Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Makay dijo: No se si seguirán @marul2 u Oboka todavia por aqui. Quería preguntarles si los problemas de visualización de camisetas y el estadio se solucionaría con lo que han hecho ??? Entra desde el servidor es3 y ya lo tienes resuelto.. Demasia complicación para el siñó mursiegalo xD Le cuesta vigilar los 0s en las cláusulas.... 🤣 Este es un hilo importante. No lo desvirtues con tus chistes malos 😋 |
28/11/2020 13:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
No puedo esperar a las 16:49 para ver como me sodomizan en 3D..que ilu!!! | 28/11/2020 13:38 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: @oboka dijo: Makay dijo: Pregunta mia y de @nuriangela. Desde el móvil se podrá ver ??? Ahora mismo cuando entras a simulacion la pantalla se queda en blanco. Pues hemos probado con Chrome Android y sale un mensaje de que alguna función podría no estar soportada, pero le das a ok y funciona. Aunque puede que en algunos móviles no funcione. Juaaaaassshhhhh !!!!!! Me ha respondido el gran Oboka !!!! Que honor !!!! Cuando lo he visto se me han caído las bragas de la impresión. 🤣🤣🤣🤣😉😉😉 Ya puedo dejar ejjjtriker tranquilo LOL!! |
28/11/2020 13:39 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Makay dijo: @oboka dijo: Makay dijo: Pregunta mia y de @nuriangela. Desde el móvil se podrá ver ??? Ahora mismo cuando entras a simulacion la pantalla se queda en blanco. Pues hemos probado con Chrome Android y sale un mensaje de que alguna función podría no estar soportada, pero le das a ok y funciona. Aunque puede que en algunos móviles no funcione. Juaaaaassshhhhh !!!!!! Me ha respondido el gran Oboka !!!! Que honor !!!! Cuando lo he visto se me han caído las bragas de la impresión. 🤣🤣🤣🤣😉😉😉 Ya puedo dejar ejjjtriker tranquilo LOL!! Oboka, me das mi tercera @ y ya puedo morirme tranquilo 😂😂😂 |
28/11/2020 13:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Oboka, me das mi tercera @ y ya puedo morirme tranquilo 😂😂😂 Cómo aprovecha |
28/11/2020 13:44 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Makay bebe aguita para hidratar que ayer perdiste muchos liquidos | 28/11/2020 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Makay bebe aguita para hidratar que ayer perdiste muchos liquidos Eric prueba los murcis en este simu 3D a ver si funcionan 😂 |
28/11/2020 13:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: Ok ya puedo verlo desde el móvil. Yo no entro desde la aplicación. Lo que si, es que me tarda en cargar y me va muuuuuuuuuuy lento. Supongo que eso ya sera cosa de mi móvil. A mi me pasa lo mismo que dices. sera cuestión de que lo vayan mejorando, pero si desde pc funciona por mi perfecto yo desde el movil con la letrita iba de sobras Te sale tambien un mensaje raro y tienes que darle a Ok ??? Yo la verdad, es que nunca he visto una simulacion desde el móvil. Me sobraba las letras. Si, en vez de eso podria salir un mensaje: quieres ver simulacion o seguir la letrita |
28/11/2020 13:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Admins, Eric e IF en el mismo hilo...¿Donde está dieguito? Que alguien le avise por dios!!!!! | 28/11/2020 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1860 msgs.
International
|
He visto mi partido ahora mismo. Hombre, hay más cositas y prefiero la vista cenital. En una de las vistas parece un partido entre espermatozoides. Editado por JOEL MADDEN 28-11-2020 13:49 |
28/11/2020 13:48 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||