| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: Etoo va por ti que no me acuerdo si lo he puesto antes http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37885871 Buen candado Y me decia ayer que esperaria a ver...por si le habia mas barato |
24/01/2021 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
VendimiaoresTeam dijo: Mugi19 dijo: Etoo va por ti que no me acuerdo si lo he puesto antes http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37885871 Buen candado esta en mi grupo..no le deis mucha pasta |
24/01/2021 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Derrota anunciada 4-3 frente a lavega, siguiendo la tónica de las últimas jornadas mi equipo se desploma del 60 en adelante. Lo positivo, que hoy recupero a los lesionados y por primera vez puedo contar con toda la plantilla. Mañana contra el penúltimo, intentaré salir del farolillo rojo en liga |
24/01/2021 18:30 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Derrota anunciada 4-3 frente a lavega, siguiendo la tónica de las últimas jornadas mi equipo se desploma del 60 en adelante. Lo positivo, que hoy recupero a los lesionados y por primera vez puedo contar con toda la plantilla. Mañana contra el penúltimo, intentaré salir del farolillo rojo en liga animo bro, duele verte ahi abajo, por calidad mereces estar mas arriba, ya veras como en breves empiezas a ganar y sales de ahi abajo |
24/01/2021 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: noubak dijo: Derrota anunciada 4-3 frente a lavega, siguiendo la tónica de las últimas jornadas mi equipo se desploma del 60 en adelante. Lo positivo, que hoy recupero a los lesionados y por primera vez puedo contar con toda la plantilla. Mañana contra el penúltimo, intentaré salir del farolillo rojo en liga animo bro, duele verte ahi abajo, por calidad mereces estar mas arriba, ya veras como en breves empiezas a ganar y sales de ahi abajo Más me vale porque ya empieza a ser una situación límite |
24/01/2021 18:48 |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: messiesta dijo: noubak dijo: Derrota anunciada 4-3 frente a lavega, siguiendo la tónica de las últimas jornadas mi equipo se desploma del 60 en adelante. Lo positivo, que hoy recupero a los lesionados y por primera vez puedo contar con toda la plantilla. Mañana contra el penúltimo, intentaré salir del farolillo rojo en liga animo bro, duele verte ahi abajo, por calidad mereces estar mas arriba, ya veras como en breves empiezas a ganar y sales de ahi abajo Más me vale porque ya empieza a ser una situación límite tranquilo, yo el año pasado empece asi de mal tambien |
24/01/2021 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: noubak dijo: messiesta dijo: noubak dijo: Derrota anunciada 4-3 frente a lavega, siguiendo la tónica de las últimas jornadas mi equipo se desploma del 60 en adelante. Lo positivo, que hoy recupero a los lesionados y por primera vez puedo contar con toda la plantilla. Mañana contra el penúltimo, intentaré salir del farolillo rojo en liga animo bro, duele verte ahi abajo, por calidad mereces estar mas arriba, ya veras como en breves empiezas a ganar y sales de ahi abajo Más me vale porque ya empieza a ser una situación límite tranquilo, yo el año pasado empece asi de mal tambien Yo quiero pensar que ha sido un cúmulo de desgracias... El primer amistoso o último de la anterior según se mire lo jugué en normal y acabó con dos lesiones de 9 jornadas, los fichajes me dejaron en rojos y esta semana he jugado bajo de moral... Espero que al recuperar lesionados y empezar con moral y energía bien empiece a funcionar |
24/01/2021 18:53 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: etoo1986 dijo: noubak dijo: messiesta dijo: noubak dijo: Derrota anunciada 4-3 frente a lavega, siguiendo la tónica de las últimas jornadas mi equipo se desploma del 60 en adelante. Lo positivo, que hoy recupero a los lesionados y por primera vez puedo contar con toda la plantilla. Mañana contra el penúltimo, intentaré salir del farolillo rojo en liga animo bro, duele verte ahi abajo, por calidad mereces estar mas arriba, ya veras como en breves empiezas a ganar y sales de ahi abajo Más me vale porque ya empieza a ser una situación límite tranquilo, yo el año pasado empece asi de mal tambien Yo quiero pensar que ha sido un cúmulo de desgracias... El primer amistoso o último de la anterior según se mire lo jugué en normal y acabó con dos lesiones de 9 jornadas, los fichajes me dejaron en rojos y esta semana he jugado bajo de moral... Espero que al recuperar lesionados y empezar con moral y energía bien empiece a funcionar todo infliuye y los pequeños detalles son los que marcan la difrencia, pero tampoco tomes esos handicaps como referencias,e intenta mejorar lo que peor te esta yendo...quizas defensa.....a ver mañana si estando a tope de todo y contra un rival el cual pareces superior ganas...animo tio |
24/01/2021 19:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
¿Pero nadie tiene granja de defensas aquí? Pujad el DFI insensatos!!! Que se os escapa!!!! | 24/01/2021 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: ¿Pero nadie tiene granja de defensas aquí? Pujad el DFI insensatos!!! Que se os escapa!!!! vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd |
24/01/2021 19:40 |
| - Div/Gr | ||