Go to page 1 ... 1026, 1027, 1028, 1029, 1030, 1031, 1032 ... 2290
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
13447 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Toc toc..... se puede..... bueno veo que esta abierta la puerta 😅
Buenos días a todas menos a una 😉

Llega el fin de temporada, mucha suerte a los que aún os jugáis algo y enhorabuena a los que ya habéis conseguido vuestros objetivos, el resto a darlo todo 💪

PD, veo mucho canguelo con las vacunas , y no es pa tanto, yo por suerte o por desgracia ya tengo las 2 dosis , y el único efecto secundario fue sensación de sueño con la segunda






Bienvenido @Srcan un placer verte por aquí campeón y de paso te doy la razón....son unos blandengues jejeje
11/07/2021 13:03
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
6617 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
4sssaez dijo:
borjamtnez dijo:
Buenos días chavales !!

El viernes me pusieron la Segunda dosis y madre mía casi me muero ayer 😂😂😂 todo el día con fiebre en cama hoy parece que estoy algo mejor pero vaya nenaza estoy hecho

Felicidades 4sssaez vaya tunda me diste ayer merecido ese tercer puesto no me diste opción alguna partidazo


Ganó el menos malo 😂😂 Espero ya estes mejor nenaza 😂😂

Editado por 4sssaez 11-07-2021 11:02


Si compi hoy ya estoy a tope después de estar metido en cama to el día imagina 😂😂😂


Me alegro un montón Borja!!! Pero lo del 1 día, tela!!!
La vacuna del resacon, ya bautizada!!!!... Jajaja

Yo ya hoy digamos que al 80% de temperatura 36.8, las piernas sin hormigueos, aunque con poca agilidad y el brazo como no sea que me lo toque ni lo noto...
Eso sí, con cualquier esfuerzo me noto de momento las palpitaciones del corazón, como que está trabajando en 2 plano... Jeje
Quizás estos efectos se abran agudizado por tanta calor o algo, pero flipante esta 2 dosis!!!!
11/07/2021 13:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Toc toc..... se puede..... bueno veo que esta abierta la puerta 😅
Buenos días a todas menos a una 😉

Llega el fin de temporada, mucha suerte a los que aún os jugáis algo y enhorabuena a los que ya habéis conseguido vuestros objetivos, el resto a darlo todo 💪

PD, veo mucho canguelo con las vacunas , y no es pa tanto, yo por suerte o por desgracia ya tengo las 2 dosis , y el único efecto secundario fue sensación de sueño con la segunda





Un placer, como siempre Srcan!!! Igual que a Ben!!!
Toy con el Super, para lo que queráis, se os echa de menos!!! por eso, no es la puerta abierta, os hacemos hasta la cama!!!!... Jajaja
Para mi es una alegría que termine la tempo con estas sorpresas y buen rollo!!!
11/07/2021 13:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8826 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Toc toc..... se puede..... bueno veo que esta abierta la puerta 😅
Buenos días a todas menos a una 😉

Llega el fin de temporada, mucha suerte a los que aún os jugáis algo y enhorabuena a los que ya habéis conseguido vuestros objetivos, el resto a darlo todo 💪

PD, veo mucho canguelo con las vacunas , y no es pa tanto, yo por suerte o por desgracia ya tengo las 2 dosis , y el único efecto secundario fue sensación de sueño con la segunda




A los ilustres os daremos llave por si acaso os la encontráis por cualquier descuido cerrada. Bienvenido!
11/07/2021 15:06
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8826 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
borjamtnez dijo:
4sssaez dijo:
borjamtnez dijo:
Buenos días chavales !!

El viernes me pusieron la Segunda dosis y madre mía casi me muero ayer 😂😂😂 todo el día con fiebre en cama hoy parece que estoy algo mejor pero vaya nenaza estoy hecho

Felicidades 4sssaez vaya tunda me diste ayer merecido ese tercer puesto no me diste opción alguna partidazo


Ganó el menos malo 😂😂 Espero ya estes mejor nenaza 😂😂

Editado por 4sssaez 11-07-2021 11:02


Si compi hoy ya estoy a tope después de estar metido en cama to el día imagina 😂😂😂


Me alegro un montón Borja!!! Pero lo del 1 día, tela!!!
La vacuna del resacon, ya bautizada!!!!... Jajaja

Yo ya hoy digamos que al 80% de temperatura 36.8, las piernas sin hormigueos, aunque con poca agilidad y el brazo como no sea que me lo toque ni lo noto...
Eso sí, con cualquier esfuerzo me noto de momento las palpitaciones del corazón, como que está trabajando en 2 plano... Jeje
Quizás estos efectos se abran agudizado por tanta calor o algo, pero flipante esta 2 dosis!!!!

Pena estar tan lejos para sacarte a tomar unas cañas, ya estarías al 100% 😂
11/07/2021 15:07
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, me tienen arrestado!!! a fuerza de que si zumo y todo a la plancha...
pero, te lo agradezco, tio como si nos las tomaramos!!...jajaja
se le ha metido en la cabeza a la parienta que tengo ojeras y he perdido peso...
11/07/2021 15:48
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8826 msgs.
Golden Ball
De verdad que necesitas esas cañas 😂😂 11/07/2021 16:33
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
19517 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
Para mi es una alegría que termine la tempo con estas sorpresas y buen rollo!!!

🦇 Batman declara inaugurada forma oficial la temporada del buen rollito en la SCL.

Y que dureeee !!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
11/07/2021 16:41
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
8826 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
aprilia rx dijo:
Para mi es una alegría que termine la tempo con estas sorpresas y buen rollo!!!

🦇 Batman declara inaugurada forma oficial la temporada del buen rollito en la SCL.

Y que dureeee !!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Tarde llegas… 😂😂
11/07/2021 16:43
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, me tienen arrestado!!! a fuerza de que si zumo y todo a la plancha...
pero, te lo agradezco, tio como si nos las tomaramos!!...jajaja
se le ha metido en la cabeza a la parienta que tengo ojeras y he perdido peso...


😂😂😂😂😂 a zumos y todo a la plancha

Yo ayer comí medio normal pese a la fiebre y hoy ya he comido en condiciones

Eso si como bien decís me apunto al club de las nenazas
11/07/2021 16:52
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
     
Go to page 1 ... 1026, 1027, 1028, 1029, 1030, 1031, 1032 ... 2290
1029