| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2463 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Juernes afternooooooonnnnn a ver que tal se nos da mañana... |
Thursday, 4 19:16 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
2463 msgs.
Best scorer
|
por el c... te la hinco ♥ | Thursday, 4 19:17 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Juernes afternooooooonnnnn a ver que tal se nos da mañana... Es un crack ,me tiene de hijo hace ya unos meses!! S@lvo que If le de al botón 🤷♂️ |
Thursday, 4 19:17 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: por el c... te la hinco ♥ 🍑🍑🍑 |
Thursday, 4 19:18 |
|
Username
2463 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: vendemos gambas...? La inflación se nota Falete 💰💰💰💲💲💲💲 no a grandes escalas... |
Thursday, 4 19:19 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: vendemos gambas...? La inflación se nota Falete 💰💰💰💲💲💲💲 no a grandes escalas... Correcto,pero yo soy minorista |
Thursday, 4 19:19 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
La Hormiguita | Thursday, 4 19:20 |
|
Username
2463 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: vendemos gambas...? La inflación se nota Falete 💰💰💰💲💲💲💲 no a grandes escalas... Correcto,pero yo soy minorista entonces no limpias pescado... que crack |
Thursday, 4 19:21 |
|
Username
27945 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: vendemos gambas...? La inflación se nota Falete 💰💰💰💲💲💲💲 no a grandes escalas... Correcto,pero yo soy minorista entonces no limpias pescado... que crack Chuleton con cámara y mate amargo➡️👉 |
Thursday, 4 19:22 |
|
Username
2463 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: vendemos gambas...? La inflación se nota Falete 💰💰💰💲💲💲💲 no a grandes escalas... Correcto,pero yo soy minorista entonces no limpias pescado... que crack Chuleton con cámara y mate amargo➡️👉 podría mejorarse con café... pero aceptamos barco como animal acuático |
Thursday, 4 19:24 |