| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3390 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: Makay dijo: Florentino chochea !!!!!!! Con lo que fue en su día su Florentineza 😞😞😞 doy fé... Q le dan carta de libertad a Valverde ,que el Lugo dicen ,necesita MC barato y bueno como los POs de Makay Buenos dias,,,, Deberíamos pagar, para que se llevarán a Mbappe 1 año y viera la realidad "si es que quiere verla" no hay peor ciego... |
Wednesday, 13 09:44 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
3390 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: Makay dijo: Florentino chochea !!!!!!! Con lo que fue en su día su Florentineza 😞😞😞 doy fé... Q le dan carta de libertad a Valverde ,que el Lugo dicen ,necesita MC barato y bueno como los POs de Makay Buenos dias,,,, Deberíamos pagar, para que se llevarán a Mbappe 1 año y viera la realidad "si es que quiere verla" no hay peor ciego... por cierto... no se vende una chirla... ayyyyyyyyyyyy Gregoriaaaaaaaaa Por el c... te la hinco ♥ |
Wednesday, 13 20:39 |
|
Username
28934 msgs.
Golden Ball
|
Juernesssssssssssssssssssssssssssssss de Ascensiòn ,si llueve,dìa si,dia no |
Yesterday 09:00 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3390 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Juernesssssssssssssssssssssssssssssss de Ascensiòn ,si llueve,dìa si,dia no A partir de hoy, entrenamientos quirúrgicos 🥰 A controlar lo que suben y como lo hacen 🤤💪🏻🔥 |
Yesterday 09:42 |
|
Username
3390 msgs.
Best scorer
|
Ola K ase...! tú vende argo...? |
Yesterday 19:17 |
|
Username
28934 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Ola K ase...! tú vende argo...? |
Yesterday 19:20 |
|
Username
28934 msgs.
Golden Ball
|
Estoy entrenando |
Yesterday 19:20 |
|
Username
3390 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Estoy entrenando y que entrena? pero entrena para vender o para sentirte mejor físicamente...? |
Yesterday 19:23 |
|
Username
28934 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Estoy entrenando y que entrena? pero entrena para vender o para sentirte mejor físicamente...? |
Yesterday 19:24 |
|
Username
3390 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Estoy entrenando ustéd no hace búsquedas...? dicen, que últimamente, están saliendo muy buenos jugadores de las escuelas... dicen |
Yesterday 19:24 |