| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Igual cedo alguno de mis delanteros top. Tengo 6 de 18 años y tengo que ir soltando lastre Cuéntame mas |
13/01/2021 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @Samkr dijo: Igual cedo alguno de mis delanteros top. Tengo 6 de 18 años y tengo que ir soltando lastre Cuéntame mas No puede cederte, tú eres de tercera y el paquete de Sam de cuarta! |
13/01/2021 14:50 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Va a ver que hacer sorteos de grupos condicionados como en la champions. Tener que poner siempre en un grupo un encargado de fiar para hacer el grupo Yo pq seria un follon pero la forma de la interprivadas con sorteos pero con 14 igualmente por grupos quizas le otorgaria algo nuevo a la liga. E incluso la opcion de ganarla a santy Santy no la gana ni estando en un grupo con makay y yo. Ya viste, la temporada pasada primero y segundo debimos batir récord de puntos xD |
13/01/2021 15:01 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Va a ver que hacer sorteos de grupos condicionados como en la champions. Tener que poner siempre en un grupo un encargado de fiar para hacer el grupo Yo pq seria un follon pero la forma de la interprivadas con sorteos pero con 14 igualmente por grupos quizas le otorgaria algo nuevo a la liga. E incluso la opcion de ganarla a santy Santy no la gana ni estando en un grupo con makay y yo. Ya viste, la temporada pasada primero y segundo debimos batir récord de puntos xD Santy consiguio pasar de 4a a 3a, y de ahí directo a 1a, con mi inestimable ayuda y ahora me tocará hacerle campeon de la MLT. |
13/01/2021 15:14 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Va a ver que hacer sorteos de grupos condicionados como en la champions. Tener que poner siempre en un grupo un encargado de fiar para hacer el grupo Yo pq seria un follon pero la forma de la interprivadas con sorteos pero con 14 igualmente por grupos quizas le otorgaria algo nuevo a la liga. E incluso la opcion de ganarla a santy Santy no la gana ni estando en un grupo con makay y yo. Ya viste, la temporada pasada primero y segundo debimos batir récord de puntos xD Santy consiguio pasar de 4a a 3a, y de ahí directo a 1a, con mi inestimable ayuda y ahora me tocará hacerle campeon de la MLT. A ver si me ayudas a mi también para que ascienda a tercera |
13/01/2021 15:17 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Va a ver que hacer sorteos de grupos condicionados como en la champions. Tener que poner siempre en un grupo un encargado de fiar para hacer el grupo Yo pq seria un follon pero la forma de la interprivadas con sorteos pero con 14 igualmente por grupos quizas le otorgaria algo nuevo a la liga. E incluso la opcion de ganarla a santy Santy no la gana ni estando en un grupo con makay y yo. Ya viste, la temporada pasada primero y segundo debimos batir récord de puntos xD Santy consiguio pasar de 4a a 3a, y de ahí directo a 1a, con mi inestimable ayuda y ahora me tocará hacerle campeon de la MLT. A ver si me ayudas a mi también para que ascienda a tercera Cuando termine exámenes te echo un cable jajaja |
13/01/2021 15:24 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Va a ver que hacer sorteos de grupos condicionados como en la champions. Tener que poner siempre en un grupo un encargado de fiar para hacer el grupo Yo pq seria un follon pero la forma de la interprivadas con sorteos pero con 14 igualmente por grupos quizas le otorgaria algo nuevo a la liga. E incluso la opcion de ganarla a santy Santy no la gana ni estando en un grupo con makay y yo. Ya viste, la temporada pasada primero y segundo debimos batir récord de puntos xD Santy consiguio pasar de 4a a 3a, y de ahí directo a 1a, con mi inestimable ayuda y ahora me tocará hacerle campeon de la MLT. A ver si me ayudas a mi también para que ascienda a tercera Cuando termine exámenes te echo un cable jajaja Te tomo la palabra señor fiscal. 😁 |
13/01/2021 15:28 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
RAPIDO AMISTOSOS PARA MAÑANA YA!!!!!! | 13/01/2021 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.