Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Renovaciones temporada 35 Date
3581 msgs.
Best scorer
Hola buenos amigos y compañeros,sintiéndolo del todo voy a cambiar de privada,me lo he pasado muy bien con todos y gracias a muchos de vosotros he aprendido nuevos conceptos,la verdad Es que siempre me he sentido muy bien con todos y he disfrutado tanto aqui como en la inter...
Os agradezco vuestros consejos,ayudas y sobretodo la paciencia que habéis tenido...
Un saludo y un fuerte abrazo...acabemos de disputar y disfrutar estos últimos 4 partidos....

Boty,Santy,Mugi,Rafa, y el bro Nou!!!acias....y los demás también....
30/12/2020 00:10
  - Div/Gr
Username
14785 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Hola buenos amigos y compañeros,sintiéndolo del todo voy a cambiar de privada,me lo he pasado muy bien con todos y gracias a muchos de vosotros he aprendido nuevos conceptos,la verdad Es que siempre me he sentido muy bien con todos y he disfrutado tanto aqui como en la inter...
Os agradezco vuestros consejos,ayudas y sobretodo la paciencia que habéis tenido...
Un saludo y un fuerte abrazo...acabemos de disputar y disfrutar estos últimos 4 partidos....

Boty,Santy,Mugi,Rafa, y el bro Nou!!!acias....y los demás también....

Es una pena compi ... pero bueno a seguir bien y puedes pasarte por aquí cuando quieras
A celebrar ese casi ascenso a tercera , y aunque cambies de privada seguiremos en contacto!
30/12/2020 00:21
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
3581 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
messiesta dijo:
Hola buenos amigos y compañeros,sintiéndolo del todo voy a cambiar de privada,me lo he pasado muy bien con todos y gracias a muchos de vosotros he aprendido nuevos conceptos,la verdad Es que siempre me he sentido muy bien con todos y he disfrutado tanto aqui como en la inter...
Os agradezco vuestros consejos,ayudas y sobretodo la paciencia que habéis tenido...
Un saludo y un fuerte abrazo...acabemos de disputar y disfrutar estos últimos 4 partidos....

Boty,Santy,Mugi,Rafa, y el bro Nou!!!acias....y los demás también....

Es una pena compi ... pero bueno a seguir bien y puedes pasarte por aquí cuando quieras
A celebrar ese casi ascenso a tercera , y aunque cambies de privada seguiremos en contacto!

No lo dudes... siempre en contacto
30/12/2020 00:28
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Suerte donde vayas bro, una lastima porque se va uno de los activos en el foro, un poco follonero y polémico pero es la chispa que falta....
Casi casi has elegido la misma fecha que tu gran Messi para anunciar su despedida... Que paquete

A disfrutar del ascenso 😁😁
30/12/2020 00:28
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
3581 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Suerte donde vayas bro, una lastima porque se va uno de los activos en el foro, un poco follonero y polémico pero es la chispa que falta....
Casi casi has elegido la misma fecha que tu gran Messi para anunciar su despedida... Que paquete

A disfrutar del ascenso 😁😁

Jaja, me dio a pensar...... tampoco soy tan follonero....un poco polemico.... gracias Nou....siempre estaremos en contacto.. gracias por todo
30/12/2020 00:36
  - Div/Gr
Username
14785 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Suerte donde vayas bro, una lastima porque se va uno de los activos en el foro, un poco follonero y polémico pero es la chispa que falta....
Casi casi has elegido la misma fecha que tu gran Messi para anunciar su despedida... Que paquete

A disfrutar del ascenso 😁😁

Tampoco es tanto hombre, solo tiene días de polémica jejeje
30/12/2020 00:50
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Un placer messiesta!!!! 30/12/2020 08:42
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Bienvenido al nuevo fichaje meletero!!! 30/12/2020 11:12
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
14785 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Bienvenido al nuevo fichaje meletero!!!

Quien es?
30/12/2020 11:47
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Bienvenido al nuevo fichaje meletero!!!

Quien es?


Página 1
30/12/2020 11:52
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
12