Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » GRAN PERDIDA ECONOMICA Date
Username
758 msgs.
MVP of the game
Hola estoy muy mosca ya que ganar dinero es bastante complicado pero si encima te pasa lo que me ha pasado a mi ya te cabreas.
La mayor fuente de ingresos es jugar en casa y coger taquilla, el pago de la television y si ganas pues pillas un poco mas y resulta que he jugado contra un equipo de mi liga que ya no tiene entrenador lo cual no es mi problema y s´´i me dan el partido por ganado 5-0 pero sin ningun ingreso de ningun tipo y eso para la economia de un equipo de 7 division con un presupuesto de 1 kilo es grave....¿tiene alguna solucion? ¿puedo reclamar a alguien?
22/02/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
si el otro equipo no se presenta el partido no se disputa y se da por ganado 5 a cero, por lo que:
1º no se cobra taquilla, por que ningun espectador va a ver un partido que no se juega.
2º el sponsor no te paga por que el partido no se juega.
3º la tv no da el partido por que si no se juega no lo puede televisar por lo que tampoco tiene que pagarte.

vamos como en la vida real.
22/02/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
arminton2 dijo:
Hola estoy muy mosca ya que ganar dinero es bastante complicado pero si encima te pasa lo que me ha pasado a mi ya te cabreas.
La mayor fuente de ingresos es jugar en casa y coger taquilla, el pago de la television y si ganas pues pillas un poco mas y resulta que he jugado contra un equipo de mi liga que ya no tiene entrenador lo cual no es mi problema y s´´i me dan el partido por ganado 5-0 pero sin ningun ingreso de ningun tipo y eso para la economia de un equipo de 7 division con un presupuesto de 1 kilo es grave....¿tiene alguna solucion? ¿puedo reclamar a alguien?

Lamentablemente eso que comentas nos ha pasado a casi todos alguna vez, a ver si por aquí se pasa algun administrador y le dan alguna solución para la temporada que viene, al menos está donde pasan para ver sugerencias para desarrollar el juego.
22/02/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
me parece injusto, soy nuevo y si vamos a la vida real diganme.
Cuantas veces se ven cosas asi?
Ademas estamos hablando de algo que no se sabria de antemano.
No creo que un club con menos de 7 jugadores pueda participar de un torneo.
Al menos seria bueno un pequeño porcentaje de ingresos de lo que habria sido si se jugaba
22/02/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Nicolas_boffelli dijo:
me parece injusto, soy nuevo y si vamos a la vida real diganme.
Cuantas veces se ven cosas asi?
Ademas estamos hablando de algo que no se sabria de antemano.
No creo que un club con menos de 7 jugadores pueda participar de un torneo.
Al menos seria bueno un pequeño porcentaje de ingresos de lo que habria sido si se jugaba

MAS DE UNA VEZ SE VEN COSAS ASI y mas en categorias tan bajas como seria la septima
es un problema pero que afecta a todos por igual.
por cierto cuantos equipos de septima ( en España equivale a tercera regional , la categoria mas baja del deporte amater), tienen en la vida real campos con 12000 espectadores o pueden pagar medio millon de euros por temporada a un jugador como pasa en el juego.
yo creo que le falta un tanto de realismoal mismo.....
22/02/2010 18:39
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
si en eso tenes razon, capaz este bien asi el juego en eso.
Mucho lo de las divisiones no entendi xq soy de argentina y aca es hasta la division D o regionales
Pero entiendo que clubes bajos esa plata ni siquieran la tiene
22/02/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Hombre yo he sacado el tema porque como bien dices los equipos de 7 division tenemos muy poco presupuesto y encima los poco jugadores buenos que tenemos hay que intentar meterle una clausula alta para que no te los quiten con lo cual tienes que subirle el sueldo lo que nos lleva a mas gastos a final de semana y si luego pa 2 partidos que juegas en casa en uno te hacen esto pues al final de la semana estas en numeros rojos 22/02/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
a lo mejor es mas interesante tener jugadores mas asequibles y que te puedan pegar algun clauzulazo que pagar una barbaridad por jugadores que no valen tanto.
Ademas que lo logico no es tene tan buenos jugadores en septima por que son inasumibles economicamente, lo que pasa es que todos queremos el mejor equipo del juego aunque no estemos en primera y luego pasa que muchos van a la quiebra
22/02/2010 19:26
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Pueden existir managers que en 7ª quieran tener un equipo con media de 60 cueste lo que cueste, pero no creo que sean muchos. Sin embargo el caso que nos comenta el compañero, aunque todos lo hayamos padecido, considero que sí es extorsionante. Y a medida que se desciende de división afecta más precisamente porque, aunque dispongas de una plantilla modesta, se ingresa muy poco. Es decir, es mayor tragedia para un pobre que le roben la cartera que si lo le sucede lo mismo a un millonario aunque lleve este mucha mas pasta. Pero coincido en la idea de que tendría que existir una indemnización con cargo al equipo que no se presenta. Es decir, el ausente tiene un estadio y le pueden ir desapareciendo gradas. Tiene plantilla y puede ir quedándose sin jugadores. Total, si el manager tiene abandonado el equipo, hasta que éste se convierta en system bot podría emplearse dicho procedimiento paliativo estableciendo de indemnización una cantidad similar al contrato de TV, que suele ser proporcional a la valía del equipo. Pero bueno, esto es una idea que se podría ir puliendo. 22/02/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
Tu idea creo que seria una justa solucion. 22/02/2010 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1