| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2463 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Cabe decir y digo... Le quitamos su invicto de 24 jornadas Me sorprendió hasta a mi mismo. Soy impredecible 💉💟☠️ Striker no es de mantener rachas muy largas, salvo que juegues contra Pkts como IF ♥ |
Yesterday 14:42 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2463 msgs.
Best scorer
|
Y por el ese... tralará ♥ | Yesterday 14:42 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Cabe decir y digo... Le quitamos su invicto de 24 jornadas Me sorprendió hasta a mi mismo. Soy impredecible 💉💟☠️ |
Yesterday 14:57 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Vacunamos al líder en su casa. 💉💉💉 Metiendo miedo en el grupo. ☠️☠️☠️ Estas Bendecido 🙏 😌 😊 💕 Eso son 6 puntos🔥🔥🔥🔥🔥 Más que eso, ahora se tocará algo, e igual lo que hace es tocarse mal. 😃👉👌 |
Yesterday 14:58 |
|
Username
2463 msgs.
Best scorer
|
el mercado, está como el barco de Chanquete... Varado |
Yesterday 17:02 |
|
Username
39761 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Huele a Privadas A mí hoy, me queda un partido "Rocoso" a ver que tal lo hace la 1ª plantilla A x ellos🍳 |
Yesterday 17:15 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
2463 msgs.
Best scorer
|
Gallegu... Tú logras vender algo u qué? |
Yesterday 17:18 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Huele a Privadas A mí hoy, me queda un partido "Rocoso" a ver que tal lo hace la 1ª plantilla A x ellos🍳 🙏🥃 |
Yesterday 17:31 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Gallegu... Tú logras vender algo u qué? Sin comentarios 🤦♂️ |
Yesterday 17:31 |
|
Username
2463 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: Gallegu... Tú logras vender algo u qué? Sin comentarios 🤦♂️ Visto lo visto... Imposible los 40 Faltan 6 |
Yesterday 17:34 |