| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
etoo1986 dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Partido de lastima el de hoy, sacando un empate en el ultimo minuto ! Ahora parece que no hay descuento. he metido gol en el 89 y ha pitado el final. Me he pasado de chulo jugando con un central que me ha salido de la escuela uruguaya (27 de media) progre 80 jajaja Vaya lastima de partido, la primera y la ultima vez, que coladero!!....Aun asi mis delanteros no ha tenido sus dias, todo hay que decirlo, he tirado mas que el rival. Para colmo en el minuto 60 entraba otro mdf juvenil portugues recien ascendido temporalmente...jaja Partido para olvidar. A otra cosa mariposa ¿Y pa que haces eso? Cuando llevas una buena racha te sueles venir arriba hasta que termas pasandote de listo. Eso mismo me ha pasado ajaja Por cierto lo del nuevo simulador es la ostia, a ver si lo terminan de retocar pero esta genial. Pues has tirado tus opciones de ascenso, que viendo tu plantilla tu avanzada tien que ser buenecilla. tiene el peor MCI de todo ejjjtriker Bueno tampoco hace falta ser tan duro con tus cedidos. |
30/11/2020 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
VendimiaoresTeam dijo: etoo1986 dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Partido de lastima el de hoy, sacando un empate en el ultimo minuto ! Ahora parece que no hay descuento. he metido gol en el 89 y ha pitado el final. Me he pasado de chulo jugando con un central que me ha salido de la escuela uruguaya (27 de media) progre 80 jajaja Vaya lastima de partido, la primera y la ultima vez, que coladero!!....Aun asi mis delanteros no ha tenido sus dias, todo hay que decirlo, he tirado mas que el rival. Para colmo en el minuto 60 entraba otro mdf juvenil portugues recien ascendido temporalmente...jaja Partido para olvidar. A otra cosa mariposa ¿Y pa que haces eso? Cuando llevas una buena racha te sueles venir arriba hasta que termas pasandote de listo. Eso mismo me ha pasado ajaja Por cierto lo del nuevo simulador es la ostia, a ver si lo terminan de retocar pero esta genial. Pues has tirado tus opciones de ascenso, que viendo tu plantilla tu avanzada tien que ser buenecilla. tiene el mejor MCI de todo ejjjtriker Me lo podias dejar un añito mas ;( puede ser |
30/11/2020 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: etoo1986 dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Partido de lastima el de hoy, sacando un empate en el ultimo minuto ! Ahora parece que no hay descuento. he metido gol en el 89 y ha pitado el final. Me he pasado de chulo jugando con un central que me ha salido de la escuela uruguaya (27 de media) progre 80 jajaja Vaya lastima de partido, la primera y la ultima vez, que coladero!!....Aun asi mis delanteros no ha tenido sus dias, todo hay que decirlo, he tirado mas que el rival. Para colmo en el minuto 60 entraba otro mdf juvenil portugues recien ascendido temporalmente...jaja Partido para olvidar. A otra cosa mariposa ¿Y pa que haces eso? Cuando llevas una buena racha te sueles venir arriba hasta que termas pasandote de listo. Eso mismo me ha pasado ajaja Por cierto lo del nuevo simulador es la ostia, a ver si lo terminan de retocar pero esta genial. Pues has tirado tus opciones de ascenso, que viendo tu plantilla tu avanzada tien que ser buenecilla. tiene el peor MCI de todo ejjjtriker Bueno tampoco hace falta ser tan duro con tus cedidos. jajaja digo si yo no puse eso!!!! |
30/11/2020 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
DurzoBlind dijo: etoo1986 dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Partido de lastima el de hoy, sacando un empate en el ultimo minuto ! Ahora parece que no hay descuento. he metido gol en el 89 y ha pitado el final. Me he pasado de chulo jugando con un central que me ha salido de la escuela uruguaya (27 de media) progre 80 jajaja Vaya lastima de partido, la primera y la ultima vez, que coladero!!....Aun asi mis delanteros no ha tenido sus dias, todo hay que decirlo, he tirado mas que el rival. Para colmo en el minuto 60 entraba otro mdf juvenil portugues recien ascendido temporalmente...jaja Partido para olvidar. A otra cosa mariposa ¿Y pa que haces eso? Cuando llevas una buena racha te sueles venir arriba hasta que termas pasandote de listo. Eso mismo me ha pasado ajaja Por cierto lo del nuevo simulador es la ostia, a ver si lo terminan de retocar pero esta genial. Pues has tirado tus opciones de ascenso, que viendo tu plantilla tu avanzada tien que ser buenecilla. tiene el peor MCI de todo ejjjtriker Bueno tampoco hace falta ser tan duro con tus cedidos. AJjaaja que cabron |
