| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: @santy1 dijo: Octava posición, no está nada mal para haberme pasado la primera vuelta completa en descenso jajaja Aviso a emeleteros: mañana me es imposible organizar la privada, pero lo haré sin problemas el miércoles después de comer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Después de comer se te acentúa el muermo.... Leva dos temporadas sin organizarla, y ahora que está ya todo preparado y organizado nos dice que el miércoles después de comer..... Ten cuidado con lo que vas a comerte el miércoles no te atragantes.. Este Santy es un cachondo... después de la q liaste la temporada pasada no creas tú una privada ni aunque sea para ti solo !! |
11/01/2021 17:55 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Yo podré hacer todos los grupos si me pasáis listas. Hace mucho que no hago nada 😂 | 11/01/2021 17:57 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: @santy1 dijo: Octava posición, no está nada mal para haberme pasado la primera vuelta completa en descenso jajaja Aviso a emeleteros: mañana me es imposible organizar la privada, pero lo haré sin problemas el miércoles después de comer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Después de comer se te acentúa el muermo.... Leva dos temporadas sin organizarla, y ahora que está ya todo preparado y organizado nos dice que el miércoles después de comer..... Ten cuidado con lo que vas a comerte el miércoles no te atragantes.. Este Santy es un cachondo... después de la q liaste la temporada pasada no creas tú una privada ni aunque sea para ti solo !! |
11/01/2021 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Yo podré hacer todos los grupos si me pasáis listas. Hace mucho que no hago nada 😂 Otro cachondo, aunque por lo menos tú no la has liado aún 🤣🤣 |
11/01/2021 17:58 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Yo podré hacer todos los grupos si me pasáis listas. Hace mucho que no hago nada 😂 El de tercera A que no tiene quien lo haga, ese estaría bien que lo hicieses...Gracias!!!!! |
11/01/2021 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Yo podré hacer todos los grupos si me pasáis listas. Hace mucho que no hago nada 😂 El de tercera A que no tiene quien lo haga, ese estaría bien que lo hicieses...Gracias!!!!! |
11/01/2021 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Yo podré hacer todos los grupos si me pasáis listas. Hace mucho que no hago nada 😂 Otro cachondo, aunque por lo menos tú no la has liado aún 🤣🤣 Perdona pero hace años hacía los 6-7-8 grupos yo solo eeeh!! 😂😂 |
11/01/2021 18:00 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Yo podré hacer todos los grupos si me pasáis listas. Hace mucho que no hago nada 😂 Otro cachondo, aunque por lo menos tú no la has liado aún 🤣🤣 Perdona pero hace años hacía los 6-7-8 grupos yo solo eeeh!! 😂😂 Doy fe. |
11/01/2021 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @Samkr dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Yo podré hacer todos los grupos si me pasáis listas. Hace mucho que no hago nada 😂 Otro cachondo, aunque por lo menos tú no la has liado aún 🤣🤣 Perdona pero hace años hacía los 6-7-8 grupos yo solo eeeh!! 😂😂 Doy fe. Por Dios o por Alá? 🤣🤣 |
11/01/2021 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Mugi19 dijo: @Samkr dijo: Yo podré hacer todos los grupos si me pasáis listas. Hace mucho que no hago nada 😂 Otro cachondo, aunque por lo menos tú no la has liado aún 🤣🤣 Perdona pero hace años hacía los 6-7-8 grupos yo solo eeeh!! 😂😂 Estás perdonado. Esta temporada con que hagas un grupo va bien!!! No rompas la organización! 🤣 |
11/01/2021 18:04 |