Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] | Date | |
---|---|---|
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: ayatola dijo: Y si no me equivoco el campo ya se ve según tengas los accesorios, a mi por lo menos me aparece como si fuera de tierra. (PUES NO) A los de primera también les aparece de tierra, y en teoría tienen todos los accesorios hechos: http://prnt.sc/vwjyai Y las gradas también han cambiado al empezar el partido solo se ven las gradas que tienes. Editado por ayatola 05-12-2020 22:30 Se ha producido una excepción, pero el manejo de excepciones se ha deshabilitado en esta compilación. Si es el desarrollador de este contenido, habilite las excepciones en la configuración del reproductor WebGL de su proyecto para poder detectar la excepción o ver el seguimiento de la pila. ami me pone esto tb y si lo k dices no se ve el campo verde. Si vamos, que deberian dejar el debug abierto a todo el mundo para que nos saltasen los errores al compilar el partido y ponerlos en este hilo u otro creado especificamente para eso. |
05/12/2020 22:41 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: Y si no me equivoco el campo ya se ve según tengas los accesorios, a mi por lo menos me aparece como si fuera de tierra. (PUES NO) A los de primera también les aparece de tierra, y en teoría tienen todos los accesorios hechos: http://prnt.sc/vwjyai Y las gradas también han cambiado al empezar el partido solo se ven las gradas que tienes. Editado por ayatola 05-12-2020 22:30 Se ha producido una excepción, pero el manejo de excepciones se ha deshabilitado en esta compilación. Si es el desarrollador de este contenido, habilite las excepciones en la configuración del reproductor WebGL de su proyecto para poder detectar la excepción o ver el seguimiento de la pila. ami me pone esto tb y si lo k dices no se ve el campo verde. Si vamos, que deberian dejar el debug abierto a todo el mundo para que nos saltasen los errores al compilar el partido y ponerlos en este hilo u otro creado especificamente para eso. Que los manden a un hilo oculto. |
05/12/2020 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Rayman_3 dijo: pakonv dijo: Muy buenas a todos, Yo voy a poner dos cosillas, no sé si es problema de mi configuración de audio o que de momento la visualización es así. Durante los 90 minutos el sonido es el del jaleo del público, ya no se oye el golpeo del balón como en la otra visualización y al marcar gol tampoco se oye la celebración del público como antes. Yo que a veces lo tengo puesto mientras me preparo la cena, acostumbrado al otro visualizador, levantar la cabeza y ver dos goles más... Repito no sé si es mi configuración de sonido o es así. Los pitidos del arbitro también se escuchan bajos. Coincido. +1 |
06/12/2020 01:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Rayman_3 dijo: pakonv dijo: Muy buenas a todos, Yo voy a poner dos cosillas, no sé si es problema de mi configuración de audio o que de momento la visualización es así. Durante los 90 minutos el sonido es el del jaleo del público, ya no se oye el golpeo del balón como en la otra visualización y al marcar gol tampoco se oye la celebración del público como antes. Yo que a veces lo tengo puesto mientras me preparo la cena, acostumbrado al otro visualizador, levantar la cabeza y ver dos goles más... Repito no sé si es mi configuración de sonido o es así. Los pitidos del arbitro también se escuchan bajos. Coincido. +1 Estoy totalmente de acuerdo.....+10000 |
06/12/2020 01:51 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: EPMT dijo: Rayman_3 dijo: pakonv dijo: Muy buenas a todos, Yo voy a poner dos cosillas, no sé si es problema de mi configuración de audio o que de momento la visualización es así. Durante los 90 minutos el sonido es el del jaleo del público, ya no se oye el golpeo del balón como en la otra visualización y al marcar gol tampoco se oye la celebración del público como antes. Yo que a veces lo tengo puesto mientras me preparo la cena, acostumbrado al otro visualizador, levantar la cabeza y ver dos goles más... Repito no sé si es mi configuración de sonido o es así. Los pitidos del arbitro también se escuchan bajos. Coincido. +1 Estoy totalmente de acuerdo.....+10000 |
06/12/2020 10:40 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Lo de los expulsados que siguen jugando parece un bug del motor de simulación. Si os fijais, a partir de la expulsión el equipo juega con 9 + el portero, se expulsa a un jugador, pero no el que hace la falta. Esto es posible que haya sido siempre así. Modificar el motor de simulación es algo que no me atrevo a hacer después de tantos años... Si teneis algún otro partido de ejemplo lo puede mirar un poco más a ver si saco alguna conclusión más clara. Editado por @oboka 06-12-2020 12:12 |
06/12/2020 12:12 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Lo de los expulsados que siguen jugando parece un bug del motor de simulación. Si os fijais, a partir de la expulsión el equipo juega con 9 + el portero, se expulsa a un jugador, pero no el que hace la falta. Esto es posible que haya sido siempre así. Modificar el motor de simulación es algo que no me atrevo a hacer después de tantos años... Si teneis algún otro partido de ejemplo lo puede mirar un poco más a ver si saco alguna conclusión más clara. Editado por @oboka 06-12-2020 12:12 He revisado este partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=81464347&accion=simul 47:39 Luca Mancini emula a Hristo y propina un soberano pisotón al árbitro que le vale la roja directa y ya veremos si algo más 48:03 Zikica Vulic se posiciona en el espacio vacío dejado por el defensa. Pero al reanudarse el partido reaparece Luca Mancini, pero desaparece Zikica Vulic. |
06/12/2020 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
En mi partido de ayer, a mi rival le expulsan un jugador por doble amarilla y despues de la expulsion cuento 9 jugadores mas el portero. Todo correcto | 06/12/2020 12:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: @oboka dijo: Lo de los expulsados que siguen jugando parece un bug del motor de simulación. Si os fijais, a partir de la expulsión el equipo juega con 9 + el portero, se expulsa a un jugador, pero no el que hace la falta. Esto es posible que haya sido siempre así. Modificar el motor de simulación es algo que no me atrevo a hacer después de tantos años... Si teneis algún otro partido de ejemplo lo puede mirar un poco más a ver si saco alguna conclusión más clara. Editado por @oboka 06-12-2020 12:12 He revisado este partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=81464347&accion=simul 47:39 Luca Mancini emula a Hristo y propina un soberano pisotón al árbitro que le vale la roja directa y ya veremos si algo más 48:03 Zikica Vulic se posiciona en el espacio vacío dejado por el defensa. Pero al reanudarse el partido reaparece Luca Mancini, pero desaparece Zikica Vulic. Ahhh buena pista! que cosas, eso es una tactica avanzada o algo? un cambio? |
06/12/2020 12:54 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @oboka dijo: Lo de los expulsados que siguen jugando parece un bug del motor de simulación. Si os fijais, a partir de la expulsión el equipo juega con 9 + el portero, se expulsa a un jugador, pero no el que hace la falta. Esto es posible que haya sido siempre así. Modificar el motor de simulación es algo que no me atrevo a hacer después de tantos años... Si teneis algún otro partido de ejemplo lo puede mirar un poco más a ver si saco alguna conclusión más clara. Editado por @oboka 06-12-2020 12:12 He revisado este partido: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=81464347&accion=simul 47:39 Luca Mancini emula a Hristo y propina un soberano pisotón al árbitro que le vale la roja directa y ya veremos si algo más 48:03 Zikica Vulic se posiciona en el espacio vacío dejado por el defensa. Pero al reanudarse el partido reaparece Luca Mancini, pero desaparece Zikica Vulic. O sea que Zikica toma la apariencia y forma de Luca 😳 Digno de estudio por Iker Jiménez PD: mola esa mutación 🤣 |
06/12/2020 13:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||