Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Renovaciones temporada 35 | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
Hola buenos amigos y compañeros,sintiéndolo del todo voy a cambiar de privada,me lo he pasado muy bien con todos y gracias a muchos de vosotros he aprendido nuevos conceptos,la verdad Es que siempre me he sentido muy bien con todos y he disfrutado tanto aqui como en la inter... Os agradezco vuestros consejos,ayudas y sobretodo la paciencia que habéis tenido... Un saludo y un fuerte abrazo...acabemos de disputar y disfrutar estos últimos 4 partidos.... Boty,Santy,Mugi,Rafa, y el bro Nou!!!acias....y los demás también.... |
30/12/2020 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Hola buenos amigos y compañeros,sintiéndolo del todo voy a cambiar de privada,me lo he pasado muy bien con todos y gracias a muchos de vosotros he aprendido nuevos conceptos,la verdad Es que siempre me he sentido muy bien con todos y he disfrutado tanto aqui como en la inter... Os agradezco vuestros consejos,ayudas y sobretodo la paciencia que habéis tenido... Un saludo y un fuerte abrazo...acabemos de disputar y disfrutar estos últimos 4 partidos.... Boty,Santy,Mugi,Rafa, y el bro Nou!!!acias....y los demás también.... Es una pena compi ... pero bueno a seguir bien y puedes pasarte por aquí cuando quieras A celebrar ese casi ascenso a tercera , y aunque cambies de privada seguiremos en contacto! |
30/12/2020 00:21 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: messiesta dijo: Hola buenos amigos y compañeros,sintiéndolo del todo voy a cambiar de privada,me lo he pasado muy bien con todos y gracias a muchos de vosotros he aprendido nuevos conceptos,la verdad Es que siempre me he sentido muy bien con todos y he disfrutado tanto aqui como en la inter... Os agradezco vuestros consejos,ayudas y sobretodo la paciencia que habéis tenido... Un saludo y un fuerte abrazo...acabemos de disputar y disfrutar estos últimos 4 partidos.... Boty,Santy,Mugi,Rafa, y el bro Nou!!!acias....y los demás también.... Es una pena compi ... pero bueno a seguir bien y puedes pasarte por aquí cuando quieras A celebrar ese casi ascenso a tercera , y aunque cambies de privada seguiremos en contacto! No lo dudes... siempre en contacto |
30/12/2020 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Suerte donde vayas bro, una lastima porque se va uno de los activos en el foro, un poco follonero y polémico pero es la chispa que falta.... Casi casi has elegido la misma fecha que tu gran Messi para anunciar su despedida... Que paquete A disfrutar del ascenso 😁😁 |
30/12/2020 00:28 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Suerte donde vayas bro, una lastima porque se va uno de los activos en el foro, un poco follonero y polémico pero es la chispa que falta.... Casi casi has elegido la misma fecha que tu gran Messi para anunciar su despedida... Que paquete A disfrutar del ascenso 😁😁 Jaja, me dio a pensar...... tampoco soy tan follonero....un poco polemico.... gracias Nou....siempre estaremos en contacto.. gracias por todo |
30/12/2020 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Suerte donde vayas bro, una lastima porque se va uno de los activos en el foro, un poco follonero y polémico pero es la chispa que falta.... Casi casi has elegido la misma fecha que tu gran Messi para anunciar su despedida... Que paquete A disfrutar del ascenso 😁😁 Tampoco es tanto hombre, solo tiene días de polémica jejeje |
30/12/2020 00:50 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Un placer messiesta!!!! | 30/12/2020 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido al nuevo fichaje meletero!!! | 30/12/2020 11:12 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Bienvenido al nuevo fichaje meletero!!! Quien es? |
30/12/2020 11:47 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Bienvenido al nuevo fichaje meletero!!! Quien es? Página 1 |
30/12/2020 11:52 |