| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: me faltan 1111Kel uruguayo dijo: Faletepower dijo: Gallegu... Tú logras vender algo u qué? Sin comentarios 🤦♂️ Visto lo visto... Imposible los 40 Faltan 6 Voy contra reloj, |
Yesterday 19:37 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
1134 | Yesterday 19:37 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
No se vende una gamba | Yesterday 19:37 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto alguien quiere un mate que el Kaiser pegò el Campanazo de la temporada,,,cervezza pa el Ingles que con la pastilla azul todo fluye mejor,PorquE tOcAs? Editado por el uruguayo 05-12-2025 19:40 |
Yesterday 19:39 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Huele a Privadas A mí hoy, me queda un partido "Rocoso" a ver que tal lo hace la 1ª plantilla lo voy a mirar a ver si te traigo Suerte pkt |
Yesterday 19:42 |
|
Username
2462 msgs.
Best scorer
|
8 el uruguayo dijo: Por cierto alguien quiere un mate que el Kaiser pegò el Campanazo de la temporada,,,cervezza pa el Ingles que con la pastilla azul todo fluye mejor,PorquE tOcAs? Editado por el uruguayo 05-12-2025 19:40 hace media horita que tomé mi último café de hoy |
Yesterday 19:42 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2462 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: 1134 por el ese... ojos que no ven |
Yesterday 19:43 |
|
Username
2462 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Huele a Privadas A mí hoy, me queda un partido "Rocoso" a ver que tal lo hace la 1ª plantilla lo voy a mirar a ver si te traigo Suerte pkt Habrá Marisco Gallego, Jamón de Bellota 100% de Guijuelo, Estrella Galicia, Café y Mate a raudales... Lo que queráis, pedirlo a las azafatas ♥ |
Yesterday 19:46 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Se hace difícil separarse de la zona roja, ehhhhhhh ♥ 1-Factor sorpresa,a estas alturas de tempo, los de arriba ,no miran para los rojos; 2-Creo que se le olvido subir las barras de esfuerzo,la verdad aunque pierda,es un hueso para estar donde esta,dara guerra!! 3-mis chicos cumplieròn, 4-Viernes Top 5-el calendario no me favorece,todos los kokos para el final,lol, eso si ,el lunes mis niños tendran unas decimas mas en exp y media,no es mucho pero ayuda! 6-siempre quedara 3ra para compartir liga con el Kaiser y abrir foro |
Yesterday 19:48 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: 8 el uruguayo dijo: Por cierto alguien quiere un mate que el Kaiser pegò el Campanazo de la temporada,,,cervezza pa el Ingles que con la pastilla azul todo fluye mejor,PorquE tOcAs? Editado por el uruguayo 05-12-2025 19:40 hace media horita que tomé mi último café de hoy Me cuadra,a las 21:00 juegas? Con tanta pasta hamburguesas y cerveza sin alcohol en la vip para los Pastores me imagino? |
Yesterday 19:49 |