota. Gracias por el consejo, que estare pasando a leer sin falta Me he fijado compañero, espero que no me trates tan bruto que estoy volviendo de a poco jajaja, no me desmoralices demasiado la plantilla si? |
14/10/2021 13:10 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Carlos92s dijo: NNRR dijo: Carlos te vas a aburrir de mi esta temporada, misma privada y mismo grupo en liga xD Carlos92s dijo: aprilia rx dijo: de verdad Carlos, se tu mismo, yo al principio solo leia para ver como eran los compis y en que temas podia aportar algo o seguir la conversacion...despues de unos años soy practicamente el mas pesao por aqui!!...jeje asi que tu a tu ritmo, piensa que el foro es como un plus, pero que hay buena gente que siempre quiere echarse unas risas o ayudar, es lo que a mi me hizo perder la timidez, vale? el caso es seguir con el Striker aunque tengamos canas y por supuesto divertirse como antaño!!...jeje Asi mismo compañero, tomo nota. Gracias por el consejo, que estare pasando a leer sin falta Me he fijado compañero, espero que no me trates tan bruto que estoy volviendo de a poco jajaja, no me desmoralices demasiado la plantilla si? Tengo un jovencito en subasta y solo va por 20000 echarle un ojo porque me da que se quedará muy barato al paso que va |
14/10/2021 13:15 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: superpops dijo: aprilia rx dijo: aprilia rx dijo: veis, poco a poco se hacen las cosillas: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D411085 ya solo queda Floky y algunos actualizarse el nombre...jeje y Borja ya he pensado solucion para Redondo, vale? el plazo seria hasta mañana a la hora del cafe, que no se conecta la pongo en marcha, vale? Me cito a mi mismo y me desdigo, vale? Creo que el bien común es más importante que el de uno solo, así que esta tarde la pongo en marcha mejor, vale? Porque el proceso es una variable... Jeje 👍 Good work, Aprilia 👍 Cuando posteas de mañana mucho mejor que cuando lo haces de madrugada 👌 Yo creo que es un batracio infiltrado. No es normal que le gusten tanto las madrugadas... Razón tienes lo que no sé si tendrá insomnio para pasarse tan temprano |
14/10/2021 13:16 |
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Ya no distingo, tío!!! Llevo unos días loco por aquí y peor por fuera...jeje El caso es que me está viendo hasta bien, en serio... El primer día si que me estrese, pero ya mas o menos, le toy cogiendo el punto!!!... Jajaja Animo ya queda na para empezar esto |
14/10/2021 13:18 |
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: Carlos92s dijo: NNRR dijo: Carlos te vas a aburrir de mi esta temporada, misma privada y mismo grupo en liga xD Carlos92s dijo: aprilia rx dijo: de verdad Carlos, se tu mismo, yo al principio solo leia para ver como eran los compis y en que temas podia aportar algo o seguir la conversacion...despues de unos años soy practicamente el mas pesao por aqui!!...jeje asi que tu a tu ritmo, piensa que el foro es como un plus, pero que hay buena gente que siempre quiere echarse unas risas o ayudar, es lo que a mi me hizo perder la timidez, vale? el caso es seguir con el Striker aunque tengamos canas y por supuesto divertirse como antaño!!...jeje Asi mismo compañero, tomo nota. Gracias por el consejo, que estare pasando a leer sin falta Me he fijado compañero, espero que no me trates tan bruto que estoy volviendo de a poco jajaja, no me desmoralices demasiado la plantilla si? Tengo un jovencito en subasta y solo va por 20000 echarle un ojo porque me da que se quedará muy barato al paso que va Gracias compañero, me interesa, lo pujare y a ver hasta donde llega por que acabo de mejorar una grada del estadio y pues mucha caja no me queda tras eso. |
14/10/2021 13:22 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Carlos92s dijo: 4sssaez dijo: Carlos92s dijo: NNRR dijo: Carlos te vas a aburrir de mi esta temporada, misma privada y mismo grupo en liga xD Carlos92s dijo: aprilia rx dijo: de verdad Carlos, se tu mismo, yo al principio solo leia para ver como eran los compis y en que temas podia aportar algo o seguir la conversacion...despues de unos años soy practicamente el mas pesao por aqui!!...jeje asi que tu a tu ritmo, piensa que el foro es como un plus, pero que hay buena gente que siempre quiere echarse unas risas o ayudar, es lo que a mi me hizo perder la timidez, vale? el caso es seguir con el Striker aunque tengamos canas y por supuesto divertirse como antaño!!...jeje Asi mismo compañero, tomo nota. Gracias por el consejo, que estare pasando a leer sin falta Me he fijado compañero, espero que no me trates tan bruto que estoy volviendo de a poco jajaja, no me desmoralices demasiado la plantilla si? Tengo un jovencito en subasta y solo va por 20000 echarle un ojo porque me da que se quedará muy barato al paso que va Gracias compañero, me interesa, lo pujare y a ver hasta donde llega por que acabo de mejorar una grada del estadio y pues mucha caja no me queda tras eso. Suerte esta el mercado rarito echarle un ojo por que hay verdaderos chollos de medias de manos de 80 |
14/10/2021 13:28 |
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Pena Carlos pero échale un ojo al mercado de vez en cuando porque ya te digo que hay chollos | 14/10/2021 13:29 |
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días a todos ya estamos por aquí nuevamente, por cierto si hay que cerrar privada Tranky y finalmente no podemos contactar con floky se le podría comentar a alguno de con los que hablo Aprilia para que salieran "los ocupas'" por si están interesados, es sólo por proponer y cerrar finalmente la privada. | 14/10/2021 13:53 |
§🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2 | ||