| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Señoras, señores, mursielagos y engendros varios..... OBOKA YA ESTÁ OFICIALMENTE INSCRITO EN LA MELETERICAAAAA!!! 😂👍🏻 Acaba de aceptar la invitación 😁😁😁 Señoras no tenemos, Señores muy pocos, Mursielago solo hay uno......... Los engendros quienes son ????? Esos no los tengo localizados Cualquier meleterico promedio ya cuenta como engendro jajajajajaja |
13/01/2021 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Igual cedo alguno de mis delanteros top. Tengo 6 de 18 años y tengo que ir soltando lastre Pasa enlace de tu equipo que lo podamos ver... paquete 😁 Sam, se buena persona y ponte aunque sea un punto para que podamos entrar en tu equipo. Sigo con lo mio de que eso no se puede hacer. No lo pondra en las normas, pero creo que alguien hace mucho lo hizo y se le dijo que eso no se podia |
13/01/2021 12:44 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Igual cedo alguno de mis delanteros top. Tengo 6 de 18 años y tengo que ir soltando lastre Pasa enlace de tu equipo que lo podamos ver... paquete 😁 http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=85473 P. D. los 2 de 96 97 son para vender y están apalabrados Editado por @Samkr 13-01-2021 12:43 Pues el de 96 vendelo antes del lunes, que está candable. |
13/01/2021 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @Samkr dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Igual cedo alguno de mis delanteros top. Tengo 6 de 18 años y tengo que ir soltando lastre Pasa enlace de tu equipo que lo podamos ver... paquete 😁 http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=85473 P. D. los 2 de 96 97 son para vender y están apalabrados Editado por @Samkr 13-01-2021 12:43 Pues el de 96 vendelo antes del lunes, que está candable. Es para santy 😂 |
13/01/2021 12:46 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Igual cedo alguno de mis delanteros top. Tengo 6 de 18 años y tengo que ir soltando lastre Pasa enlace de tu equipo que lo podamos ver... paquete 😁 Sam, se buena persona y ponte aunque sea un punto para que podamos entrar en tu equipo. Sigo con lo mio de que eso no se puede hacer. No lo pondra en las normas, pero creo que alguien hace mucho lo hizo y se le dijo que eso no se podia Ya está. No sabía que Batman fuese tan quijica 😂 |
13/01/2021 12:47 |
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Igual cedo alguno de mis delanteros top. Tengo 6 de 18 años y tengo que ir soltando lastre Pasa enlace de tu equipo que lo podamos ver... paquete 😁 Sam, se buena persona y ponte aunque sea un punto para que podamos entrar en tu equipo. Sigo con lo mio de que eso no se puede hacer. No lo pondra en las normas, pero creo que alguien hace mucho lo hizo y se le dijo que eso no se podia Ya está. No sabía que Batman fuese tan quijica 😂 Quejica, pero se agradece el gesto |
13/01/2021 12:48 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Igual cedo alguno de mis delanteros top. Tengo 6 de 18 años y tengo que ir soltando lastre Pasa enlace de tu equipo que lo podamos ver... paquete 😁 Sam, se buena persona y ponte aunque sea un punto para que podamos entrar en tu equipo. Sigo con lo mio de que eso no se puede hacer. No lo pondra en las normas, pero creo que alguien hace mucho lo hizo y se le dijo que eso no se podia Ya está. No sabía que Batman fuese tan quijica 😂 Uf ese nombre de equipo...AY AY AY |
13/01/2021 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @Samkr dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Igual cedo alguno de mis delanteros top. Tengo 6 de 18 años y tengo que ir soltando lastre Pasa enlace de tu equipo que lo podamos ver... paquete 😁 Sam, se buena persona y ponte aunque sea un punto para que podamos entrar en tu equipo. Sigo con lo mio de que eso no se puede hacer. No lo pondra en las normas, pero creo que alguien hace mucho lo hizo y se le dijo que eso no se podia Ya está. No sabía que Batman fuese tan quijica 😂 Uf ese nombre de equipo...AY AY AY Baka!! |
13/01/2021 12:49 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: DurzoBlind dijo: @Samkr dijo: Makay dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Igual cedo alguno de mis delanteros top. Tengo 6 de 18 años y tengo que ir soltando lastre Pasa enlace de tu equipo que lo podamos ver... paquete 😁 Sam, se buena persona y ponte aunque sea un punto para que podamos entrar en tu equipo. Sigo con lo mio de que eso no se puede hacer. No lo pondra en las normas, pero creo que alguien hace mucho lo hizo y se le dijo que eso no se podia Ya está. No sabía que Batman fuese tan quijica 😂 Uf ese nombre de equipo...AY AY AY Baka!! Messiesta estaba buscando DLx |
13/01/2021 13:11 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @Samkr dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Igual cedo alguno de mis delanteros top. Tengo 6 de 18 años y tengo que ir soltando lastre Pasa enlace de tu equipo que lo podamos ver... paquete 😁 http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=85473 P. D. los 2 de 96 97 son para vender y están apalabrados Editado por @Samkr 13-01-2021 12:43 Pues el de 96 vendelo antes del lunes, que está candable. Eso es, los dos están candables creo... El de 97 más aún! Editado por Mugi19 13-01-2021 13:27 |
13/01/2021 13:26 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||