| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: Partido de lastima el de hoy, sacando un empate en el ultimo minuto ! Ahora parece que no hay descuento. he metido gol en el 89 y ha pitado el final. Me he pasado de chulo jugando con un central que me ha salido de la escuela uruguaya (27 de media) progre 80 jajaja Vaya lastima de partido, la primera y la ultima vez, que coladero!!....Aun asi mis delanteros no ha tenido sus dias, todo hay que decirlo, he tirado mas que el rival. Para colmo en el minuto 60 entraba otro mdf juvenil portugues recien ascendido temporalmente...jaja Partido para olvidar. A otra cosa mariposa ¿Y pa que haces eso? |
30/11/2020 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: empate a 2 con uno que me clavo 6 en la primera vuelta, toque unas cosillas en defensa y puede que haya funcionado, o las toco el y empeoro El miércoles o el viernes a muy tardar; ya estás fuera del descenso.. |
30/11/2020 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: etoo1986 dijo: empate a 2 con uno que me clavo 6 en la primera vuelta, toque unas cosillas en defensa y puede que haya funcionado, o las toco el y empeoro El miércoles o el viernes a muy tardar; ya estás fuera del descenso.. jajaja eso tardara mas, lo que estare sera fuera de copa! |
30/11/2020 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Yo 🤐 | 30/11/2020 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Partido de lastima el de hoy, sacando un empate en el ultimo minuto ! Ahora parece que no hay descuento. he metido gol en el 89 y ha pitado el final. Me he pasado de chulo jugando con un central que me ha salido de la escuela uruguaya (27 de media) progre 80 jajaja Vaya lastima de partido, la primera y la ultima vez, que coladero!!....Aun asi mis delanteros no ha tenido sus dias, todo hay que decirlo, he tirado mas que el rival. Para colmo en el minuto 60 entraba otro mdf juvenil portugues recien ascendido temporalmente...jaja Partido para olvidar. A otra cosa mariposa ¿Y pa que haces eso? Cuando llevas una buena racha te sueles venir arriba hasta que termas pasandote de listo. Eso mismo me ha pasado ajaja Por cierto lo del nuevo simulador es la ostia, a ver si lo terminan de retocar pero esta genial. |
30/11/2020 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Partido de lastima el de hoy, sacando un empate en el ultimo minuto ! Ahora parece que no hay descuento. he metido gol en el 89 y ha pitado el final. Me he pasado de chulo jugando con un central que me ha salido de la escuela uruguaya (27 de media) progre 80 jajaja Vaya lastima de partido, la primera y la ultima vez, que coladero!!....Aun asi mis delanteros no ha tenido sus dias, todo hay que decirlo, he tirado mas que el rival. Para colmo en el minuto 60 entraba otro mdf juvenil portugues recien ascendido temporalmente...jaja Partido para olvidar. A otra cosa mariposa ¿Y pa que haces eso? Cuando llevas una buena racha te sueles venir arriba hasta que termas pasandote de listo. Eso mismo me ha pasado ajaja Por cierto lo del nuevo simulador es la ostia, a ver si lo terminan de retocar pero esta genial. Ya poco queda por retocar lo de los nombres en los cambios, lo del gol que se ve rosa fucsia, y creo que ya estaría en unas condiciones más que aceptables. |
30/11/2020 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Partido de lastima el de hoy, sacando un empate en el ultimo minuto ! Ahora parece que no hay descuento. he metido gol en el 89 y ha pitado el final. Me he pasado de chulo jugando con un central que me ha salido de la escuela uruguaya (27 de media) progre 80 jajaja Vaya lastima de partido, la primera y la ultima vez, que coladero!!....Aun asi mis delanteros no ha tenido sus dias, todo hay que decirlo, he tirado mas que el rival. Para colmo en el minuto 60 entraba otro mdf juvenil portugues recien ascendido temporalmente...jaja Partido para olvidar. A otra cosa mariposa ¿Y pa que haces eso? Cuando llevas una buena racha te sueles venir arriba hasta que termas pasandote de listo. Eso mismo me ha pasado ajaja Por cierto lo del nuevo simulador es la ostia, a ver si lo terminan de retocar pero esta genial. Pues has tirado tus opciones de ascenso, que viendo tu plantilla tu avanzada tien que ser buenecilla. |
