| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: bueno pues le he dado a fabricar 4000 botas hasta que tenga toda la tienda en marcha ...... buuuuuuffffff Maka, haz botas a saco, hasta que pasados 2-3 dias veas cual es el maximo que vendes de ello. Despues simplemente limitate a intentar mantener esa cantidad. Repite el procedimiento con cada objeto que tengas desbloqueado (yo lo desbloqueé todo) y despues, como dijo santy, optimiza las 24 horas para sacar el maximo de rentabilidad. Otra cosa es ir fabricando 1 encargo al maximo de cada objeto, pero no es tan optimo y a lo mejor ni si quiera te es rentable. Gracias por el consejo y paso de gastarme balones en la tienda Tienda 90.580.802 € Fábrica 32.768.000 € La pasada temporada con todo desbloqueado y con la tienda al 5 xD Casi 60 millones limpios a final de temporada, usté me dirá siñó mursiegalo xD O las finanzas las lleva Alfred? jajajaj Yo tenia la tienda en el 4 nivel y con todos los productos desbloqueados de cuando fui @. Solo la he subido al 5 nivel ahora. Pero paso de gastarme balones en optimizar. Me tocara ir viendolo poco a poco el ver la cantidad optima de produccion |
25/01/2021 19:45 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: bueno pues le he dado a fabricar 4000 botas hasta que tenga toda la tienda en marcha ...... buuuuuuffffff Maka, haz botas a saco, hasta que pasados 2-3 dias veas cual es el maximo que vendes de ello. Despues simplemente limitate a intentar mantener esa cantidad. Repite el procedimiento con cada objeto que tengas desbloqueado (yo lo desbloqueé todo) y despues, como dijo santy, optimiza las 24 horas para sacar el maximo de rentabilidad. Otra cosa es ir fabricando 1 encargo al maximo de cada objeto, pero no es tan optimo y a lo mejor ni si quiera te es rentable. Gracias por el consejo y paso de gastarme balones en la tienda Tienda 90.580.802 € Fábrica 32.768.000 € La pasada temporada con todo desbloqueado y con la tienda al 5 xD Casi 60 millones limpios a final de temporada, usté me dirá siñó mursiegalo xD O las finanzas las lleva Alfred? jajajaj Yo tenia la tienda en el 4 nivel y con todos los productos desbloqueados de cuando fui @. Solo la he subido al 5 nivel ahora. Pero paso de gastarme balones en optimizar. Me tocara ir viendolo poco a poco el ver la cantidad optima de produccion Pero qué dices de gastar balones en optimizar la tienda, si eso no existe La optimización la hice yo un día que me aburría jajaja |
25/01/2021 19:46 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: bueno pues le he dado a fabricar 4000 botas hasta que tenga toda la tienda en marcha ...... buuuuuuffffff Pero no eran camisetas ? |
25/01/2021 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: bueno pues le he dado a fabricar 4000 botas hasta que tenga toda la tienda en marcha ...... buuuuuuffffff Maka, haz botas a saco, hasta que pasados 2-3 dias veas cual es el maximo que vendes de ello. Despues simplemente limitate a intentar mantener esa cantidad. Repite el procedimiento con cada objeto que tengas desbloqueado (yo lo desbloqueé todo) y despues, como dijo santy, optimiza las 24 horas para sacar el maximo de rentabilidad. Otra cosa es ir fabricando 1 encargo al maximo de cada objeto, pero no es tan optimo y a lo mejor ni si quiera te es rentable. Gracias por el consejo y paso de gastarme balones en la tienda Tienda 90.580.802 € Fábrica 32.768.000 € La pasada temporada con todo desbloqueado y con la tienda al 5 xD Casi 60 millones limpios a final de temporada, usté me dirá siñó mursiegalo xD O las finanzas las lleva Alfred? jajajaj Yo tenia la tienda en el 4 nivel y con todos los productos desbloqueados de cuando fui @. Solo la he subido al 5 nivel ahora. Pero paso de gastarme balones en optimizar. Me tocara ir viendolo poco a poco el ver la cantidad optima de produccion Pero qué dices de gastar balones en optimizar la tienda, si eso no existe La optimización la hice yo un día que me aburría jajaja Pues como estoy con el batmovil no me entero jajajajajajaja pero balones tiene, lo de abrir la cola de produccion. |
25/01/2021 19:48 |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: bueno pues le he dado a fabricar 4000 botas hasta que tenga toda la tienda en marcha ...... buuuuuuffffff Maka, haz botas a saco, hasta que pasados 2-3 dias veas cual es el maximo que vendes de ello. Despues simplemente limitate a intentar mantener esa cantidad. Repite el procedimiento con cada objeto que tengas desbloqueado (yo lo desbloqueé todo) y despues, como dijo santy, optimiza las 24 horas para sacar el maximo de rentabilidad. Otra cosa es ir fabricando 1 encargo al maximo de cada objeto, pero no es tan optimo y a lo mejor ni si quiera te es rentable. Gracias por el consejo y paso de gastarme balones en la tienda Tienda 90.580.802 € Fábrica 32.768.000 € La pasada temporada con todo desbloqueado y con la tienda al 5 xD Casi 60 millones limpios a final de temporada, usté me dirá siñó mursiegalo xD O las finanzas las lleva Alfred? jajajaj Yo tenia la tienda en el 4 nivel y con todos los productos desbloqueados de cuando fui @. Solo la he subido al 5 nivel ahora. Pero paso de gastarme balones en optimizar. Me tocara ir viendolo poco a poco el ver la cantidad optima de produccion Pero qué dices de gastar balones en optimizar la tienda, si eso no existe La optimización la hice yo un día que me aburría jajaja ya estaba yo buscando ese boton para probar.... |
25/01/2021 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
Culpa de santy xD |
25/01/2021 19:49 |
|
Fiscal
72374 msgs.
Golden Ball
|
Corre el rumor por otros post que makay ha encontrado un botón nuevo? Es correcto? | 25/01/2021 19:50 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
Con la @ tienes la cola de produccion abierta, no??? Me suena de mi tiempo de @lgarrobo supermajo |
25/01/2021 19:51 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Corre el rumor por otros post que makay ha encontrado un botón nuevo? Es correcto? Dime que no ha saltado la noticia a otro foro otra vez |
25/01/2021 19:51 |
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Con la @ tienes la cola de produccion abierta, no??? Me suena de mi tiempo de @lgarrobo supermajo Ya está pensando en la cola de los @s... |
25/01/2021 19:52 |