| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19809 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Buen nombre de afición tienes messiesta, a quien nos gusta la historia Ilustramos Bro....seguro que arrojas luz en este oscuro foro.... Culpa de Santy. Santyyyyyyyy paga la factura de la luz !!!ñ |
24/01/2021 14:32 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72374 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Buen nombre de afición tienes messiesta, a quien nos gusta la historia Ilustramos Bro....seguro que arrojas luz en este oscuro foro.... Culpa de Santy. Santyyyyyyyy paga la factura de la luz !!!ñ Esta mas iluminado que otros |
24/01/2021 14:33 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Buen nombre de afición tienes messiesta, a quien nos gusta la historia Ilustramos Bro....seguro que arrojas luz en este oscuro foro.... Culpa de Santy. Santyyyyyyyy paga la factura de la luz !!!ñ Esta mas iluminado que otros Me encanta la historia, pero me tira más la Grecia y la roma antiguas... roma me flipa en verdad! |
24/01/2021 15:24 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72374 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Buen nombre de afición tienes messiesta, a quien nos gusta la historia Ilustramos Bro....seguro que arrojas luz en este oscuro foro.... Culpa de Santy. Santyyyyyyyy paga la factura de la luz !!!ñ Esta mas iluminado que otros Me encanta la historia, pero me tira más la Grecia y la roma antiguas... roma me flipa en verdad! Tambien he leído bastante, me pasa como a ti. |
24/01/2021 15:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Buen nombre de afición tienes messiesta, a quien nos gusta la historia Ilustramos Bro....seguro que arrojas luz en este oscuro foro.... Culpa de Santy. Santyyyyyyyy paga la factura de la luz !!!ñ Esta mas iluminado que otros Me encanta la historia, pero me tira más la Grecia y la roma antiguas... roma me flipa en verdad! Tambien he leído bastante, me pasa como a ti. A mi me mola mucho leer libros sobre roma aunque no sean “históricos “ pero en ese tiempo y los mejores que he leído han sido las trilogías de escipion el africano y la de Trajano De Santiago Posteguillo , recrea muy bien lo que es roma!! |
24/01/2021 15:28 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Ahora los libros son casi 5000 páginas cada trilogía |
24/01/2021 15:29 |
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
ÑAM ÑAM http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44519697 Si alguno lo quiere lo dejo sin subastar y que me lo clausule por favor, si no a subasta por 0... |
24/01/2021 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1128 msgs.
International
|
etoo1986 dijo: ÑAM ÑAM http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44519697 Si alguno lo quiere lo dejo sin subastar y que me lo clausule por favor, si no a subasta por 0... Pero si esta genial... Le sacaras el doble en subasta minimo o no? |
24/01/2021 15:47 |
| мℓт Ventus - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Javirolo dijo: etoo1986 dijo: ÑAM ÑAM http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44519697 Si alguno lo quiere lo dejo sin subastar y que me lo clausule por favor, si no a subasta por 0... Pero si esta genial... Le sacaras el doble en subasta minimo o no? pues no lo se...le he puesto con ella abierta (estaba cerrada) por lo que pague, a ver si en una primer apuja lo recupero |
24/01/2021 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: messiesta dijo: @nuriaangela dijo: Buen nombre de afición tienes messiesta, a quien nos gusta la historia Ilustramos Bro....seguro que arrojas luz en este oscuro foro.... Me imagino que tu lo sabrás mejor, si no no lo llevarlas, yo les he leído, pero he leído más sobre los tercios españoles Lastima.... pero no va x ahí..... fíjate, sólo intento que se relacione con el futbol.....estás bien?te noto algo irritado, Yo pensaba que eran unas tropas del siglo X, si me notas irritado? En que lo notas, porque eres un Makina, si notas eso con una pregunta No lo entenderías...... |
24/01/2021 15:51 |
| - Div/Gr | ||