Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ok ya puedo verlo desde el móvil. Yo no entro desde la aplicación. Lo que si, es que me tarda en cargar y me va muuuuuuuuuuy lento. Supongo que eso ya sera cosa de mi móvil. A mi me pasa lo mismo que dices. sera cuestión de que lo vayan mejorando, pero si desde pc funciona por mi perfecto yo desde el movil con la letrita iba de sobras |
28/11/2020 13:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Ok ya puedo verlo desde el móvil. Yo no entro desde la aplicación. Lo que si, es que me tarda en cargar y me va muuuuuuuuuuy lento. Supongo que eso ya sera cosa de mi móvil. A mi me pasa lo mismo que dices. sera cuestión de que lo vayan mejorando, pero si desde pc funciona por mi perfecto yo desde el movil con la letrita iba de sobras Yo con ver que seguiremos teniendo simulador ya estoy dando saltos |
28/11/2020 13:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1151 msgs.
International
|
@santy1 dijo: Otra cosa... se podrán seguir los partidos por comentarios de texto desde móvil o esta opción desaparece? A veces venía bien para seguir el resultado por encima cuando no podías ver el partido. +1 |
28/11/2020 13:29 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Ok ya puedo verlo desde el móvil. Yo no entro desde la aplicación. Lo que si, es que me tarda en cargar y me va muuuuuuuuuuy lento. Supongo que eso ya sera cosa de mi móvil. A mi me pasa lo mismo que dices. sera cuestión de que lo vayan mejorando, pero si desde pc funciona por mi perfecto yo desde el movil con la letrita iba de sobras Estaría bien que se habilitase en móviles, con alguna opción, el ver los partidos como antes en base a comentarios de las jugadas. Al menos mientras no se pueda garantizar que se puedan usar las funciones que mencionaban antes. O incluso como opción aparte para quien lo prefiera. |
28/11/2020 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Ok ya puedo verlo desde el móvil. Yo no entro desde la aplicación. Lo que si, es que me tarda en cargar y me va muuuuuuuuuuy lento. Supongo que eso ya sera cosa de mi móvil. A mi me pasa lo mismo que dices. sera cuestión de que lo vayan mejorando, pero si desde pc funciona por mi perfecto yo desde el movil con la letrita iba de sobras Te sale tambien un mensaje raro y tienes que darle a Ok ??? Yo la verdad, es que nunca he visto una simulacion desde el móvil. Me sobraba las letras. |
28/11/2020 13:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
No se si seguirán @marul2 u Oboka todavia por aqui. Quería preguntarles si los problemas de visualización de camisetas y el estadio se solucionaría con lo que han hecho ??? |
28/11/2020 13:32 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: IF dijo: Makay dijo: Ok ya puedo verlo desde el móvil. Yo no entro desde la aplicación. Lo que si, es que me tarda en cargar y me va muuuuuuuuuuy lento. Supongo que eso ya sera cosa de mi móvil. A mi me pasa lo mismo que dices. sera cuestión de que lo vayan mejorando, pero si desde pc funciona por mi perfecto yo desde el movil con la letrita iba de sobras Estaría bien que se habilitase en móviles, con alguna opción, el ver los partidos como antes en base a comentarios de las jugadas. Al menos mientras no se pueda garantizar que se puedan usar las funciones que mencionaban antes. O incluso como opción aparte para quien lo prefiera. +1 Para quien sólo quiera seguir resultados por estar fuera de casa y ya luego verlo con calma en PC podría estar bien. |
28/11/2020 13:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: No se si seguirán @marul2 u Oboka todavia por aqui. Quería preguntarles si los problemas de visualización de camisetas y el estadio se solucionaría con lo que han hecho ??? Entra desde el servidor es3 y ya lo tienes resuelto.. |
28/11/2020 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
@marul2 dijo: Estamos en pruebas. Espero que os guste la novedad. Solo una aclaración, el simulador sigue siendo EXACTAMENTE el mismo, ningún resultado cambiará. Lo que es completamente nuevo es la visualización del partido, esta vez en un espectacular 3D . Confirmo que sigue siendo exactamente igual. Mi equipo sigue siendo igual de malo jajajajaja. Enhorabuena por el cambio, en mi opinión así esta mucho mejor, un soplo de aire fresco al juego nunca bien mal. Un saludo a todos. |
28/11/2020 13:34 |
牧师 F.C. HORADADA - Div4/Gr37 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: No se si seguirán @marul2 u Oboka todavia por aqui. Quería preguntarles si los problemas de visualización de camisetas y el estadio se solucionaría con lo que han hecho ??? Entra desde el servidor es3 y ya lo tienes resuelto.. Demasia complicación para el siñó mursiegalo xD Le cuesta vigilar los 0s en las cláusulas.... 🤣 |
28/11/2020 13:34 |
- Div/Gr | ||