| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Primera victoria en liga, por fin!!! Siuuuuuuuuuhhhhh Yo también!!!! Victoria 6-2 y los tres primeros puntos a la saca y salgo del farolillo rojo |
25/01/2021 19:12 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: @santy1 dijo: Primera victoria en liga, por fin!!! Siuuuuuuuuuhhhhh Yo también!!!! Victoria 6-2 y los tres primeros puntos a la saca y salgo del farolillo rojo Grande brooooo |
25/01/2021 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: bueno pues le he dado a fabricar 4000 botas hasta que tenga toda la tienda en marcha ...... buuuuuuffffff Maka, haz botas a saco, hasta que pasados 2-3 dias veas cual es el maximo que vendes de ello. Despues simplemente limitate a intentar mantener esa cantidad. Repite el procedimiento con cada objeto que tengas desbloqueado (yo lo desbloqueé todo) y despues, como dijo santy, optimiza las 24 horas para sacar el maximo de rentabilidad. Otra cosa es ir fabricando 1 encargo al maximo de cada objeto, pero no es tan optimo y a lo mejor ni si quiera te es rentable. |
25/01/2021 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Quien me acogería un MDF senior para entrenarlo como medio esta temporada? cito esto para que no se pierda |
25/01/2021 19:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: bueno pues le he dado a fabricar 4000 botas hasta que tenga toda la tienda en marcha ...... buuuuuuffffff Maka, haz botas a saco, hasta que pasados 2-3 dias veas cual es el maximo que vendes de ello. Despues simplemente limitate a intentar mantener esa cantidad. Repite el procedimiento con cada objeto que tengas desbloqueado (yo lo desbloqueé todo) y despues, como dijo santy, optimiza las 24 horas para sacar el maximo de rentabilidad. Otra cosa es ir fabricando 1 encargo al maximo de cada objeto, pero no es tan optimo y a lo mejor ni si quiera te es rentable. Gracias por el consejo y paso de gastarme balones en la tienda |
25/01/2021 19:24 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19810 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @santy1 dijo: Primera victoria en liga, por fin!!! Siuuuuuuuuuhhhhh Yo también!!!! Victoria 6-2 y los tres primeros puntos a la saca y salgo del farolillo rojo Llorar funciona !!!!!!!!!!!!! Ya teneis los dos vuestra primera victoria. A seguir asi !!!!!! |
25/01/2021 19:25 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: bueno pues le he dado a fabricar 4000 botas hasta que tenga toda la tienda en marcha ...... buuuuuuffffff Maka, haz botas a saco, hasta que pasados 2-3 dias veas cual es el maximo que vendes de ello. Despues simplemente limitate a intentar mantener esa cantidad. Repite el procedimiento con cada objeto que tengas desbloqueado (yo lo desbloqueé todo) y despues, como dijo santy, optimiza las 24 horas para sacar el maximo de rentabilidad. Otra cosa es ir fabricando 1 encargo al maximo de cada objeto, pero no es tan optimo y a lo mejor ni si quiera te es rentable. Gracias por el consejo y paso de gastarme balones en la tienda Tienda 90.580.802 € Fábrica 32.768.000 € La pasada temporada con todo desbloqueado y con la tienda al 5 xD Casi 60 millones limpios a final de temporada, usté me dirá siñó mursiegalo xD O las finanzas las lleva Alfred? jajajaj |
25/01/2021 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Y por cierto, hoy victoria 2-4 contra uno de zona baja y por fin me quedo colider empatado a punto junto a un recien ascendido. Si consigo afinar contra los descendidos de tercera.... puede que consigamos hacer algo esta temporada. La avanzada sigue funcionando y el DLD suplente ha cumplido en su estreno |
25/01/2021 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Era un rollo al final andar ajustando, yo estoy metiendo 4000 de cada, y creo que no estoy ganando lo que antes, pero por no estar ahi poniendo 3250 camisetas por ejemplo | 25/01/2021 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: bueno pues le he dado a fabricar 4000 botas hasta que tenga toda la tienda en marcha ...... buuuuuuffffff Maka, haz botas a saco, hasta que pasados 2-3 dias veas cual es el maximo que vendes de ello. Despues simplemente limitate a intentar mantener esa cantidad. Repite el procedimiento con cada objeto que tengas desbloqueado (yo lo desbloqueé todo) y despues, como dijo santy, optimiza las 24 horas para sacar el maximo de rentabilidad. Otra cosa es ir fabricando 1 encargo al maximo de cada objeto, pero no es tan optimo y a lo mejor ni si quiera te es rentable. Gracias por el consejo y paso de gastarme balones en la tienda Tienda 90.580.802 € Fábrica 32.768.000 € La pasada temporada con todo desbloqueado y con la tienda al 5 xD Casi 60 millones limpios a final de temporada, usté me dirá siñó mursiegalo xD O las finanzas las lleva Alfred? jajajaj Esta genial.. este es nivel 4 la temporada pasada Tienda 69.307.572 € Fábrica 24.609.450 € Tenia que haber metido tienda 5 y no la escuela de nazis, perdon, alemanes |
25/01/2021 19:34 |
| - Div/Gr | ||