Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: Por lo menos...... Mejor llevamos vaselina los @ para que sea menos dolorosos, y seremos organizados, de uno en uno Tranquilo que para la proxima, despues de como me habeis dejado en esta, podeis venir todos a la vez. Si ya le tienes bien estirado, podemos ir todos a la vez Hay sitio para otro más? Aunque no sea @ 🤣 Claro, donde comen 4 , también comemos 5 |
31/10/2020 13:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: Por lo menos...... Mejor llevamos vaselina los @ para que sea menos dolorosos, y seremos organizados, de uno en uno Tranquilo que para la proxima, despues de como me habeis dejado en esta, podeis venir todos a la vez. Si ya le tienes bien estirado, podemos ir todos a la vez Hay sitio para otro más? Aunque no sea @ 🤣 Si los que mandan dicen que si puedes. Quien soy yo para negarme a la voluntad de los que mandan..... |
31/10/2020 13:34 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: Por lo menos...... Mejor llevamos vaselina los @ para que sea menos dolorosos, y seremos organizados, de uno en uno Tranquilo que para la proxima, despues de como me habeis dejado en esta, podeis venir todos a la vez. Si ya le tienes bien estirado, podemos ir todos a la vez Hay sitio para otro más? Aunque no sea @ 🤣 Claro, donde comen 4 , también comemos 5 Gracias, makay prepárate que te vamos a dejar como la bandera de Japón 🇯🇵 jajaja |
31/10/2020 13:35 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: Por lo menos...... Mejor llevamos vaselina los @ para que sea menos dolorosos, y seremos organizados, de uno en uno Tranquilo que para la proxima, despues de como me habeis dejado en esta, podeis venir todos a la vez. Si ya le tienes bien estirado, podemos ir todos a la vez Hay sitio para otro más? Aunque no sea @ 🤣 Claro, donde comen 4 , también comemos 5 Gracias, makay prepárate que te vamos a dejar como la bandera de Japón 🇯🇵 jajaja Solo como la bandera de japon ???? No hombre........ eso solo es un puntito. Seguro que si os esforzais y con las ganas que me teneis, podeis hacer un estropicio muuuuuucho mayor aaaains la v y la b al ladito Editado por Makay 31-10-2020 13:39 |
31/10/2020 13:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: Por lo menos...... Mejor llevamos vaselina los @ para que sea menos dolorosos, y seremos organizados, de uno en uno Tranquilo que para la proxima, despues de como me habeis dejado en esta, podeis venir todos a la vez. Si ya le tienes bien estirado, podemos ir todos a la vez Hay sitio para otro más? Aunque no sea @ 🤣 Claro, donde comen 4 , también comemos 5 Gracias, makay prepárate que te vamos a dejar como la bandera de Japón 🇯🇵 jajaja Solo como la bandera de japon ???? No hombre........ eso solo es un puntito. Seguro que si os esforzais y con las ganas que me teneis, podeis hacer un estropicio muuuuuucho mayor aaaains la v y la b al ladito Editado por Makay 31-10-2020 13:39 Tú imagínate una bandera de Japón de 100x50 metros, y imagina cómo será a escala el punto y así te vamos a dejar 😁 |
31/10/2020 13:45 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Venga Grey que llevamos buena privada los 2, a ver si mañana jugando somos capaces de perder ambos, que no seria sorprendente | 31/10/2020 14:54 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44281207 MC Brasileño progre 90 ya pujado....samba pura |
31/10/2020 15:50 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Rafa Valls dijo: Buenos dias, necesito ayuda como casi siempre de los expertos en tasar jugadores observando las famosas Similares: a que precio debo poner de subasta de inicio a este DFC: http://prnt.sc/vanttg muchas gracias, espero respuestas! rafa rafa tengo un mcd que te puede molar |
31/10/2020 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42306473 DFC decente para seguir entrenando, necesito vender para rejuvenecer el DLI, que tmb lo vendo por cierto |
31/10/2020 16:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues al final no ha sido tanto la sodomización, 2-1 he perdido, mañana más. | 31/10/2020 17:16 |
- Div/Gr | ||