Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
2048 msgs.
Best scorer
|
Y por el cu... te la hinco ♥ | Yesterday 19:53 |
牧 师 Estepario - Div4/Gr14 | ||
Username
2048 msgs.
Best scorer
|
https://youtu.be/1TewCPi92ro Friday day... ♥ Editado por Faletepower 17-10-2025 20:09 |
Yesterday 20:08 |
Username
2048 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: A ver si en el partido de hoy... que por regla general, de 3 veces, creo que he perdido 2 contra él, seguramente debido a la baja moral en los 6 MO que no juegan en su posición... Se nota ese "Pequeño" cambio que le metido a la avanzada ![]() Ya no puedo rizar más el rizo jugando con 8 MO ![]() Pues.... Sí que se a notado ![]() Ahora, para rizar un poco más el rizo, llevar la línea de ataque "para que disparen un poco más atrás" y la del medio lo mismo, para evitar los FJM ![]() |
Yesterday 21:52 |
Username
27591 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Faletepower dijo: A ver si en el partido de hoy... que por regla general, de 3 veces, creo que he perdido 2 contra él, seguramente debido a la baja moral en los 6 MO que no juegan en su posición... Se nota ese "Pequeño" cambio que le metido a la avanzada ![]() Ya no puedo rizar más el rizo jugando con 8 MO ![]() Pues.... Sí que se a notado ![]() Ahora, para rizar un poco más el rizo, llevar la línea de ataque "para que disparen un poco más atrás" y la del medio lo mismo, para evitar los FJM ![]() 👌🙌 |
Yesterday 22:23 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
2048 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: Faletepower dijo: A ver si en el partido de hoy... que por regla general, de 3 veces, creo que he perdido 2 contra él, seguramente debido a la baja moral en los 6 MO que no juegan en su posición... Se nota ese "Pequeño" cambio que le metido a la avanzada ![]() Ya no puedo rizar más el rizo jugando con 8 MO ![]() Pues.... Sí que se a notado ![]() Ahora, para rizar un poco más el rizo, llevar la línea de ataque "para que disparen un poco más atrás" y la del medio lo mismo, para evitar los FJM ![]() 👌🙌 el Ruso y el Sueco... han pasado al Domingo por la noche... ![]() |
Yesterday 22:58 |
Username
27591 msgs.
Golden Ball
|
Sábado, sin más | Today 10:01 |
Username
2048 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Sábado, sin más Sabadete, camisa nueva y... ![]() |
Today 10:08 |
Username
27591 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Sábado, sin más Sabadete, camisa nueva y... ![]() Muchas ventas ,q no se vende una Quisquilla, A entrenar ,a entrenar |
Today 10:23 |
Username
27591 msgs.
Golden Ball
|
A vervsi el Inglés pasa a pagar una ronda q es finde 🍻🍺 | Today 10:23 |
Username
2048 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: A vervsi el Inglés pasa a pagar una ronda q es finde 🍻🍺 el Inglés... lo que debería hacer. es comprar un MO decente "y cederlo" si aún está por entrenar para darle aire a los bitcoins del striker que tiene ahí muertos de risa ![]() |
Today 10:31 |