30/11/2020 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: etoo1986 dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Partido de lastima el de hoy, sacando un empate en el ultimo minuto ! Ahora parece que no hay descuento. he metido gol en el 89 y ha pitado el final. Me he pasado de chulo jugando con un central que me ha salido de la escuela uruguaya (27 de media) progre 80 jajaja Vaya lastima de partido, la primera y la ultima vez, que coladero!!....Aun asi mis delanteros no ha tenido sus dias, todo hay que decirlo, he tirado mas que el rival. Para colmo en el minuto 60 entraba otro mdf juvenil portugues recien ascendido temporalmente...jaja Partido para olvidar. A otra cosa mariposa ¿Y pa que haces eso? Cuando llevas una buena racha te sueles venir arriba hasta que termas pasandote de listo. Eso mismo me ha pasado ajaja Por cierto lo del nuevo simulador es la ostia, a ver si lo terminan de retocar pero esta genial. Pues has tirado tus opciones de ascenso, que viendo tu plantilla tu avanzada tien que ser buenecilla. tiene el peor MCI de todo ejjjtriker Bueno tampoco hace falta ser tan duro con tus cedidos. +1 |
30/11/2020 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: etoo1986 dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Partido de lastima el de hoy, sacando un empate en el ultimo minuto ! Ahora parece que no hay descuento. he metido gol en el 89 y ha pitado el final. Me he pasado de chulo jugando con un central que me ha salido de la escuela uruguaya (27 de media) progre 80 jajaja Vaya lastima de partido, la primera y la ultima vez, que coladero!!....Aun asi mis delanteros no ha tenido sus dias, todo hay que decirlo, he tirado mas que el rival. Para colmo en el minuto 60 entraba otro mdf juvenil portugues recien ascendido temporalmente...jaja Partido para olvidar. A otra cosa mariposa ¿Y pa que haces eso? Cuando llevas una buena racha te sueles venir arriba hasta que termas pasandote de listo. Eso mismo me ha pasado ajaja Por cierto lo del nuevo simulador es la ostia, a ver si lo terminan de retocar pero esta genial. Pues has tirado tus opciones de ascenso, que viendo tu plantilla tu avanzada tien que ser buenecilla. tiene el mejor MCI de todo ejjjtriker Me lo podias dejar un añito mas ;( Yo el mío si lo quieres si se puede quedar un año más ... |
01/12/2020 00:32 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: DurzoBlind dijo: etoo1986 dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Partido de lastima el de hoy, sacando un empate en el ultimo minuto ! Ahora parece que no hay descuento. he metido gol en el 89 y ha pitado el final. Me he pasado de chulo jugando con un central que me ha salido de la escuela uruguaya (27 de media) progre 80 jajaja Vaya lastima de partido, la primera y la ultima vez, que coladero!!....Aun asi mis delanteros no ha tenido sus dias, todo hay que decirlo, he tirado mas que el rival. Para colmo en el minuto 60 entraba otro mdf juvenil portugues recien ascendido temporalmente...jaja Partido para olvidar. A otra cosa mariposa ¿Y pa que haces eso? Cuando llevas una buena racha te sueles venir arriba hasta que termas pasandote de listo. Eso mismo me ha pasado ajaja Por cierto lo del nuevo simulador es la ostia, a ver si lo terminan de retocar pero esta genial. Pues has tirado tus opciones de ascenso, que viendo tu plantilla tu avanzada tien que ser buenecilla. tiene el peor MCI de todo ejjjtriker Bueno tampoco hace falta ser tan duro con tus cedidos. jajaja digo si yo no puse eso!!!! Muy paquete el jugador y el entrenador los dos |
01/12/2020 00:33 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, vamos con la última jornada de grupo de la friki, partido inédito contra mugi19, veremos si sale cara o cruz en el betita | 01/12/2020 07:34 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, vamos a por la frikycup!!!! Salvo debacle haga lo que haga estoy en la Europa League en teoría. | 01/12/2020 08:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Buenos dias, vamos con la última jornada de grupo de la friki, partido inédito contra mugi19, veremos si sale cara o cruz en el betita Salió cara por lo que veo 🤣 |
01/12/2020 10:18 |