| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: vendemos gambas...? La inflación se nota Falete 💰💰💰💲💲💲💲 no a grandes escalas... Correcto,pero yo soy minorista entonces no limpias pescado... que crack Chuleton con cámara y mate amargo➡️👉 podría mejorarse con café... pero aceptamos barco como animal acuático por ejemplo, si es de Pota mejor,y una gotas de agua ardiente para refrescar 💙 P.D; recuerda una cosa ; A los del Arca de Noe le llamaban locos y los del Titanic expertos "" |
Thursday, 4 19:27 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: vendemos gambas...? La inflación se nota Falete 💰💰💰💲💲💲💲 no a grandes escalas... Correcto,pero yo soy minorista entonces no limpias pescado... que crack Chuleton con cámara y mate amargo➡️👉 podría mejorarse con café... pero aceptamos barco como animal acuático por ejemplo, si es de Pota mejor,y una gotas de agua ardiente para refrescar 💙 P.D; recuerda una cosa ; A los del Arca de Noe le llamaban locos y los del Titanic expertos "" 1129 ,el Chino y 10 más ➕️ ➡️ ✔️ 👉 👌 😉 |
Thursday, 4 19:27 |
|
Username
2463 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: vendemos gambas...? La inflación se nota Falete 💰💰💰💲💲💲💲 no a grandes escalas... Correcto,pero yo soy minorista entonces no limpias pescado... que crack Chuleton con cámara y mate amargo➡️👉 podría mejorarse con café... pero aceptamos barco como animal acuático por ejemplo, si es de Pota mejor,y una gotas de agua ardiente para refrescar 💙 P.D; recuerda una cosa ; A los del Arca de Noe le llamaban locos y los del Titanic expertos "" 1129 ,el Chino y 10 más ➕️ ➡️ ✔️ 👉 👌 😉 Ya te sabes la rima verdad...? |
Thursday, 4 19:30 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: vendemos gambas...? La inflación se nota Falete 💰💰💰💲💲💲💲 no a grandes escalas... Correcto,pero yo soy minorista entonces no limpias pescado... que crack Chuleton con cámara y mate amargo➡️👉 podría mejorarse con café... pero aceptamos barco como animal acuático por ejemplo, si es de Pota mejor,y una gotas de agua ardiente para refrescar 💙 P.D; recuerda una cosa ; A los del Arca de Noe le llamaban locos y los del Titanic expertos "" 1129 ,el Chino y 10 más ➕️ ➡️ ✔️ 👉 👌 😉 Ya te sabes la rima verdad...? 🍑🍑,Se va por la cláusula y lo sabes!! |
Thursday, 4 19:32 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
P .D:si me candan el Chino,tengo para un MO suplente ,y posiblemente quede en rojos por culpa de los impuestos, Hay Gregoria 🍑🍑😭😭😭😭 |
Thursday, 4 19:36 |
|
Username
2463 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: P .D:si me candan el Chino,tengo para un MO suplente ,y posiblemente quede en rojos por culpa de los impuestos, Hay Gregoria 🍑🍑😭😭😭😭 Poca Vergüenza tienes... |
Thursday, 4 19:42 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: P .D:si me candan el Chino,tengo para un MO suplente ,y posiblemente quede en rojos por culpa de los impuestos, Hay Gregoria 🍑🍑😭😭😭😭 Poca Vergüenza tienes... Al menos te echas unas risas a cuenta de la desgracia ajena😍🤷♂️✅️😎 |
Thursday, 4 19:43 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Ya me estoy acostumbrado a la zona roja | Thursday, 4 19:44 |
|
Username
2463 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: P .D:si me candan el Chino,tengo para un MO suplente ,y posiblemente quede en rojos por culpa de los impuestos, Hay Gregoria 🍑🍑😭😭😭😭 Poca Vergüenza tienes... Al menos te echas unas risas a cuenta de la desgracia ajena😍🤷♂️✅️😎 |
Thursday, 4 19:44 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Necesitamos mucho mate que salvo venta millonaria no hay refuerzos de mortadela | Thursday, 4 19:45 |