Go to page 1 ... 983, 984, 985, 986, 987, 988, 989 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
19813 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Makay dijo:
Mugi19 dijo:
DurzoBlind dijo:
Es posible que se venga un anuncio dentro de poco?

Es posible 🦇 🤡

No me gusta lo que insinúas.

Yo soy inocente.
Las locuras son cosas del Joker. Y se le ha ido la pinza.

batman es un moñas

Batman esta aquí por estar. Y pasa de meterse en movidas.

Copiando la bandera de Bale ......
Hacer el chorra en el foro - liga - privada (con este formato)
08/02/2021 23:42
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19813 msgs.
Golden Ball
Tienes otro murcielago por ahi. Convencele. 08/02/2021 23:44
Username
19813 msgs.
Golden Ball
Hay gente que tiene ganas y crea privadas con formatos currados, otros crean competiciones para los amistosos, otros tienen ganas y se pasan horas mercadeando, otros con ilusión hacen busquedas y se vuelven locos con los 200 intentos para clausular.....

Yo llevo mucho aqui y estoy en modo básico.
08/02/2021 23:51
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos y Frikicuperos días, hoy contra javirolo a ver si no me da lo mío, ya que voy con la táctica que tan buenos resultados me dio ayer. 09/02/2021 08:10
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
Entonces a ver que me aclare, para clausular a un jugador tienen que pasar 24 horas desde que llega a su equipo y a partir de ahí ya puede saltar la alarma no? Cuando menos te lo esperes, es cuestión de ir probando 09/02/2021 08:41
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
Entonces a ver que me aclare, para clausular a un jugador tienen que pasar 24 horas desde que llega a su equipo y a partir de ahí ya puede saltar la alarma no? Cuando menos te lo esperes, es cuestión de ir probando

Efectivamente.

Lo que pasa es que cuando el jugador es renovado a la baja justo antes del clausulazo, y su clausula se va bastante de similares puede ser que los fiscales te regularicen el clausulazo a precio mercado.
09/02/2021 08:47
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
ayatola dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
Entonces a ver que me aclare, para clausular a un jugador tienen que pasar 24 horas desde que llega a su equipo y a partir de ahí ya puede saltar la alarma no? Cuando menos te lo esperes, es cuestión de ir probando

Efectivamente.

Lo que pasa es que cuando el jugador es renovado a la baja justo antes del clausulazo, y su clausula se va bastante de similares puede ser que los fiscales te regularicen el clausulazo a precio mercado.

Este por ejemplo no es el caso. Yo estoy detrás de un jugador progre 90 que llegó de su escuela y a las 8 de la tarde del día de ayer hizo las 24 horas... Y todavía no lo ha clausulado nadie jajjaja vamos, no se puede todavía
09/02/2021 08:56
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
VendimiaoresTeam dijo:
ayatola dijo:
VendimiaoresTeam dijo:

Efectivamente.

Este por ejemplo no es el caso. Yo estoy detrás de un jugador progre 90 que llegó de su escuela y a las 8 de la tarde del día de ayer hizo las 24 horas... Y todavía no lo ha clausulado nadie jajjaja vamos, no se puede todavía

Detras de ese MCI estamos los dos..
09/02/2021 09:00
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
ayatola dijo:
VendimiaoresTeam dijo:
ayatola dijo:
VendimiaoresTeam dijo:

Efectivamente.

Detras de ese MCI estamos los dos..

Jajajs a ver si se puede quedar en la mlt
09/02/2021 09:11
  - Div/Gr
Username
1151 msgs.
International
Cuantos intentos llevas Ayatola?? Jaaja 09/02/2021 10:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 983, 984, 985, 986, 987, 988, 989 ... 3120
986