| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2462 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: 1 1 3 6 Y ya sabes lo que viene... 👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻😤 Whisky Escoses y lo sabes,subi el esfuerzo pkt Soy más de Coñac "templadito" por favor ♥ Prepara el hielo Será por Hielos "en invierno..." ♥ Seguro sacas al conejo😘🫶🍑🍑🍑🍑 De la madriguera ♥ Eso espero "Como Zorro Viejo" que soy Ahora que se deje... ya es harina de otro costal |
Yesterday 20:31 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2462 msgs.
Best scorer
|
empate... al menos le lesioné al jugador que me marcó el gol ♥ Menos mal que cambié a los cachorros en el 75, de haberlo hecho en el 60 "creo..." que me habrían penalizado bastante las habilidades y aún más sus menos puntos de media *contento para tener solo 1ª plantilla* ♥ |
Yesterday 21:38 |
|
Username
2462 msgs.
Best scorer
|
a dormir... ZzZzZzZzZ que mañana no hay obligación alguna y hoy podrémos dormir a pierna suelta ♥ soñar con princesas |
Yesterday 23:03 |
|
Username
2462 msgs.
Best scorer
|
Donde andaréis metidos... Nada bueno estáis haciendo "fijo" Pues sin querer queriendo... Me he llevado a buen precio, un MO juvenil progre 90 Inglés "Shearer" ♥ Esperaba qie al acabar la subasta a las 8, se lo llevara otro y finalmente se vino para casa con Papi Ahora a sacar a subasta el progre 87 del otro día, que me sobra 1 juvenil ♥ |
Today 09:27 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Donde andaréis metidos... Nada bueno estáis haciendo "fijo" Pues sin querer queriendo... Me he llevado a buen precio, un MO juvenil progre 90 Inglés "Shearer" ♥ Esperaba qie al acabar la subasta a las 8, se lo llevara otro y finalmente se vino para casa con Papi Ahora a sacar a subasta el progre 87 del otro día, que me sobra 1 juvenil ♥ Buenos dìas,es que la Selección Uruguaya cayó en el grupo de la muerte del Mundial 2026; con esto ya tenemos pa la 2000 |
Today 10:35 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
39761 msgs.
Golden Ball
|
Antes que todo. Hoy es sábado 💟 Alguien tenía que decirlo, y se dijo 👉👌 |
Today 11:31 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Antes que todo. Hoy es sábado 💟 Alguien tenía que decirlo, y se dijo 👉👌 |
Today 11:37 |
|
Username
2462 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Antes que todo. Hoy es sábado 💟 Alguien tenía que decirlo, y se dijo 👉👌 Esto... Está demasiado tranquilo, no? |
Today 17:54 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Antes que todo. Hoy es sábado 💟 Alguien tenía que decirlo, y se dijo 👉👌 Esto... Está demasiado tranquilo, no? Yes |
Today 19:12 |