Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Renovaciones temporada 35 Date
Username
14785 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Bienvenido al nuevo fichaje meletero!!!

Quien es?


Página 1

No me lo creo.

El día de los inocentes ya paso
30/12/2020 11:58
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Mensajito para despedir al Bro. Espero que de vez en cuando pases por aqui a saludar, aunque ya nos veremos por la SCL cuando vaya a spamear
30/12/2020 12:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Me llena de orgullo y satisfaccion comprobar ,que tras los rumores de un posible fichaje de un @ por la MLT, al final no se cumplan mis temores y no llegue un @ malaje.
Llega el GRAN y TODOPODEROSO Oboka. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido !!!!!!!!!!!!
30/12/2020 12:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Mensajito para despedir al Bro. Espero que de vez en cuando pases por aqui a saludar, aunque ya nos veremos por la SCL cuando vaya a spamear

O cuando nos dejes y te vayas con ellos.... 😄🤣
30/12/2020 12:39
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Me llena de orgullo y satisfaccion comprobar ,que tras los rumores de un posible fichaje de un @ por la MLT, al final no se cumplan mis temores y no llegue un @ malaje.
Llega el GRAN y TODOPODEROSO Oboka. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido !!!!!!!!!!!!

Si es verdad, espero que sea activo en el foro xD
30/12/2020 12:40
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
4633 msgs.
Best scorer
messiesta dijo:
Hola buenos amigos y compañeros,sintiéndolo del todo voy a cambiar de privada,me lo he pasado muy bien con todos y gracias a muchos de vosotros he aprendido nuevos conceptos,la verdad Es que siempre me he sentido muy bien con todos y he disfrutado tanto aqui como en la inter...
Os agradezco vuestros consejos,ayudas y sobretodo la paciencia que habéis tenido...
Un saludo y un fuerte abrazo...acabemos de disputar y disfrutar estos últimos 4 partidos....

Boty,Santy,Mugi,Rafa, y el bro Nou!!!acias....y los demás también....

Modo Joker Off

No voy a negar que cada vez que has liado alguna por ahi me han dado ganas de gritar, pero son ya unas cuantas temporadas y has sido un activo de esta privada, asi que te deseo que ganes todos los titulos alli donde vayas.

Modo Joker On

Uf que asco me ha dado este mensaje, parece hasta que unos tiene sentimientos leyendolo puaggg.

30/12/2020 13:13
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
4633 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Me llena de orgullo y satisfaccion comprobar ,que tras los rumores de un posible fichaje de un @ por la MLT, al final no se cumplan mis temores y no llegue un @ malaje.
Llega el GRAN y TODOPODEROSO Oboka. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido !!!!!!!!!!!!

No me lo creo.

Si es verdad solo pido que cada pagina que termine en 00 y consigas haciendo spam te retenga 1 dia por tolili.

30/12/2020 13:14
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
3581 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Mensajito para despedir al Bro. Espero que de vez en cuando pases por aqui a saludar, aunque ya nos veremos por la SCL cuando vaya a spamear

Gracias Makay, realmente eres un tipo muy cachondo y haces que la gente se lo pase bien.....y si...estaré igual de activo...pero más tranquillo...menos polémico quizás...jajajaja gracias bro y un saludo
30/12/2020 14:35
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
DurzoBlind dijo:
messiesta dijo:
Hola buenos amigos y compañeros,sintiéndolo del todo voy a cambiar de privada,me lo he pasado muy bien con todos y gracias a muchos de vosotros he aprendido nuevos conceptos,la verdad Es que siempre me he sentido muy bien con todos y he disfrutado tanto aqui como en la inter...
Os agradezco vuestros consejos,ayudas y sobretodo la paciencia que habéis tenido...
Un saludo y un fuerte abrazo...acabemos de disputar y disfrutar estos últimos 4 partidos....

Boty,Santy,Mugi,Rafa, y el bro Nou!!!acias....y los demás también....

Modo Joker Off

No voy a negar que cada vez que has liado alguna por ahi me han dado ganas de gritar, pero son ya unas cuantas temporadas y has sido un activo de esta privada, asi que te deseo que ganes todos los titulos alli donde vayas.

Modo Joker On

Uf que asco me ha dado este mensaje, parece hasta que unos tiene sentimientos leyendolo puaggg.


Realmente me conmueve eh...ver qué realmente llevas algo dentro...jajajaja...
Te entiendo aunque nunca he querido que te entrarán ganas de eso...
Muchas gracias por tus palabras....!! también te deseo lo mejor brooo
30/12/2020 14:37
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
Me llena de orgullo y satisfaccion comprobar ,que tras los rumores de un posible fichaje de un @ por la MLT, al final no se cumplan mis temores y no llegue un @ malaje.
Llega el GRAN y TODOPODEROSO Oboka. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido !!!!!!!!!!!!

Si es verdad, espero que sea activo en el foro xD


Eso ya es mucho pedir me parece, intentaremos que se pase de vez en cuando.
30/12/2020 17:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
13