| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19813 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Es posible que se venga un anuncio dentro de poco? Es posible 🦇 🤡 No me gusta lo que insinúas. Yo soy inocente. Las locuras son cosas del Joker. Y se le ha ido la pinza. |
08/02/2021 22:28 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19813 msgs.
Golden Ball
|
Santy mendigando amistosos en la SCL. Se me ha caído un mito......... hasta 4a 😁😁 @santy1 dijo: Buenas gente! Me cuelo brevemente por aquí para ofrecer un amistoso para mañana a quienes no estén en la interprivadas 2'5 kilos en un campo de segunda aproximadamente Sería en beta eso si Preferiblemente para gente de 4-5 a quien ayude más la taquilla pero me vale cualquiera jajaja Saludos! |
08/02/2021 22:32 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yo vuelvo con lo mio: Clausulazos bajos: Salvo que se observe una renovación a la baja, con un precio fuera de mercado para facilitar su clausulazo, los clausulazos baratos no serán sancionados. Si se renueva a la baja pero el clausulazo se produce varios días después del periodo de protección, se considerará una ganga más del mercado al haber existido tiempo de sobra para que cualquier manager acceda al jugador. En caso de existir dicha renovación a la baja: - Si jugador es clausulado en las primeras horas una vez finalizada la protección , se procederá a descontar la diferencia al comprador entre el precio pagado y el valor real. Esto no será una sanción, si no un reajuste. - Si el clausulazo todavía no se ha hecho efectivo, se le dará la opción al manager comprador de realizar un reajuste del precio del jugador, o bien de cancelar el clausulazo. Si se da el segundo caso, al manager que recibe el clausulazo se le pedirá que despida al jugador y se le embolsará el dinero de la clausula del mismo A que se refiere con "primeras horas" Cuantas son? Por que al que quiero candar ya se le ha ido la protección..... |
08/02/2021 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Yo vuelvo con lo mio: Clausulazos bajos: Salvo que se observe una renovación a la baja, con un precio fuera de mercado para facilitar su clausulazo, los clausulazos baratos no serán sancionados. Si se renueva a la baja pero el clausulazo se produce varios días después del periodo de protección, se considerará una ganga más del mercado al haber existido tiempo de sobra para que cualquier manager acceda al jugador. En caso de existir dicha renovación a la baja: - Si jugador es clausulado en las primeras horas una vez finalizada la protección , se procederá a descontar la diferencia al comprador entre el precio pagado y el valor real. Esto no será una sanción, si no un reajuste. - Si el clausulazo todavía no se ha hecho efectivo, se le dará la opción al manager comprador de realizar un reajuste del precio del jugador, o bien de cancelar el clausulazo. Si se da el segundo caso, al manager que recibe el clausulazo se le pedirá que despida al jugador y se le embolsará el dinero de la clausula del mismo A que se refiere con "primeras horas" Cuantas son? Por que al que quiero candar ya se le ha ido la protección..... Ah tienes otro igual que el de la otra vez para darle ? |
08/02/2021 22:55 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sip.....parecido | 08/02/2021 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: sip.....parecido Pues dale y yasta, sino le va a dar otro antes |
08/02/2021 23:01 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: sip.....parecido Pues dale y yasta, sino le va a dar otro antes Es que no quiero que me lo regulen, para eso voy al mercado , si le da alguien antes, lo reporto. |
08/02/2021 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: sip.....parecido Pues dale y yasta, sino le va a dar otro antes Es que no quiero que me lo regulen, para eso voy al mercado , si le da alguien antes, lo reporto. Yo creo que esperando 24 horas después de las 24 más las 24 de la x estaría bien... o sea 72 horas después de la renovación ... ya tendrían que pronunciarse los @malajes |
08/02/2021 23:04 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: sip.....parecido Pues dale y yasta, sino le va a dar otro antes Es que no quiero que me lo regulen, para eso voy al mercado , si le da alguien antes, lo reporto. Yo creo que esperando 24 horas después de las 24 más las 24 de la x estaría bien... o sea 72 horas después de la renovación ... ya tendrían que pronunciarse los @malajes 72 horas le das casi tiempo a renovarlo....jajajajaja |
08/02/2021 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Es posible que se venga un anuncio dentro de poco? Es posible 🦇 🤡 No me gusta lo que insinúas. Yo soy inocente. Las locuras son cosas del Joker. Y se le ha ido la pinza. batman es un moñas |
08/02/2021 23:38 |
| - Div/Gr | ||