| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Chicos una duda, esta noche cuando ascienda y renueve al DFC en escuela aun 16/14 y progre 91% exacta .... decidme a que precio de salida devo ponerlo (sabiendo que no tengo balones) todo y que lo estoy anunciando con enlace (captura de imagen) en foro de Venta y en menssajes privados a managers.... ...aque precio de salida debo ponerlo de entrada en subasta??? |
26/01/2021 10:23 |
| ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Eso que algún @ le meta balones!!!! Que no se hagan los locos!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: OK MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS!!!! A la noche lo pongo en subasta, y en breve voy a anunciarlo con captura de pantalla y renovarlo. gracias amigos No se pueden poner enlaces en el chat acuérdate, simplemente di que tienes captura, en el foro si que puedes. ok gracias ayatola! Rafa para una vez que te sale un p..o crack bien merece meter 5 pavos y venderlo como es debido... ya estaba hablando con el. si tiene un pantallazo bien, pero no lo vera tada la gente que busca defensas, y es una pena... Si no algún @ stafaor que le meta 11 balones así como que no quiere la cosa... Pd. Sin balones mejor no tener escuelas, es tirar el presupuesto a lo tonto dios le dan pan a quien no tiene dientes.... xD METE 5 EUROS RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72374 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Chicos una duda, esta noche cuando ascienda y renueve al DFC en escuela aun 16/14 y progre 91% exacta .... decidme a que precio de salida devo ponerlo (sabiendo que no tengo balones) todo y que lo estoy anunciando con enlace (captura de imagen) en foro de Venta y en menssajes privados a managers.... ...aque precio de salida debo ponerlo de entrada en subasta??? Yo lo pondría a 0 |
26/01/2021 10:24 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
No hace falta ni que lo renueves, lo asciendes y a subasta. precio salida 0€ 72 horas. |
26/01/2021 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Y fin de subasta de 20:00 a 22:00 | 26/01/2021 10:25 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: No hace falta ni que lo renueves, lo asciendes y a subasta. precio salida 0€ 72 horas. ok, haré esto ayatola o tambien puedo renovarlo mucho y esperar que alguien me lo clausule como me dijiste?? bueno gracias a todos que os he leido a todos como siempre, no hace falta que me mandeis balones de verdad...siempre he tenido cuando ascendí a 4a o cuando pasé de puntos de experiencia. |
26/01/2021 10:27 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: ayatola dijo: No hace falta ni que lo renueves, lo asciendes y a subasta. precio salida 0€ 72 horas. ok, haré esto ayatola o tambien puedo renovarlo mucho y esperar que alguien me lo clausule como me dijiste?? bueno gracias a todos que os he leido a todos como siempre, no hace falta que me mandeis balones de verdad...siempre he tenido cuando ascendí a 4a o cuando pasé de puntos de experiencia. No tienes aunque solo sea uno para poner apodo? |
26/01/2021 10:28 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Rafa Valls dijo: ayatola dijo: No hace falta ni que lo renueves, lo asciendes y a subasta. precio salida 0€ 72 horas. ok, haré esto ayatola o tambien puedo renovarlo mucho y esperar que alguien me lo clausule como me dijiste?? bueno gracias a todos que os he leido a todos como siempre, no hace falta que me mandeis balones de verdad...siempre he tenido cuando ascendí a 4a o cuando pasé de puntos de experiencia. No tienes aunque solo sea uno para poner apodo? que va, tengo 0 balones...y de dinero en caja no tengo ni 1kilo..... espero vender el dfc de brasil que me ha salido y tambien el DFC 83/22 que clausulé por 81k y hoy termina subasta por 200k ...hay managers que me ofrecian hace dias ya 185k |
26/01/2021 10:34 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Rafa Valls dijo: Chicos una duda, esta noche cuando ascienda y renueve al DFC en escuela aun 16/14 y progre 91% exacta .... decidme a que precio de salida devo ponerlo (sabiendo que no tengo balones) todo y que lo estoy anunciando con enlace (captura de imagen) en foro de Venta y en menssajes privados a managers.... ...aque precio de salida debo ponerlo de entrada en subasta??? Pero porque no compras 5e en balones? |
26/01/2021 10:40 |
| - Div/Gr | ||