Go to page 1 ... 1025, 1026, 1027, 1028, 1029, 1030, 1031 ... 2290
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8826 msgs.
Golden Ball
Buenos días! 11/07/2021 10:58
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8826 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
Buenos días chavales !!

El viernes me pusieron la Segunda dosis y madre mía casi me muero ayer 😂😂😂 todo el día con fiebre en cama hoy parece que estoy algo mejor pero vaya nenaza estoy hecho

Felicidades 4sssaez vaya tunda me diste ayer merecido ese tercer puesto no me diste opción alguna partidazo


Ganó el menos malo 😂😂 Espero ya estes mejor nenaza 😂😂

Editado por 4sssaez 11-07-2021 11:02
11/07/2021 11:01
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8826 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
borjamtnez dijo:
Buenos días chavales !!

El viernes me pusieron la Segunda dosis y madre mía casi me muero ayer 😂😂😂 todo el día con fiebre en cama hoy parece que estoy algo mejor pero vaya nenaza estoy hecho

Felicidades 4sssaez vaya tunda me diste ayer merecido ese tercer puesto no me diste opción alguna partidazo


Buenos días.
Joe macho me veo en la playa y en la cama metido,tomaste algún medicamento antes?

Chistera te están metiendo el miedo en el cuerpo! El martes me ponen la Segunda a mi ya te contaré jeje…
11/07/2021 11:04
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
4317 msgs.
Best scorer
borjamtnez dijo:
Me tome paracetamol y la verdad que bien tuve maxima de 38 y medio pero bajaba rápido así que te aconsejo que lo tomes

Si si,a partir de mañana empiezo a tomar Paracetamol
11/07/2021 11:32
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
4317 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
chistera_1979 dijo:
borjamtnez dijo:
Buenos días chavales !!

El viernes me pusieron la Segunda dosis y madre mía casi me muero ayer 😂😂😂 todo el día con fiebre en cama hoy parece que estoy algo mejor pero vaya nenaza estoy hecho

Felicidades 4sssaez vaya tunda me diste ayer merecido ese tercer puesto no me diste opción alguna partidazo


Buenos días.
Joe macho me veo en la playa y en la cama metido,tomaste algún medicamento antes?

Chistera te están metiendo el miedo en el cuerpo! El martes me ponen la Segunda a mi ya te contaré jeje…

No es el miedo,es el estar fuera de casa jejejeje
11/07/2021 11:33
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Fiscal
8074 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
chistera_1979 dijo:
borjamtnez dijo:
Buenos días chavales !!

El viernes me pusieron la Segunda dosis y madre mía casi me muero ayer 😂😂😂 todo el día con fiebre en cama hoy parece que estoy algo mejor pero vaya nenaza estoy hecho

Felicidades 4sssaez vaya tunda me diste ayer merecido ese tercer puesto no me diste opción alguna partidazo


Buenos días.
Joe macho me veo en la playa y en la cama metido,tomaste algún medicamento antes?

Chistera te están metiendo el miedo en el cuerpo! El martes me ponen la Segunda a mi ya te contaré jeje…



Justo cuando se cierra la temporada....a ver si esa fiebre hace que vendas medio equipo, ten cuidado jajaja
11/07/2021 11:58
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4317 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
4sssaez dijo:
chistera_1979 dijo:
borjamtnez dijo:
Buenos días chavales !!

El viernes me pusieron la Segunda dosis y madre mía casi me muero ayer 😂😂😂 todo el día con fiebre en cama hoy parece que estoy algo mejor pero vaya nenaza estoy hecho

Felicidades 4sssaez vaya tunda me diste ayer merecido ese tercer puesto no me diste opción alguna partidazo


Buenos días.
Joe macho me veo en la playa y en la cama metido,tomaste algún medicamento antes?

Chistera te están metiendo el miedo en el cuerpo! El martes me ponen la Segunda a mi ya te contaré jeje…



Justo cuando se cierra la temporada....a ver si esa fiebre hace que vendas medio equipo, ten cuidado jajaja

Jajaja,no creo,no tocaré nada hasta el viernes
11/07/2021 12:08
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
3964 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
borjamtnez dijo:
Buenos días chavales !!

El viernes me pusieron la Segunda dosis y madre mía casi me muero ayer 😂😂😂 todo el día con fiebre en cama hoy parece que estoy algo mejor pero vaya nenaza estoy hecho

Felicidades 4sssaez vaya tunda me diste ayer merecido ese tercer puesto no me diste opción alguna partidazo


Ganó el menos malo 😂😂 Espero ya estes mejor nenaza 😂😂

Editado por 4sssaez 11-07-2021 11:02


Si compi hoy ya estoy a tope después de estar metido en cama to el día imagina 😂😂😂
11/07/2021 12:10
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Toc toc..... se puede..... bueno veo que esta abierta la puerta 😅
Buenos días a todas menos a una 😉

Llega el fin de temporada, mucha suerte a los que aún os jugáis algo y enhorabuena a los que ya habéis conseguido vuestros objetivos, el resto a darlo todo 💪

PD, veo mucho canguelo con las vacunas , y no es pa tanto, yo por suerte o por desgracia ya tengo las 2 dosis , y el único efecto secundario fue sensación de sueño con la segunda



11/07/2021 12:28
  - Div/Gr
Username
1775 msgs.
International
@srcan dijo:
Toc toc..... se puede..... bueno veo que esta abierta la puerta 😅
Buenos días a todas menos a una 😉

Llega el fin de temporada, mucha suerte a los que aún os jugáis algo y enhorabuena a los que ya habéis conseguido vuestros objetivos, el resto a darlo todo 💪

PD, veo mucho canguelo con las vacunas , y no es pa tanto, yo por suerte o por desgracia ya tengo las 2 dosis , y el único efecto secundario fue sensación de sueño con la segunda





Está usted en su casa Srcan!! Y no cierre la puerta al salir porque hay que dejarla siempre entornada para que el que quiera pueda entrar a saludar 😃 como nuestro amigo el Jequemalaje que ha pasado esta mañana con sus camellas famélicas.

Por cierto, enhorabuena a Sow por su @ 👍💪

Y respecto a las vacunas….. lo que yo te diga, que son todas unas nenazas 😂😂😂😂
11/07/2021 12:57
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 1025, 1026, 1027, 1028, 1029, 1030, 1031 ... 2290
1028