30/11/2020 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Partido de lastima el de hoy, sacando un empate en el ultimo minuto ! Ahora parece que no hay descuento. he metido gol en el 89 y ha pitado el final. Me he pasado de chulo jugando con un central que me ha salido de la escuela uruguaya (27 de media) progre 80 jajaja Vaya lastima de partido, la primera y la ultima vez, que coladero!!....Aun asi mis delanteros no ha tenido sus dias, todo hay que decirlo, he tirado mas que el rival. Para colmo en el minuto 60 entraba otro mdf juvenil portugues recien ascendido temporalmente...jaja Partido para olvidar. A otra cosa mariposa ¿Y pa que haces eso? Cuando llevas una buena racha te sueles venir arriba hasta que termas pasandote de listo. Eso mismo me ha pasado ajaja Por cierto lo del nuevo simulador es la ostia, a ver si lo terminan de retocar pero esta genial. Pues has tirado tus opciones de ascenso, que viendo tu plantilla tu avanzada tien que ser buenecilla. tiene el mejor MCI de todo ejjjtriker |
30/11/2020 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Partido de lastima el de hoy, sacando un empate en el ultimo minuto ! Ahora parece que no hay descuento. he metido gol en el 89 y ha pitado el final. Me he pasado de chulo jugando con un central que me ha salido de la escuela uruguaya (27 de media) progre 80 jajaja Vaya lastima de partido, la primera y la ultima vez, que coladero!!....Aun asi mis delanteros no ha tenido sus dias, todo hay que decirlo, he tirado mas que el rival. Para colmo en el minuto 60 entraba otro mdf juvenil portugues recien ascendido temporalmente...jaja Partido para olvidar. A otra cosa mariposa ¿Y pa que haces eso? Cuando llevas una buena racha te sueles venir arriba hasta que termas pasandote de listo. Eso mismo me ha pasado ajaja Por cierto lo del nuevo simulador es la ostia, a ver si lo terminan de retocar pero esta genial. Pues has tirado tus opciones de ascenso, que viendo tu plantilla tu avanzada tien que ser buenecilla. Aun asi estaba super complicado...Pero bueno es una toma de contacto, a seguir dando guerra y ya esta. Estoy contento con la temporada.Nunca habia probado a jugar con un juvenil de ese nivel, ya se que ni borracho hay que hacerlo ajaj De los errores se aprende |
30/11/2020 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1151 msgs.
International
|
etoo1986 dijo: DurzoBlind dijo: VendimiaoresTeam dijo: ayatola dijo: VendimiaoresTeam dijo: Partido de lastima el de hoy, sacando un empate en el ultimo minuto ! Ahora parece que no hay descuento. he metido gol en el 89 y ha pitado el final. Me he pasado de chulo jugando con un central que me ha salido de la escuela uruguaya (27 de media) progre 80 jajaja Vaya lastima de partido, la primera y la ultima vez, que coladero!!....Aun asi mis delanteros no ha tenido sus dias, todo hay que decirlo, he tirado mas que el rival. Para colmo en el minuto 60 entraba otro mdf juvenil portugues recien ascendido temporalmente...jaja Partido para olvidar. A otra cosa mariposa ¿Y pa que haces eso? Cuando llevas una buena racha te sueles venir arriba hasta que termas pasandote de listo. Eso mismo me ha pasado ajaja Por cierto lo del nuevo simulador es la ostia, a ver si lo terminan de retocar pero esta genial. Pues has tirado tus opciones de ascenso, que viendo tu plantilla tu avanzada tien que ser buenecilla. tiene el mejor MCI de todo ejjjtriker Me lo podias dejar un añito mas ;( |
30/11/2020 22:41 |
| - Div/Gr | ||