Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
3581 msgs.
Best scorer
a mi me ha ganado Makay 2-4, la victoria es justa, la 1era parte ha sido suya, donde ha creado ocasiones y ha sido bastante efectivo, mi dli hoy no ha tenido el dia donde las ocasiones que ha tenido todas las ha fallado, destacar su portero con 3-4 paradas de merito, a destacar toda la presion de mi equipo que era penalizada con falta, en cambio la suya como en el el 3er gol, es de risa viene preciddad de mil cosas, faltas, errronea o inexsintente salida del portero, posicion dudosa, lo dicho...la difrencla ia de media marca ucho lo difrencia, la 2on parte empezo igual que la primera, donde mi portero hace de asistente para el 4ero gol, los ultimos 30min fueron totalmente mios, donde mi dli siguio fallando todo lo que tocaba, y su portero paraba tiros, cosa que el mio no, mas ocasiones pero el 2-4 no se movio a psesar de las coonstantes llegadas victoria justa de makay, un poco excesiva pero justa. enhorabuena....sigues lider..pero te lo pondremos dificil... 31/10/2020 17:35
  - Div/Gr
Username
19508 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
, a destacar toda la presion de mi equipo que era penalizada con falta, en cambio la suya como en el el 3er gol, es de risa viene preciddad de mil cosas, faltas, errronea o inexsintente salida del portero, posicion dudosa,


Ya sabes lo que hay. Los del madrid siempre robando. goles fantasma, fueras de juego, el VAR, permisividad con las faltas.
Robar, robar y robar
31/10/2020 17:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
3581 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
messiesta dijo:
, a destacar toda la presion de mi equipo que era penalizada con falta, en cambio la suya como en el el 3er gol, es de risa viene preciddad de mil cosas, faltas, errronea o inexsintente salida del portero, posicion dudosa,


Ya sabes lo que hay. Los del madrid siempre robando. goles fantasma, fueras de juego, el VAR, permisividad con las faltas.
Robar, robar y robar

cada dia lo tengo mas claro......jajajajajajaja

miratelo...y lo veras...he visto el partido y por eso me sorpende..porque tampoco hago muchas faltas.....el 3er gol es tal como te lo explico..sin mas.....es que macho hasta en los juegos estais con trampas..increible..ajjajaja.....a pesar de esto tu victoria es merecida..........................te daremos caña mas adelante saludossssssssssssssssssssssss
31/10/2020 17:53
  - Div/Gr
Username
19508 msgs.
Golden Ball
Una cosita que me tiene intrigado.
Se puede dejar el nombre del equipo vacio como ha hecho sam????
Lo digo porque asi desde la ficha no se le puede ver la plantilla.
Hace muuuuuucho cuando yo era @ o antes, hubo un manager que hizo lo mismo y se le dijo que eso no podia ser. Que si queria podia poner un punto pero lo de dejar sin nombre, no.

Otra cosa al ir a ver los datos del partido de hoy, podia ver la camiseta de messiesta pero la mia seguia saliendo negra. Que raro??? siempre salen las dos negras.
31/10/2020 17:58
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
2073 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Una cosita que me tiene intrigado.
Se puede dejar el nombre del equipo vacio como ha hecho sam????
Lo digo porque asi desde la ficha no se le puede ver la plantilla.
Hace muuuuuucho cuando yo era @ o antes, hubo un manager que hizo lo mismo y se le dijo que eso no podia ser. Que si queria podia poner un punto pero lo de dejar sin nombre, no.

Otra cosa al ir a ver los datos del partido de hoy, podia ver la camiseta de messiesta pero la mia seguia saliendo negra. Que raro??? siempre salen las dos negras.

A mi me salen con color las camisetas en las simulaciones y en la pantalla del juego
31/10/2020 18:10
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Una cosita que me tiene intrigado.
Se puede dejar el nombre del equipo vacio como ha hecho sam????
Lo digo porque asi desde la ficha no se le puede ver la plantilla.
Hace muuuuuucho cuando yo era @ o antes, hubo un manager que hizo lo mismo y se le dijo que eso no podia ser. Que si queria podia poner un punto pero lo de dejar sin nombre, no.


Una interpretación de las normas un poco suigeneris, en principio no he encontrado nada sobre nombres de equipos, a salvedad de los malsonantes o los que hacen publicidad.
31/10/2020 18:28
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
¿Por que la gente entrena a los defensas de forma que los hacen cojos? 31/10/2020 18:35
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Como amortice esto ya me meo...
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44290293
31/10/2020 18:37
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36717743

Dfd desde 0€ para quien necesite un DFD suplente para esta temporada
31/10/2020 18:44
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Una cosita que me tiene intrigado.
Se puede dejar el nombre del equipo vacio como ha hecho sam????
Lo digo porque asi desde la ficha no se le puede ver la plantilla.
Hace muuuuuucho cuando yo era @ o antes, hubo un manager que hizo lo mismo y se le dijo que eso no podia ser. Que si queria podia poner un punto pero lo de dejar sin nombre, no.

Otra cosa al ir a ver los datos del partido de hoy, podia ver la camiseta de messiesta pero la mia seguia saliendo negra. Que raro??? siempre salen las dos negras.

Que sí se puede, tú clica, yo al menos desde el móvil puedo, en pc no he probado aún. Lo que sé que se prohibió fue el "--" en las subastas para que pareciese que estaba sin pujar.

Editado por @Samkr 31-10-2020 18:57
31/10/2020 18:57
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 3120
95