| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Maka quieres unas rodilleras? Ya están acolchando el suelo de delante del asiento de @Oboka en el palco..... Fue verle que andaba por el foro y fue tirarse en plancha con la boca abierta, Y eso es motivo de retencion, expulsión o cierre de hilo ??? Y a quien le han expulsado o retenido o cierre de hilos por eso? Yo ya me espero cualquier cosa No hombre por eso no se retiene,pero hace gracia que tal al que lo hacemos, luego eses pidiendo tu 3 @ todos lo dias Para poder luchar de igual a igual contra los @s malajes Cuanto daño hizo el claususalazo del portero,eso te pasa por tacaño,pagale mas La primera medida como @ sería deshacer el malaje que hicieron con su PO No lo dudó Es que fue algo desmedido 🤪🤪 |
06/12/2020 13:18 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Maka quieres unas rodilleras? Ya están acolchando el suelo de delante del asiento de @Oboka en el palco..... Fue verle que andaba por el foro y fue tirarse en plancha con la boca abierta, Y eso es motivo de retencion, expulsión o cierre de hilo ??? Y a quien le han expulsado o retenido o cierre de hilos por eso? Yo ya me espero cualquier cosa No hombre por eso no se retiene,pero hace gracia que tal al que lo hacemos, luego eses pidiendo tu 3 @ todos lo dias Para poder luchar de igual a igual contra los @s malajes Cuanto daño hizo el claususalazo del portero,eso te pasa por tacaño,pagale mas Tu tienes tu opinion yo la mia. La diferencia es el poder de la @ |
06/12/2020 13:34 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Deberia de haber @s pobres por que los que manejan miles de millones a lo mejor esa diferencia les parece de risa y en otros niveles economicos pues es una buena cantidad. Los ricos siempre oprimiendo a los pobres y si encima rico y @ tirate por un barranco Editado por Makay 06-12-2020 13:38 |
06/12/2020 13:36 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Deberia de haber @s pobres por que los que manejan miles de millones a lo mejor esa diferencia les parece de risa y en otros niveles economicos pues es una buena cantidad. Los ricos siempre oprimiendo a los pobres y si encima rico y @ tirate por un barranco Editado por Makay 06-12-2020 13:38 Que llamas pobres o ricos? Los pobres son los que pasan del juego y luego se quejan de que tienen dinero otros? Y los ricos son los que pasan horas cuidan sus escuelas y pasan horas y horas? |
06/12/2020 13:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: Deberia de haber @s pobres por que los que manejan miles de millones a lo mejor esa diferencia les parece de risa y en otros niveles economicos pues es una buena cantidad. Los ricos siempre oprimiendo a los pobres y si encima rico y @ tirate por un barranco Editado por Makay 06-12-2020 13:38 Que llamas pobres o ricos? Los pobres son los que pasan del juego y luego se quejan de que tienen dinero otros? Y los ricos son los que pasan horas cuidan sus escuelas y pasan horas y horas? Por ahi no van los tiros |
06/12/2020 13:44 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Los ricos siempre oprimiendo a los pobres, y según tu ese jugador vale menos, con esa operación te llevas más pasta y encima te oprimidos, yo no lo entiendo | 06/12/2020 13:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Los ricos siempre oprimiendo a los pobres, y según tu ese jugador vale menos, con esa operación te llevas más pasta y encima te oprimidos, yo no lo entiendo Tu lo has dicho, no lo entiendes |
06/12/2020 13:48 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mientras Batman intenta pelear algo que no se ni lo que es yo saco un puntazo en mi estadio hoy que me dejan a 2 de irme a ver a mugi(por cierto mugi lo de mugi es de mugiwara o no eres tan friki?) | 06/12/2020 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6-1 frente a ronsindenis que me sirve para colocarme 6º y a 5 del descenso a 2ª | 06/12/2020 14:22 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mientras Batman intenta pelear algo que no se ni lo que es yo saco un puntazo en mi estadio hoy que me dejan a 2 de irme a ver a mugi(por cierto mugi lo de mugi es de mugiwara o no eres tan friki?) Si es en tu estadio yo lo que diría es que te has dejado 2 puntazos por el camino 😁😁 |
06/12/2020 14:24 |