| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19813 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Es posible que se venga un anuncio dentro de poco? Es posible 🦇 🤡 No me gusta lo que insinúas. Yo soy inocente. Las locuras son cosas del Joker. Y se le ha ido la pinza. batman es un moñas Batman esta aquí por estar. Y pasa de meterse en movidas. Copiando la bandera de Bale ...... Hacer el chorra en el foro - liga - privada (con este formato) |
08/02/2021 23:42 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19813 msgs.
Golden Ball
|
Tienes otro murcielago por ahi. Convencele. | 08/02/2021 23:44 |
|
Username
19813 msgs.
Golden Ball
|
Hay gente que tiene ganas y crea privadas con formatos currados, otros crean competiciones para los amistosos, otros tienen ganas y se pasan horas mercadeando, otros con ilusión hacen busquedas y se vuelven locos con los 200 intentos para clausular..... Yo llevo mucho aqui y estoy en modo básico. |
08/02/2021 23:51 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos y Frikicuperos días, hoy contra javirolo a ver si no me da lo mío, ya que voy con la táctica que tan buenos resultados me dio ayer. | 09/02/2021 08:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Entonces a ver que me aclare, para clausular a un jugador tienen que pasar 24 horas desde que llega a su equipo y a partir de ahí ya puede saltar la alarma no? Cuando menos te lo esperes, es cuestión de ir probando | 09/02/2021 08:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Entonces a ver que me aclare, para clausular a un jugador tienen que pasar 24 horas desde que llega a su equipo y a partir de ahí ya puede saltar la alarma no? Cuando menos te lo esperes, es cuestión de ir probando Efectivamente. Lo que pasa es que cuando el jugador es renovado a la baja justo antes del clausulazo, y su clausula se va bastante de similares puede ser que los fiscales te regularicen el clausulazo a precio mercado. |
09/02/2021 08:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Entonces a ver que me aclare, para clausular a un jugador tienen que pasar 24 horas desde que llega a su equipo y a partir de ahí ya puede saltar la alarma no? Cuando menos te lo esperes, es cuestión de ir probando Efectivamente. Lo que pasa es que cuando el jugador es renovado a la baja justo antes del clausulazo, y su clausula se va bastante de similares puede ser que los fiscales te regularicen el clausulazo a precio mercado. Este por ejemplo no es el caso. Yo estoy detrás de un jugador progre 90 que llegó de su escuela y a las 8 de la tarde del día de ayer hizo las 24 horas... Y todavía no lo ha clausulado nadie jajjaja vamos, no se puede todavía |
09/02/2021 08:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Entonces a ver que me aclare, para clausular a un jugador tienen que pasar 24 horas desde que llega a su equipo y a partir de ahí ya puede saltar la alarma no? Cuando menos te lo esperes, es cuestión de ir probando Efectivamente. Lo que pasa es que cuando el jugador es renovado a la baja justo antes del clausulazo, y su clausula se va bastante de similares puede ser que los fiscales te regularicen el clausulazo a precio mercado. Este por ejemplo no es el caso. Yo estoy detrás de un jugador progre 90 que llegó de su escuela y a las 8 de la tarde del día de ayer hizo las 24 horas... Y todavía no lo ha clausulado nadie jajjaja vamos, no se puede todavía Detras de ese MCI estamos los dos.. |
09/02/2021 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Entonces a ver que me aclare, para clausular a un jugador tienen que pasar 24 horas desde que llega a su equipo y a partir de ahí ya puede saltar la alarma no? Cuando menos te lo esperes, es cuestión de ir probando Efectivamente. Lo que pasa es que cuando el jugador es renovado a la baja justo antes del clausulazo, y su clausula se va bastante de similares puede ser que los fiscales te regularicen el clausulazo a precio mercado. Este por ejemplo no es el caso. Yo estoy detrás de un jugador progre 90 que llegó de su escuela y a las 8 de la tarde del día de ayer hizo las 24 horas... Y todavía no lo ha clausulado nadie jajjaja vamos, no se puede todavía Detras de ese MCI estamos los dos.. Jajajs a ver si se puede quedar en la mlt |
09/02/2021 09:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
Cuantos intentos llevas Ayatola?? Jaaja | 09/02/2021 10:09 |
| - Div/Gr | ||