| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Uy que me ha empatado Batman.....Eso si sus jugadores un poco guarros ya son, una tarjeta roja y otro por doble amarilla.... Como retorceis la realidad. Me empatas tu todo el rato y al final contra 9. Ya que me has robado, dime algun fallo (de los miles que tengo) a ver si puedo arreglar algo. |
06/12/2020 17:49 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Uy que me ha empatado Batman.....Eso si sus jugadores un poco guarros ya son, una tarjeta roja y otro por doble amarilla.... Como retorceis la realidad. Me empatas tu todo el rato y al final contra 9. Ya que me has robado, dime algun fallo (de los miles que tengo) a ver si puedo arreglar algo. Si hubieses metido cambios casi seguro que no te empato. |
06/12/2020 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=47199 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
06/12/2020 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=47199 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Qué crack 😂😂😂😂 |
06/12/2020 18:54 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 7-3 contra cubata.A ver si se salva, que no se si bajaban los 2 o 3 ultimos en primera de privada | 06/12/2020 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: http://es.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=47199 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Qué crack 😂😂😂😂 Jajjajjajajajajjaajajaja me parto, me ha alegrado el domingo |
06/12/2020 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Uy que me ha empatado Batman.....Eso si sus jugadores un poco guarros ya son, una tarjeta roja y otro por doble amarilla.... Como retorceis la realidad. Me empatas tu todo el rato y al final contra 9. Ya que me has robado, dime algun fallo (de los miles que tengo) a ver si puedo arreglar algo. Si hubieses metido cambios casi seguro que no te empato. Ya pero la privada la juegan los suplentes y en privada nunca meto cambios. Descansan los titulares para estar frescos para la liga. Yo me referia si habias visto la simulacion, si habias visto algo que mejorable |
06/12/2020 20:21 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@rapboy dijo: Victoria 7-3 contra cubata.A ver si se salva, que no se si bajaban los 2 o 3 ultimos en primera de privada Esta en modo resaca de temporada a full. |
06/12/2020 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @rapboy dijo: Victoria 7-3 contra cubata.A ver si se salva, que no se si bajaban los 2 o 3 ultimos en primera de privada Esta en modo resaca de temporada a full. Ya que boty no te ha querido dar el susto...... pues te lo doy yo. En 1ª de la privada bajan 6 Lloros y quejas a Santy, pero como nunca esta, los lloros a Boty |
06/12/2020 20:27 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: @rapboy dijo: Victoria 7-3 contra cubata.A ver si se salva, que no se si bajaban los 2 o 3 ultimos en primera de privada Esta en modo resaca de temporada a full. Ya que boty no te ha querido dar el susto...... pues te lo doy yo. En 1ª de la privada bajan 6 Lloros y quejas a Santy, pero como nunca esta, los lloros a Boty +1 La culpa de Batman. |
06/12/2020 20:32 |
| - Div/Gr | ||