| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Octava posición, no está nada mal para haberme pasado la primera vuelta completa en descenso jajaja Aviso a emeleteros: mañana me es imposible organizar la privada, pero lo haré sin problemas el miércoles después de comer a mi si me decis como se hace no me importa |
11/01/2021 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Aviso a emeleteros: mañana me es imposible organizar la privada, pero lo haré sin problemas el miércoles después de comer Tranquilo que el grupo de 1a de la MLT lo hago yo. Tu solo tienes que estar atento para aceptar la invitación. |
11/01/2021 17:05 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Octava posición, no está nada mal para haberme pasado la primera vuelta completa en descenso jajaja Aviso a emeleteros: mañana me es imposible organizar la privada, pero lo haré sin problemas el miércoles después de comer a mi si me decis como se hace no me importa Como veas, pero lo dicho, por mi sin problemas el miércoles a la hora de comer jajaja |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: etoo1986 dijo: @santy1 dijo: Octava posición, no está nada mal para haberme pasado la primera vuelta completa en descenso jajaja Aviso a emeleteros: mañana me es imposible organizar la privada, pero lo haré sin problemas el miércoles después de comer a mi si me decis como se hace no me importa Como veas, pero lo dicho, por mi sin problemas el miércoles a la hora de comer jajaja ok |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19808 msgs.
Golden Ball
|
Bueno..... se acabó la aventura en 3a. Me despido con una victoria. Lamentar el partido perdido del Viernes pasado, de haberlo ganado me habría salvado, o los 3 ptos perdidos en la primera vuelta contra el último, o las victorias perdidas en la primera vuelta en el minuto 90. Volveré !!!!!!! |
11/01/2021 17:07 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Bueno..... se acabó la aventura en 3a. Me despido con una victoria. Lamentar el partido perdido del Viernes pasado, de haberlo ganado me habría salvado, o los 3 ptos perdidos en la primera vuelta contra el último, o las victorias perdidas en la primera vuelta en el minuto 90. Volveré !!!!!!! Buena segunda vuelta! Borrar la táctica sin querer fue lo mejor q tr paso |
11/01/2021 17:14 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Octava posición, no está nada mal para haberme pasado la primera vuelta completa en descenso jajaja Aviso a emeleteros: mañana me es imposible organizar la privada, pero lo haré sin problemas el miércoles después de comer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Después de comer se te acentúa el muermo.... |
11/01/2021 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40983343 si alguien necesita un MC...quiza le pueda interesar este |
11/01/2021 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @santy1 dijo: Octava posición, no está nada mal para haberme pasado la primera vuelta completa en descenso jajaja Aviso a emeleteros: mañana me es imposible organizar la privada, pero lo haré sin problemas el miércoles después de comer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Después de comer se te acentúa el muermo.... Leva dos temporadas sin organizarla, y ahora que está ya todo preparado y organizado nos dice que el miércoles después de comer..... Ten cuidado con lo que vas a comerte el miércoles no te atragantes.. |
11/01/2021 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Bueno..... se acabó la aventura en 3a. Me despido con una victoria. Lamentar el partido perdido del Viernes pasado, de haberlo ganado me habría salvado, o los 3 ptos perdidos en la primera vuelta contra el último, o las victorias perdidas en la primera vuelta en el minuto 90. Volveré !!!!!!! Y si mi abuela tuviera un par de cojonazos no sería mi abuela sería mi abuelo..... |
11/01/2021 17:55 |
| - Div/Gr | ||