| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3390 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Recordar el medicos chic@s? Mate for you? En vena pleaseeeeeeee yo me he juntado con 2 lesionados Te gusta la zona de confort eh 😎 "Estaba" mejor donde estaba... pero hay cosas que no se pueden controlar... |
Monday, 11 21:42 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
28934 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Recordar el medicos chic@s? Mate for you? En vena pleaseeeeeeee yo me he juntado con 2 lesionados Te gusta la zona de confort eh 😎 Buenos dìas de Martes |
Tuesday, 12 09:16 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3390 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Recordar el medicos chic@s? Mate for you? En vena pleaseeeeeeee yo me he juntado con 2 lesionados Te gusta la zona de confort eh 😎 Buenos dìas de Martes eeeeeeeeehhhh 🙋🏻 Caña aquí 😤 |
Tuesday, 12 09:45 |
|
Username
3390 msgs.
Best scorer
|
alguién vende algo...? no se vende una chistorra |
Tuesday, 12 18:19 |
|
Username
28934 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: alguién vende algo...? no se vende una chistorra |
Tuesday, 12 20:32 |
|
Username
19866 msgs.
Golden Ball
|
Florentino chochea !!!!!!! Con lo que fue en su día su Florentineza 😞😞😞 |
Tuesday, 12 22:05 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3390 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Florentino chochea !!!!!!! Con lo que fue en su día su Florentineza 😞😞😞 doy fé... |
Tuesday, 12 22:13 |
|
Username
28934 msgs.
Golden Ball
|
Miercoles despues del amistoso ...........leve aroma a Juernes a lo lejos |
Wednesday, 13 09:12 |
|
Username
28934 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Makay dijo: Florentino chochea !!!!!!! Con lo que fue en su día su Florentineza 😞😞😞 doy fé... Q le dan carta de libertad a Valverde ,que el Lugo dicen ,necesita MC barato y bueno como los POs de Makay Buenos dias,,,, |
Wednesday, 13 09:14 |
|
Username
3390 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: Makay dijo: Florentino chochea !!!!!!! Con lo que fue en su día su Florentineza 😞😞😞 doy fé... Q le dan carta de libertad a Valverde ,que el Lugo dicen ,necesita MC barato y bueno como los POs de Makay Buenos dias,,,, Déjame a Valverde, que es al único que le duele y se ve, lo que está ocurriendo. Mientras a los demás se la suda todo 😡 |
Wednesday, 13 09:39 |