Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
2052 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Enhorabuena por el arranque liguero🤗🤗🍺🍻 crucemos los dedos... para que surja efecto los cambios miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinimos en las líneas ![]() Aunque jugando con 6 jugadores SIEMPRE bajos de moral y fuera de su posición "que quiero" ![]() Pues... sí que se han notado los cambios ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora... ya lo tomo imposible... cosa del simulador ![]() Cuando estoy al lado del area y pueden disparar "unas veces" disparan y otras la pasan a otro compañero adelantado y FJ ![]() |
Yesterday 14:44 |
牧 师 Estepario - Div4/Gr14 | ||
Username
27594 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Enhorabuena por el arranque liguero🤗🤗🍺🍻 crucemos los dedos... para que surja efecto los cambios miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinimos en las líneas ![]() Aunque jugando con 6 jugadores SIEMPRE bajos de moral y fuera de su posición "que quiero" ![]() Pues... sí que se han notado los cambios ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora... ya lo tomo imposible... cosa del simulador ![]() Cuando estoy al lado del area y pueden disparar "unas veces" disparan y otras la pasan a otro compañero adelantado y FJ ![]() Yo solo llevo muchos años jugando con línea de 3, del resto no entiendo, 😔 🤷 |
Yesterday 19:12 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27594 msgs.
Golden Ball
|
Al ritmo que vamos tendremos que darle vida al chat de mercado😍😍😍🤟🤘🤘🤘 | Yesterday 19:20 |
Username
2052 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Al ritmo que vamos tendremos que darle vida al chat de mercado😍😍😍🤟🤘🤘🤘 yo tengo excedente ![]() ahora mismo, me sobraría 1 senior ![]() y para poder fichar 1 juvenil, tendría que vender 2 al ascender 1 de ellos ![]() |
Yesterday 19:24 |
牧 师 Estepario - Div4/Gr14 | ||
Username
27594 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Al ritmo que vamos tendremos que darle vida al chat de mercado😍😍😍🤟🤘🤘🤘 yo tengo excedente ![]() ahora mismo, me sobraría 1 senior ![]() y para poder fichar 1 juvenil, tendría que vender 2 al ascender 1 de ellos ![]() Andamos parecidos |
Yesterday 19:25 |