| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1128 msgs.
International
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: Buenos días!!! Ojito a lo que me ha salido hoy en Angola, que me llevo el cutre-premio!!!! MO de 14 años progre 35!!!! Lo acabo de ascender y tiene 31 de media, casi la misma progre que media...jajajajajjaa Editado por ayatola 26-01-2021 08:06 Buenos diassss!!!! Ayatola pasate por mi escuela de Angola que veas lo que es un crack en potencia. Por cuanto puedo vender a esa estrella? Jjajajajajjaja Progre 65 eso es una millonada!!! yo tengo un DFC 11/15 años progre 24 el mejor jugador del mundo en angola tambien |
26/01/2021 09:48 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Rafa Valls dijo: OK MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS!!!! A la noche lo pongo en subasta, y en breve voy a anunciarlo con captura de pantalla y renovarlo. gracias amigos No se pueden poner enlaces en el chat acuérdate, simplemente di que tienes captura, en el foro si que puedes. ok gracias ayatola! |
26/01/2021 09:56 |
| ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: Buenos días!!! Ojito a lo que me ha salido hoy en Angola, que me llevo el cutre-premio!!!! MO de 14 años progre 35!!!! Lo acabo de ascender y tiene 31 de media, casi la misma progre que media...jajajajajjaa Editado por ayatola 26-01-2021 08:06 Buenos diassss!!!! Ayatola pasate por mi escuela de Angola que veas lo que es un crack en potencia. Por cuanto puedo vender a esa estrella? Jjajajajajjaja Progre 65 eso es una millonada!!! yo tengo un DFC 11/15 años progre 24 el mejor jugador del mundo en angola tambien Y yo que pensaba que me llevaba el cutre premio... ¡¡¡Aguafiestas!!!! |
26/01/2021 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
DLC angoleño 14 años progre 61, mi record 🤣 | 26/01/2021 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72374 msgs.
Golden Ball
|
Y no se te olvide que no puedes subir el mens, hasta que llegue a la página 3 | 26/01/2021 10:06 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y no se te olvide que no puedes subir el mens, hasta que llegue a la página 3 Para una vez que le sale uno bueno....... deja al pobre que de el coñazo todo lo que quiera. Un poquito de por favor, que no tiene balones. |
26/01/2021 10:14 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: OK MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS!!!! A la noche lo pongo en subasta, y en breve voy a anunciarlo con captura de pantalla y renovarlo. gracias amigos No se pueden poner enlaces en el chat acuérdate, simplemente di que tienes captura, en el foro si que puedes. ok gracias ayatola! Rafa para una vez que te sale un p..o crack bien merece meter 5 pavos y venderlo como es debido... |
26/01/2021 10:19 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: OK MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS!!!! A la noche lo pongo en subasta, y en breve voy a anunciarlo con captura de pantalla y renovarlo. gracias amigos No se pueden poner enlaces en el chat acuérdate, simplemente di que tienes captura, en el foro si que puedes. ok gracias ayatola! Rafa para una vez que te sale un p..o crack bien merece meter 5 pavos y venderlo como es debido... ya estaba hablando con el. si tiene un pantallazo bien, pero no lo vera tada la gente que busca defensas, y es una pena... |
26/01/2021 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: OK MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS!!!! A la noche lo pongo en subasta, y en breve voy a anunciarlo con captura de pantalla y renovarlo. gracias amigos No se pueden poner enlaces en el chat acuérdate, simplemente di que tienes captura, en el foro si que puedes. ok gracias ayatola! Rafa para una vez que te sale un p..o crack bien merece meter 5 pavos y venderlo como es debido... es que soy catalan,....no hace falta decir nada más (como decia Schsuter) |
26/01/2021 10:21 |
| ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: noubak dijo: Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: OK MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS!!!! A la noche lo pongo en subasta, y en breve voy a anunciarlo con captura de pantalla y renovarlo. gracias amigos No se pueden poner enlaces en el chat acuérdate, simplemente di que tienes captura, en el foro si que puedes. ok gracias ayatola! Rafa para una vez que te sale un p..o crack bien merece meter 5 pavos y venderlo como es debido... ya estaba hablando con el. si tiene un pantallazo bien, pero no lo vera tada la gente que busca defensas, y es una pena... Si no algún @ stafaor que le meta 11 balones así como que no quiere la cosa... Pd. Sin balones mejor no tener escuelas, es tirar el presupuesto a lo tonto |
26/01/2021 10:22 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||