Forum » Sugerencias » GRAN PERDIDA ECONOMICA | Date | |
---|---|---|
2283 msgs.
Best scorer
|
Siempre que sale un hilo de estos (de hecho, abrí un par a principio de temporada) pongo lo mismo, pero es que me parece lo más justo... Indemnización a cargo del equipo que 'no se presenta'. Y si está en números rojos, que le aumenten y le echen a las dos semanas. Por un lado sería lo más justo para ambos, y por otro, puestos a ser realistas, es lo que ocurre en la vida real. Un saludo. |
23/02/2010 15:03 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: Siempre que sale un hilo de estos (de hecho, abrí un par a principio de temporada) pongo lo mismo, pero es que me parece lo más justo... Indemnización a cargo del equipo que 'no se presenta'. Y si está en números rojos, que le aumenten y le echen a las dos semanas. Por un lado sería lo más justo para ambos, y por otro, puestos a ser realistas, es lo que ocurre en la vida real. Un saludo. +1 totaaalmente de acuerdo y eso que a mi no me ha pasado de monento |
23/02/2010 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Ahora la cuestion es si todo lo que proponemos llega a oidos de alguien que puede aportar las soluciones o simplemente vá a saco roto. | 23/02/2010 15:40 |
- Div/Gr | ||