Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 70
  Forum » General » MUTACIOOOOOONNN!!!! [Hilo sobre el nuevo simulador] Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Mugi19 dijo:
Otro fallo del simulador es que llevo tres partidos jugado en el y no voy primero de mi liga , porque???

En tu caso el fallo seria que estuvieses en puestos de ascenso. Esto hace ver que el simulador funciona bien (salvo algún detallito sin importancia)

Sigues en descenso, el simulador no va tan mal🤷🏻‍♂️
04/12/2020 20:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4692 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Makay dijo:
Mugi19 dijo:
Otro fallo del simulador es que llevo tres partidos jugado en el y no voy primero de mi liga , porque???

En tu caso el fallo seria que estuvieses en puestos de ascenso. Esto hace ver que el simulador funciona bien (salvo algún detallito sin importancia)

Editado por DurzoBlind 04-12-2020 22:26
04/12/2020 22:26
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
19580 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
Mugi19 dijo:

Yo no me he quejado. Acepto mi destino.🤣🤣
04/12/2020 22:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
14793 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:

Eso es por que no elijes bien el tipo de cámara, hay que elegir la cámara adecuada y el modo de vista que se adapte a tu estilo de juego.

En tu caso, y por tu estilo de juego te convendría utilizar la cámara apagada y sin vista.

Editado por ayatola 04-12-2020 19:41

Para que fuera bien debería descender y jugar en quinta con bots...
04/12/2020 23:06
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
14793 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Mugi19 dijo:

Tengo 20 temporadas por delante para igualaerte.... voy bien 🤣🤣🤣
04/12/2020 23:06
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Para las previs se sigue necesitando el Flash de momento. 04/12/2020 23:16
  - Div/Gr
Username
14793 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Para las previs se sigue necesitando el Flash de momento.

Y balones de oro 😁😁
04/12/2020 23:18
Username
1668 msgs.
International
Muy buenas a todos,

Yo voy a poner dos cosillas, no sé si es problema de mi configuración de audio o que de momento la visualización es así.

Durante los 90 minutos el sonido es el del jaleo del público, ya no se oye el golpeo del balón como en la otra visualización y al marcar gol tampoco se oye la celebración del público como antes. Yo que a veces lo tengo puesto mientras me preparo la cena, acostumbrado al otro visualizador, levantar la cabeza y ver dos goles más... Repito no sé si es mi configuración de sonido o es así. Los pitidos del arbitro también se escuchan bajos.
05/12/2020 07:51
  §¢£Murcia Packers - Div1/Gr1
Username
341 msgs.
First-team player
pakonv dijo:
Muy buenas a todos,

Yo voy a poner dos cosillas, no sé si es problema de mi configuración de audio o que de momento la visualización es así.

Durante los 90 minutos el sonido es el del jaleo del público, ya no se oye el golpeo del balón como en la otra visualización y al marcar gol tampoco se oye la celebración del público como antes. Yo que a veces lo tengo puesto mientras me preparo la cena, acostumbrado al otro visualizador, levantar la cabeza y ver dos goles más... Repito no sé si es mi configuración de sonido o es así. Los pitidos del arbitro también se escuchan bajos.

Coincido.
05/12/2020 10:26
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Mugi19 dijo:

Yo no me he quejado. Acepto mi destino.🤣🤣

Para los que digan que ha cambiado mucho la cosa jeje

Pd. Yo reconozco no haber visto aun ningun partido en 3D ni, por supuesto, he tocado la avanzada. Gané uno que perdi en la 1a vuelta y al reves, 6 de 9
05/12/2020 11:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 70
37